¿Hablas Español? (18 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
jaja... bueno mira q en eso d eliliana...yo po eso nunk dije q ella fuera victima... porq ella tambien es muy bocona.. y hablas incoherencias sin sikiera saber lo q dice, para despues meterse en lios.
Todo normal hasta lli...lo q si era focot es q a veces ella decia disq "bua" y la gangbansiaban toda focot. Por ejemplo,,ese dia q perdio el depor,,,yo me lapse jodiendo focot todo el dia.. igual q un poko de gente mas en el thread del CL...pero estos manes la cogieron fue con la Liol.. y ese fue ya como el postre de algo q venia pasandod e hace rato.

Mira en conclusion yo no digo q ella ear la victima..porq LIl se busca sola sus problemas...pero yo solo digo q deberiamos tenernos mas respeto los unos a los otros en el forum...eso era todo.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja eso es correcto

mmmmm creo que mi vecina esta cocinando algo asi como pasticho, pasta no se que, pero huele demasiado rico, estoy casi que pegada a la ventana oliendo como estupida jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jaja... bueno mira q en eso d eliliana...yo po eso nunk dije q ella fuera victima... porq ella tambien es muy bocona.. y hablas incoherencias sin sikiera saber lo q dice, para despues meterse en lios.
Todo normal hasta lli...lo q si era focot es q a veces ella decia disq "bua" y la gangbansiaban toda focot. Por ejemplo,,ese dia q perdio el depor,,,yo me lapse jodiendo focot todo el dia.. igual q un poko de gente mas en el thread del CL...pero estos manes la cogieron fue con la Liol.. y ese fue ya como el postre de algo q venia pasandod e hace rato.

Mira en conclusion yo no digo q ella ear la victima..porq LIl se busca sola sus problemas...pero yo solo digo q deberiamos tenernos mas respeto los unos a los otros en el forum...eso era todo.
ah si yo opino mas o menos asi, ella a veces se lo busca, pero sobre todo fliakis la tenia agarrada con ella creo que ya no casi... pero era cosa de que lili decia

blanco

y fliakis decia

negro

casi que solo para llevarle la contraria, el problema es que lili no es de ese tipo de personas que se quedan calladas asi pa no buscar problemas y eso sino que ella tambien se defiende entonces ahi es cuando viene el problema porque ella se defiende sola en cambio vienen casi que fliakis,incubo etc contra ella, por eso es que a veces uno la ve como victima pero no lo es asi, es termino medio pues
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
ashala...ahora para colmos se fue zlatan d elos forums....

el man era un fokin egocentrico...pero tengo q admitir q ultimamente el estaba viendo las mismas vainas q yo.


lastima q se haya rendido.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el me caia dema bien que cagada que se haya rendido que me de su password y si quieren yo hablo como el y ya LOL aunque no estoy de acuerdo en cosas que decia

ojala que no se metan y lean aca todo lo que acabamos de hablar jajajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja eso es lo que falta que sepan hablar español y vengan jajaja

pero por que se fue? ayy yo respeto la decision de todos pero me parece demmm estupido que se vayan por las peleas y eso (si esa es la razon) no les paren y ya
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
pa q me caiga bine kien? fulano?? Jejej en verdad no creo hcika.


saben... tambien voy a cojer un aire...me voy a ver el juego del madrí q esta ganando 1-0...voy a cer si los puedoi salar :devil:

Q te vaya bien en la playa... y tomate fotos :)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño si yo queria que perdiera el madrid de nuevo :(:(
ahora son punteros aunque sea por hoy, mañana juega el valencia creo que contra la real sociedad ojala que no se confien, pa que no pierdan la punta
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiiii!! fino asi las vemos mejor LOL
quiero ver la proxima semana el Real Madrid - FC Barcelona

ese va a estar buenisimo

yo creo que de todos los equipos españoles el que mas me gusta es el barça, y bueno no es que me guste sino que bueno no se...
y el valencia tambien porque puede quitarle el titulo al madrid :D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ojala! yo creo que si puede, porque la vez pasada que jugaron creo que fue como en diciembre o algo asi... no estaba davids y no recuerdo si estaba este ronaldinho

el jugó alli?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)