¿Hablas Español? (10 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a ok, no vale era solo para saber :)
mi ingles tampoco es muy bueno por eso es que yo casi escribo nada mas aqui en este thread...

viste el partido de hoy?

parma 2 - 2 juventus

empatamos de casualidad :)

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
Si fue un buen partido.

Di vaio es todo bueno, y casi metió su segundo gol en el último sec. Pero el Parma tuvo mucha suerte y la Juve merecía ganar aunque en periodos jugaba mal.

Parma metió sus goles en sus pocas oportunidades y eso era la diferencia.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, yo vi la ultima oportunidad de di vaio! pero bueno esas cosas pasan, por lo menos no perdimos, y bueno aunque sea quedar en zona de champions es bueno!! MUY BUENO

asi que no nos queda mas sino esperar hasta la proxima temporada :D pa ganar de nuevo jaja

bueno me tengo que ir
nos vemos despues

:)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by jogge ] ++
claro que si la Juventus es mi equipo favorito pero lo que pasa es que mi ingles no se sale, como mi español, pero bueno. Por eso estoy mas en el foro danes de la Juventus aquí www.juventuz.dk la ha hecho uno que se llama Anders que tambien esta en este foro.

Anders?? será kaliman???

aki habia un man q se llamaba kaliman... q era uno de mis mejopres panas en el foro....pero hace meses q se fue y no lo he visto mas... en esos tiempos no las pasabamos jodiendo por alli...pero ahora ya no esta el pa hechar sus chistes lokos...

preguntakle i es el "kaliman" de este foro.., si es...dile q se deje de cuecadas y regrese!!

jejej bueno jessica...de zamrotta....... el man jugo excelente al aytake el primer timepo... y en la defensa lo hixo bien tambien..ese tipo es un muy buen jugador.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, es buenisimo pero a mi personalmente me gusta mas cuando el juega en el centro campo, como defensa lo hace bien pero no se me gusta que este mas en el centro

jogge

New Member
Apr 9, 2004
33
@ Hydde

Creo que se ha cambiado de nombre porque mira en el "thread" que ha empezado él, es el "Reveal Yourself!" con los perfiles esos, pero allí se llama Anders pero estoy seguro que es él que antes se llamaba Kaliman en este foro.

Vale le enviaré un mensaje en el foro juventino danés para que se regrese.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
FABIANA FABIANA FABIANA necesito que regrese FABIANA!!

:(:(:(:(

voy a colocar una pequeña nota aqui pa no olvidarme de algo que le tengo que decir a ella:

* decirle lo del cambio de nombre de mcdonald's *

:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
vieron lo de maradona? ojala que se mejore :)

y vieron esto:

Por culpa de los hombres de negro

El presidente del Perugia Luciano Gaucci dijo que el club boicoteará sus últimos cuatro partidos en la liga italiana

ROMA (AP) -- El presidente del Perugia Luciano Gaucci dijo el domingo que el club boicoteará sus últimos cuatro partidos en la liga italiana como gesto de agravio por las recientes malas decisiones arbitrales en su contra.

"No vamos a jugar los próximos cuatro partidos", señaló Gaucci, citado por agencias noticiosas. "Esta no es una amenaza, es una decisión".

Gaucci declaró que su equipo mereció que le pitasen un penal en la derrota 3-2 que sufrió el domingo ante Sampdoria, que dejó al Perugia en peligro de descender a la Serie B.

"Debimos haber ganado los últimos tres partidos, y hoy nos debieron haber pitado ese penal", dijo Gaucci, añadiendo que el club se entrenará en las próximas semanas, pero que no jugará.

La derrota ante Sampdoria dejó al Perugia penúltimo en la tabla de la Serie A. Los últimos tres son condenados al descenso de categoría.

Perugia tiene como rivales en las últimas cuatro fechas al Brescia, Juventus, Roma y Ancona.

Bueno que se de el partido pero ellos no jueguen asi la juventus gana casi que 20 a 0 lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
tu si eres boba jessica! :D

cuando dicen q no van a jugar es q ni sikiera se van a presentar...o sea q la juventus va a ganar por forfi.
jaja coño que voy a saber yo de eso! seria mejor que ellos se presentaran y no hicieran nada se quedaran parados y ya O NO?

estoy demasiado lenta estos dias, me tardo en captar las cosas LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que me tenias que decir

que paso cuanto quedo la juve y que ha pasado en este lugar, en el mundo del futbol y en caracas?
que sabes que mi prima me dijo hoy, que aqui en venezuela compraron la franquicia de mcdonald's y entonces ahora no se va a llamar asi sino ME ENCANTA.... asi! conservaron la M y debajo de ella ahora va a decir me encanta

a mi no me gusta aaaaaaaaaaaaaah y a ti?

en futbol

roma gano, milan gano, juventus empato...
en caracas hoy hubo una marcha pero nada fuera de lo normal

como te fue?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
quw tal la marcha no fue casi nadie?

lol eso de mcdonalds, que cursi

me fue bien aunque el tiempo no estuvo tan bonito pero la paser bien tu que tal?
de quienes fueron los goles de parma juve?

ahorita hay que hacernos las foticos de tacchinardi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo la vi por la television y si habia gente pero no mucha, sabes que esas marchas no son tan importantes entonces algunos como YO lol no van :)

Yo bueno la pase bien aqui, pero hoy que iba a salir con mis amigas una se enfermo entonces al parecer vamos a salir es el jueves :(

sip, ahora toca tacchinardi LOL

goles:

Marco Marchionni 34´

Alberto Gilardino 80´

Marco Di Vaio 77´

Igor Tudor 90´

empatamos de vaina,porque miccoli pateo, el portero de parma la toco con las manos o sea la pelota reboto, y tudor de casualidad le dio con la cabeza y bueno gooooooooool jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero el gol de di vaio si me gusto bastante!
ah y no jugó del piero
tacchinardi salio lesionado como en el minuto 15 algo asi
camoranesi esta lesionado por eso no jugó tampoco

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que no van a dejar de pelear, un dia de estos van a expulsar del forum a vilhelmas, incubo y lilianna y ahi se va a acabar la diversion :( lol

no en verdad que si pelean y ahora es como mayor la cosa desde que se fue el que se fue, no recuerdo quien fue

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)