¿Hablas Español? (53 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiii!! y me encanto que el gol lo metiera morientes!!!

si bueno si yo entro a la ucv me voy a fajar demasiado!! pero es que no se he oido a tantos decir que la medicina es demasiado jodida que me da como vaina

y bueno lo que pasa es que yo siempre he tenido la imagen de medicina porque mi papa es medico y mi mama enfermera asi que casi que vivi toda mi niñez en una clinica jajaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño y si te gusta la vaina entonces te tiene que ir biern sabes no es que sea tan peluo sino que coye te tiene que gustar full pa poder soportarla

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tengo que hacer el prope ese del benjamin!! pero yo creo que pa la prueba del cnu no voy a hacer propedeutico... solo pa la interna! bueno de verdad que ni idea es que tengo que averiguar bien eso, tengo que volver a llamar...

bueno voy a estudiar un ratico biologia
ahora vengo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no esa tambien me encanta se llama the bad touch - bloodhound gang

de la que hablaba es:

Nosotros no somos como los Orozco. Yo los conozco, son ocho los monos: Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo. Yo pongo los votos sólo por Rodolfo. Los otros son locos. Yo los conozco
No los soporto. Stop. Stop.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Nosotros no somos como los Orozco. Yo los conozco, son ocho los monos: Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo. Yo pongo los votos sólo por Rodolfo. Los otros son locos. Yo los conozco
No los soporto. Stop. Stop.

ojo con los orozco se llama

silvio rodriguez el es dem viejo es cubano pero tiene una cancion super buena se llama ojala

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que pasa fabiana, recordando viejos tiempos ;)

a mi se me olvidan las canciones rapidisimo, sabes que cancion odiaba? la de elvis crespo que decia pintame la carita de la niña mas bonita dentro de mi corazon

aaarrrggghhh jajajaja me choca esa cancion

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
usss no me gusta ese tipo para nada jajaja, suavemeeeente besame, que quiero sentir tus labios besandome otra vez, suaaave BESAME BESAME jajajaja

mira:

Es el mismo rival, ¿será idéntica suerte?

El centrocampista de Venezuela, Ricardo Páez, aseguró que ante Uruguay hace tres años empezaron a escribir una nueva historia

MERIDA (EFE).-- El centrocampista de la selección de Venezuela, Ricardo David Páez, aseguró que ante Uruguay hace tres años comenzaron a escribir la historia victoriosa de la "vinotinto", que volverá a enfrentar a los "charrúas" el próximo 31 de este mes en Montevideo.

Ricardo Páez, que llegó el pasado viernes desde Emiratos Arabes, donde juega con el Baniyas de la primera división, consideró que seguirán mostrando el nivel ante la "celeste", en la quinta jornada de las eliminatorias para Alemania 2006.

"Es un bonito recuerdo lo de Maracaibo cuando ganamos 2-0, pero ahora buscaremos seguir despegando y mantenernos en la tabla de posiciones de las eliminatorias, tarea nada fácil", aseveró Páez a la prensa local.

Tras ausentarse en los partidos amistosos contra Australia y Honduras, el hijo del seleccionador Richard Páez, está motivado con su regreso a la "vinotinto".

"Lo importante es que me encuentro nuevamente en el equipo, había tenido muchos inconvenientes para que el club me dejara venir, pero finalmente se logró y estoy muy contento de estar en el partido contra Uruguay", sentenció.

Sobre el Baniyas de Emiratos Arabes Unidos, Ricardo Páez manifestó su tranquilidad después de adaptarse a un nuevo estilo de vida.

"Tengo seis meses por allá por lo que la adaptación ya se cumplió. Cuando llegué el club se encontraba a mitad de tabla y en los actuales momentos estamos de terceros en el campeonato, por lo que la gente esta muy contenta. A pesar que aquí en Venezuela existen jugadores de mucho más nivel, en la parte organizativa y de estructura ellos están mucho mejor que nosotros", expresó.

Páez, que fue cedido al fútbol árabe, cree muy cierta la posibilidad de jugar en el fútbol de Inglaterra, ya que lo están observando.

