miren este mensaje lo lei en una pagina ahi madridista:
Para los que no son aficcionados al MADRID, para el farsa y el resto.
Tienen que concientizar que el Madrid es Madrid y esto no es facil de diregir, que somos los mejores del mundo, con sus galacticos, con su magìa, con su marketing, con su gracia y sobre todo porque poseemos el Don de GENTE.
Asi que calladitos que no tienen nada que agregar, cuando un farsista o celtinho tengan algo que agregar es que demuestre la goleada de su equipo de 20 a 0.
Asì que ahora hay Madrid para rato y eso se lo tienen que calar, mueranse de la envidia.
Madrid brilla con LUZ propia, irradìa alegrìa, majestuosidad y por si fuera poco el espectaculo que nos muestran cada vez que salen a jugar, LOS GALACTICOS, los MERENGUES son dificil de SUPERAR.
HALA MADRID,
VIVA MADRID.
yo no se si arrecharme o morirme de la risa, lo que se es que ese tipo de comentarios me sacan de mis casillas, jajajaja MEJORES DEL MUNDO coño si fuesen los mejores del mundo CREO no se DIGO YO tuvieran 10.000 titulos o algo asi y no estarian ahorita fuera de la champions, sin copa del rey etc... de verdad me va a dar una ulcera jajaja