usss no me gusta ese tipo para nada jajaja, suavemeeeente besame, que quiero sentir tus labios besandome otra vez, suaaave BESAME BESAME jajajaja
mira:
Es el mismo rival, ¿será idéntica suerte?
El centrocampista de Venezuela, Ricardo Páez, aseguró que ante Uruguay hace tres años empezaron a escribir una nueva historia
MERIDA (EFE).-- El centrocampista de la selección de Venezuela, Ricardo David Páez, aseguró que ante Uruguay hace tres años comenzaron a escribir la historia victoriosa de la "vinotinto", que volverá a enfrentar a los "charrúas" el próximo 31 de este mes en Montevideo.
Ricardo Páez, que llegó el pasado viernes desde Emiratos Arabes, donde juega con el Baniyas de la primera división, consideró que seguirán mostrando el nivel ante la "celeste", en la quinta jornada de las eliminatorias para Alemania 2006.
"Es un bonito recuerdo lo de Maracaibo cuando ganamos 2-0, pero ahora buscaremos seguir despegando y mantenernos en la tabla de posiciones de las eliminatorias, tarea nada fácil", aseveró Páez a la prensa local.
Tras ausentarse en los partidos amistosos contra Australia y Honduras, el hijo del seleccionador Richard Páez, está motivado con su regreso a la "vinotinto".
"Lo importante es que me encuentro nuevamente en el equipo, había tenido muchos inconvenientes para que el club me dejara venir, pero finalmente se logró y estoy muy contento de estar en el partido contra Uruguay", sentenció.
Sobre el Baniyas de Emiratos Arabes Unidos, Ricardo Páez manifestó su tranquilidad después de adaptarse a un nuevo estilo de vida.
"Tengo seis meses por allá por lo que la adaptación ya se cumplió. Cuando llegué el club se encontraba a mitad de tabla y en los actuales momentos estamos de terceros en el campeonato, por lo que la gente esta muy contenta. A pesar que aquí en Venezuela existen jugadores de mucho más nivel, en la parte organizativa y de estructura ellos están mucho mejor que nosotros", expresó.
Páez, que fue cedido al fútbol árabe, cree muy cierta la posibilidad de jugar en el fútbol de Inglaterra, ya que lo están observando.
"Tengo entendido que desde Inglaterra me siguen con los partidos de la selección, y ahora que viene la Copa América, pienso que se nos abrirán más las puertas, no sólo a mí, sino al resto del grupo para que mucho más jugadores militen afuera y podamos representar al fútbol de nuestro país", concluyó.
Ricardo Páez es uno de los nueve jugadores del "extranjero" llamado para el próximo duelo ante Uruguay, que se incorporó hoy mismo a los entrenamientos de Venezuela en la andina ciudad de Mérida.
DE BOLAS QUE VAMOS A GANAR!!