¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,734
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que caso le voy a estar haciendo obviamente le segui el juego pero le dije que nada que ver tu sabes como son las malas lenguas, pero apenas me lo dijo me dio demasiada risa porque nosotros lo unico que hacemos es defendernos mutuamente y asi debe ser

tal vez le da rabia q siempre nos estamos defediendo como tu dices....
Uno para todos y todos para uno!! si o q?? ;)

el cuantos años tiene popina?
 

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es maresca no


25 creo pero noe stoy segura

en verda no se porque lo dijo sera que porque hablamos siemopre en español no se

desde que dijo que yo te influenciaba jajajajaja que bolas

jessica no te sabes ese cuento? es que te lo tengo que poner textual pa que te rias
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,734
++ [ originally posted by fabiana ] ++
es maresca no


25 creo pero noe stoy segura

en verda no se porque lo dijo sera que porque hablamos siemopre en español no se

desde que dijo que yo te influenciaba jajajajaja que bolas

jessica no te sabes ese cuento? es que te lo tengo que poner textual pa que te rias
jeje....el te siguio hbalando de eso de la influenci apor messenger?

esta awebao..... si aki todos los q no compaginamos con el milan...es por una razon obvia.


Jajaj ademas el q pretende...si tu eres mi panita de hace rato......uffale me cauerdo cuando llegasytes al forum como si fuerea ayer...estabas en pañales en ese entonces :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,734
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja en pañales :LOL:
ya ustedes llevan mas de un año en el forum verdad?
si, yo cumpli iun año en marzo... mira abajo de mi nik. Pero eso no es nada en comparacion con otros.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja en pañales quie huevon


ok jessica chequea

"Hydde the problem is that your too influenced by Fabi and her Pro-Juve anti-Milan ways.
When THE INCUBO speaks...listen ..and listen well."


yo que soy una persona demasiado feliz en la vida como lo voy a estar influenciando que vaina mas extraña
y obviamente que no nos gusta el mialn nos gusta JUVE

nop no hablamos de eso por messenger, fue dem corta la conversaciobn, pero a mi me cae super bien lo unico chimbo es que se muere por el milan como yo por la juve sabes
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++


si, yo cumpli iun año en marzo... mira abajo de mi nik. Pero eso no es nada en comparacion con otros.
sip creo que el que lleva mas tiempo de todos nosotros aqui es esteban si no me equivoco

fabiana me gusta esta cancion

en tu cruz me clavaste - chenoa
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajajaja en pañales quie huevon


ok jessica chequea

"Hydde the problem is that your too influenced by Fabi and her Pro-Juve anti-Milan ways.
When THE INCUBO speaks...listen ..and listen well."


yo que soy una persona demasiado feliz en la vida como lo voy a estar influenciando que vaina mas extraña
y obviamente que no nos gusta el mialn nos gusta JUVE

nop no hablamos de eso por messenger, fue dem corta la conversaciobn, pero a mi me cae super bien lo unico chimbo es que se muere por el milan como yo por la juve sabes
Jajajaja que bolas tiene ese señorito cada quien va por el equipo que quiere, que vas a estar tu influenciando a arturo jajaja me gusta lo que dijo al final ahora yo digo:

When JESSICA speaks... listen...and listen well

jajajaja
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,734
Normal.... cuando esta trankilo no hay problem... lo q me kabrea es q es demasiado farto y hablador... y si no le paso eso a nadie aki en panama....menos se lo voy a pasar a un "webas virtual".

Bueno no se tu...pero yo no hayo nada gracioso a la gente arrogante... y a veces el man disq zlatan tienen la raxon en eso...pero este buay "ink" se esconde detras de sus posts intelectuales para insultar y joder a lagente...pero "nadie le puede decir nada".

Yo no se tu, peroe so yo lo veo como una falta de respeto.. y yo no me la voy a mamar.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi incubo no me cae mal, lo que no me gusta pero no le paro es que en cada oportunidad coloca las fotos de cuando el milan le gano a la juve en la champions, sobre todo en la que aparece dida...

coño o sea esta bien muestralas una vez pero deja el pegue con la vaina brother porque sabes ok que estes feliz pero es solo un juego si te vas a quedar estancado alli... entonces casi que dentro de 5 años va a seguir molestando diciendo: TE ACUERDAS EL DIA QUE EL MILAN LE GANO A LA JUVE POR UN ESTUPIDO PENALTI, AH, CABE RESALTAR QUE EL PARTIDO FUE ABURRIDISIMO porque ni siquiera ganaron por goleada o algo asi
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
estoy der acuerdo con jessica


sabes cuando me sabe a ano la situacion pues podra sonar feo pero es lo que pienso, y te digo que es depinga discutir con el, lo malo es cuando ya se vuelve una discusion con insultos personales y eso es lo que hay que evitar, pero como a mi hasta ahora nunca me ha insultado y en verda no me llevo mal con el entonces depinga

y que vaina mas comica que ahora quiere ser moderador
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,734
jaja si,,,ahora kiere ser un mod.... yo pegaria un grito al cielo si eso pasara en verdad.

NO mira,, yo creoq esa etapa en q lo insultaban paso hace buen rato. Porq en verdad le caina feo nama spor abrir la boca...pero ahora no se fren... demasiado jeton
las vainas q a mi me cabrean, es q por ejemplo..la vaina de liliana...lo q se la pasa diciendo en su thread disq de "los peones y los reyes"... q otra haber...ah en esa thread d elos mods...este xlatan dijo algo y el presi le contesto en un estilo bien "Ink"...q yo mekede disq "ashala..la creencia".

Pero bueno... yo namas veo q el esta moldando las vaians a su gusto...y q alla arriba le dan luz verde paraq siga.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño pero es que aca la gente se toma las cosas muy personales (ej liliana), todo hay que tomarselo como si fuera una joda y ya

antes al rpincipio cuando el llego tu viste como yo lo insultaba, casi que peor que a walu_ex (te acuerdas de ese LOL), pero ahora en verda si me cae bien y eso de los peones y vaina era obviamente en joda, solo hay que seguirla y ya. y tambien hubo varias cosas en todo ese problema de liliana en las que estuve de acuerdo con el, esto de liliana viene desde hace tiempo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip es verdad lilianna se toma las vainas muy en serio, no es antiparabolica como por ejemplo YO jaja, no hay que hacerles caso a los demas asi, y menos si van que si por el milan, porque entonces seria una constante pelea...

yo me acuerdo que lili al principio peleaba era con fliakis...
yo me reia de sus peleas pero llega un momento que de verdad ladillan ese tipo de peleas
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)