¿Hablas Español? (41 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
:(:confused::down::eek::angel::D:devil::cheesy::cool::dazed::dontcare::fero::frown::greedy::groan::greedy::mad::nasty::redface::notlist::rolleyes::sad::shocked::skull::sleepy::):sob::star::stress::strong::stuckup::extatic::p;):yuck::touched::embarass::irritate::boxing::broken::totti::flirt::fool::lazy::moan::geek::doh::excited::heart::lick::fool::lazy::mute::moan::eyepatch::geek::nervous::sigh::scared::undecide::LOL::wallbang::yawn::thumb::party::blah::wth::rofl::dielaugh:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana, esa es mi rutina, dormir y la computadora jaja, es que la tv me aburre a veces de pana....

estoy a punto de ponerme a jugar solitario y eso solo lo hago en casos extremos jajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaja si esa!!! ahora mismo no...vengo en unos minuto q voy a regarle las matas a mi mama :)lazy: )

despùes hare un par de ejercicios y regreso.

La pelicula q vi se llama "the brotherhood of the wolf" o pacto de lobos una vaina asi. es una movie francesa.

hey fabiana por cierto..... tu firma esta como erótica.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa cancion antes me gustaba pero ahora no me molesta LOL

sabes que los de mi colegio fueron ayer a grabar lo del mega match, acumularon 6min y pico... y el chamo que entro de 5to año a la casa de los premios llego hasta la moto!!

jajaja por fin, el colegio no hizo el ridiculo!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siii mañana tengo que verlo a las 7pm!! es que ayer fue la grabacion... que fiiinooo jajaja!! me dijeron que le ganaron en todos los juegos al otro equipo, excepto en uno y otro que empataron....

dale yo te voy a averiguar!! seria buenisimo ir pa alla, aunque tu colegio es solo de niñas? no se como harian porque hay juegos que son solo de hombres... baaah eso es machismo ;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso se podra hacer?

seria buenisimo, yo espero que mi salon el proximo año vaya!!!

y quiero ver mañana que tal estuvieron los de 5to
seria pavo verse en television asi

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)