¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok hay que hacer un cronograma

esta semana: tacchinardi
la semana que viene: totti o leo jimenez ?

hay que hacer una lista de los que nos parecen que estan buenos

si la diversion se acaba que cagada

ponme la foto de tacchinardi que te gusta pa hacertela chiquita

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias por hacer esa chiquita!
ufff paolo cannavaro mmmmm jajaja

esa ultima me gusta pero el perro casi que ocupa todo el cuadro jajaja

voy a colocarme el nuevo avatar

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayer me corrompi demasiad, porque fui a una fiesta en la playa pero habia gente dem pequeña y estaban que si bailando los niños en una olla asi gente que si de quinto grado y bailaban asi pegado me corrompi que te cagas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
listo! que tal? :D

yo cada vez que veo una miniteca en el colegio en la parte de primaria, me quedo como COÑO MIRALOS A ESTA EDAD EN MIS TIEMPOS NO ERA ASI jajaja en verdad los tiempos han cambiado buuurda, porque por ejemplo tu escuchas a un niño de 8 años ya diciendo groserias asi peor a las que uno dice, por lo menos yo a esa edad no decia nada asi pues :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Par de arrechas :D

este si q lesva a gustar!!! MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
jajajaja nosotras si somos arrechas no lo sabias? :D

voy a soñar con esa foto de tanto que la he visto, si vas a mostrar a ronaldinho por lo menos cambia la foto jajaja :devil:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja nosotras si somos arrechas no lo sabias? :D

voy a soñar con esa foto de tanto que la he visto, si vas a mostrar a ronaldinho por lo menos cambia la foto jajaja :devil:

jaja es q esa foto de ronaldinho es lo maximo.....el mane sta asi como "yeaah baby yo si soy un power del fut.... ni britney se puede resistir!!".

Son como esas fotos q ponen en "perfiles" de ESPN....jeje de esas fotos como para la posteridad...pa cuando el man tenga ocmo 90 años.....disq "ohhh me acuerdo de el atro del futbol ronaldinho...q fue el mejor despues de pele".

jaja es q esa foto esta solida en verdad.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja si es verdad lo que dice fabiana

pero sip, me gusta la cara del tipo en verdad tiene una cara asi de JAJAJA TE JODI, AGARRA TU GOOOOL jajaja, me gustaria que le hiciera eso a RAUL y a IKER el prox domingo si si si SEÑOR

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ronaldinho me da burda de miedo

pero mas miedo me da es que tu no dejes de poner esa foto

q miedo d ela ras...el man es un destroyer.....ayer q estaba viendo el juego del barcelona...me daban ganas como de q ese mane stuviera en la juve :down:.......coño el tipo le hixo una bicicleta a un man,,,, y seguido, despues q le cayo otro..el man le hixo un tunel.. pero rapidito... namas como q rozo el balon... y el defensa ni se dio cuenta..

chucha pura magia. Rato sin ver un jugador como el.

Creoq va a ser un grande de grandes alla en brazil....el man tiene un tecnica para llevar jugadores con estilo.

Bueno...mañana te la pongo denuevo pa q le veas a lcara. Por mientras...coje a una chinita sexy!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
miren este mensaje lo lei en una pagina ahi madridista:

Para los que no son aficcionados al MADRID, para el farsa y el resto.
Tienen que concientizar que el Madrid es Madrid y esto no es facil de diregir, que somos los mejores del mundo, con sus galacticos, con su magìa, con su marketing, con su gracia y sobre todo porque poseemos el Don de GENTE.
Asi que calladitos que no tienen nada que agregar, cuando un farsista o celtinho tengan algo que agregar es que demuestre la goleada de su equipo de 20 a 0.
Asì que ahora hay Madrid para rato y eso se lo tienen que calar, mueranse de la envidia.
Madrid brilla con LUZ propia, irradìa alegrìa, majestuosidad y por si fuera poco el espectaculo que nos muestran cada vez que salen a jugar, LOS GALACTICOS, los MERENGUES son dificil de SUPERAR.
HALA MADRID,
VIVA MADRID.

yo no se si arrecharme o morirme de la risa, lo que se es que ese tipo de comentarios me sacan de mis casillas, jajajaja MEJORES DEL MUNDO coño si fuesen los mejores del mundo CREO no se DIGO YO tuvieran 10.000 titulos o algo asi y no estarian ahorita fuera de la champions, sin copa del rey etc... de verdad me va a dar una ulcera jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 35)