¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
nope...ronaldhino no pudo jugar por una lesion... y davids no estaba.

En ese juego, el barca jugo mal...pero ahora con davids y el roni....jaja ya veras q buena se va a poner esa vaina.... creo q ese va a hacer el golpe mortal pal real!!

again..

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja ojala que si sea el golpe pal madrid!
yo me acuerdo que ese dia yo no pude ver el partido porque yo estaba en casa de un amigo que no tenia television por cable y cuando estabamos viendo todos el partido por un canal local (meridiano tv) empezo a hablar el presidente de aqui en cadena entonces no lo pudimos ver :down:

siiiii va a estar buenisimo, este ronaldinho le pega mil patadas a este ronaldo en mi opinion

esta pareja va a hundir al madrid ya veras

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
me encanta ese sueter del barcelona no se por que jajaja
y del uniforme no me gusta el que ellos usan siempre ni el que es como dorado no se que color es ese...me gusta es el OTRO el que es casi que todo azul marino solo con una cuestion que no se como describirla jaja es como una banda de color rojo o algo asi

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja si yo se a cual te refieres pero mira q ese es el q no me gusta tanto..

DEFINITIVAMENTE EL PEOR DE TODOS ES EL DORADO....da asco!!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese dorado es horrible de verdad es que no se no me gusta, igual que el que no me gusta es el del inter, el amarillo, cuidado se pierden jajaja

y de la juventus no me gusta mucho el rosado, es que no hay ninguno como el blanco y negro yo creo es el mejor :D

mira que horror jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja si es verdad, es demasiado raro, quien sabe por que los colocan como uniformes,bueno aunque al final en el futbol eso es lo de menos, pero es que si tu ves la foto se ve como una camisa normal no como una camisa de futbol

y de una camisa normal a una de futbol haaaaaay una graaaan diferencia...

mira esto:

No fue un clásico en paz

Hubo al menos 28 personas heridas a causa de disturbios causados por hinchas radicales del Atlético y del Real Madrid

cada vez que veo eso me da como miedo ir a italia o algo asi pa ver los partidos, creo que la gente alla es demasiado fanatica o agresiva jaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jeje...... si el partido d ela juve lo vana pasar nañana por espn 1

aka creoq es a las 9 d ela mañana...pero si los hoirarios brujos esos cambiaromn...debe ser a als 8...

para ti...o a las 9 o a las 10 de la mañana...pero tu fijate a alas 9 por cualkier cosa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el partido no lo vi por espn porque no se que le pasa al canal que en vez de pasar su programacion estaba pasando la de fox sport entonces tenia 2 canales fox LOL

me gusto como jugo este zambrotta, appiah, buffon lo hizo bien excepto que no se el tipo tenia como mantequilla en las manos porque las pelotas se le iban de las manos jaja

el gol de di vaio me gusto y el de tudor lo agarro casi de sorpresa a el mismo

bueno por lo menos no perdimos :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo ya estaba diciendo, perdimos no se que... cuando tudor metio el gol jaja, me recorde del dia contra la lazio que ya casi se estaba acabando el tiempo y metieron un gol, ese tipo de gol es el que uno celebra con mas alegria LOL

sip, yo creia que iba a estar más fácil, este blasi jugó muy bien, otro que me parecio bueno fue bonera creo que es asi

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja a mi me gusto el trabajo de miccoli y un poko menos el de diavaio-----

jaja fue asi como "Coño ya estamos kabreados de estar en la banca!!! Lippi Ponte ahi!!!"

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja miccoli es buenisimo yo de verdad no entiendo por que este lippi siempre pone a jugar primero a di vaio... di vaio tambien es bueno lo que pasa es que el ultimamente comete muchos errores, pero yo creo que eso se debe a la falta de continuidad...

y hoy trezeguet si que no hizo nada de verdad, yo creo que ni lo nombraron :(

es que tambien este camoranesi hizo falta a mi me encanto como jugo este camoranesi en el partido de la semana pasada....

y como crees que lo hizo zambrotta hoy?
ah mira no sabes si este tacchinardi salio lesionado? porque el salio casi que al minuto 20 por lo del pie.... es que al principio casi que todos los jugadores de la juve estuvieron en el piso jaja

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
si pero mejor empatar que perder

mista y vicente son los dos mejores, junto con ayala, y mucho mejores que el cai, que esta jugando peor que un abuelo de 100 años.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)