"Tengo entendido que desde Inglaterra me siguen con los partidos de la selección, y ahora que viene la Copa América, pienso que se nos abrirán más las puertas, no sólo a mí, sino al resto del grupo para que mucho más jugadores militen afuera y podamos representar al fútbol de nuestro país", concluyó.

Ricardo Páez es uno de los nueve jugadores del "extranjero" llamado para el próximo duelo ante Uruguay, que se incorporó hoy mismo a los entrenamientos de Venezuela en la andina ciudad de Mérida.

DE BOLAS QUE VAMOS A GANAR!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
POR FIN ALGO EN VENEZUELA NO HABIA LEIDO ESTO Y YA ES VIEJO:

Será la primera vez de los "llaneros"

La Copa América de 2006 se disputará en ciudades de Venezuela, oficializó en Lima la Confederación Sudamericana de Fútbol

CACARAS (EFE) -- Venezuela se prepara para ser sede por primera vez en su historia de la Copa América de fútbol, uno de los torneos más antiguos del mundo, ya que su primera edición se disputó en 1916.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) anunció este domingo en Lima que Venezuela fue ratificada como sede del máximo torneo de selecciones de Sudamérica, aunque se indicó como nueva fecha el año 2006, ya que hace unos meses se había asegurado que el torneo se disputaría cada cuatro años.

De todas maneras, será la CSF la que defina junto a los otros representantes y países que componen el organismo del fútbol sudamericano, los que determinen la fecha definitiva del torneo en territorio venezolano.

Venezuela cuenta con varios estadios que hipotéticamente serían sedes en la Copa América como el estadio "Olímpico" de Caracas (30.000 espectadores), José "Pachencho" Romero de Maracaibo (35.000 espectadores) y "Pueblo Nuevo" de San Cristóbal (30.000 espectadores), sin descartar a otros como el estadio "Cachamay" de Puerto Ordaz (14.000 espectadores), "Guillermo Soto Rosa" de Mérida (14.000 espectadores) y el "Misael Delgado" de Valencia (12.000 espectadores).

Al ser la sede oficialmente después del torneo en Perú, se plantea la posibilidad que dos de los estadios más importantes del país enclavadas en dos ciudades futbolísticas como Mérida y Puerto Ordaz, sean remodeladas para aumentar su capacidad.

Hace unos meses, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, había asegurado que la ciudad de Puerto Ordaz será subsede de la Copa América en Venezuela, si aumenta su capacidad a 25 mil espectadores.

Puerto Ordaz, donde juega el Mineros de la primera división, logra tener una mayor capacidad a los 14 mil actuales del Estadio Cachamay, tendrá partidos de la Copa América.

Otro estadio que seguramente será remodelado es el "Guillermo Soto Rosa" de Mérida, sede del Estudiantes, que actualmente tiene un aforo para 12.000 espectadores.

El proyecto indicado por el Instituto de Deportes local hace unos meses para que el estadio "Guillermo Soto Rosa" presente una nueva cara, contará con la ampliación del estadio para aumentar la capacidad de asistentes de 12.000 a 25.000 personas, aforo apto para partidos internacionales.

Se construirá un piso nuevo sobre las gradas para tener más baños y un área de comida rápida, así como un edificio para prensa, una zona VIP y unos nuevos camerinos para los futbolistas.

La pista de atletismo será ampliada de seis a ocho carriles, donde se lo colocará un material sintéticos y se hará remodelaciones en las zonas adyacentes, el estacionamiento, la construcción de un Museo del Deporte y el refuerzo de la zona de seguridad.

Venezuela, una de las agradables sorpresas en las eliminatorias mundialistas y con un fútbol en franco ascenso, se prepara con fuerza para ser un gran relevo en la Copa América, tras el torneo que este año se disputará en Perú, entre el 6 y el 25 de julio.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Si que bolas eso del 2006!! estoy que no me hayo

Uruguay es semi peluo aunque forlan ya no esta como antes pero no se... espero que podamos empatar

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
uff ojala! bueno ya les ganamos una vez espero que asi sea ahorita!!

aqui se deberia de hacer un mundial LOL ese es mi sueño pero no tenemos ni un estadio bueno asi como pa mundial :(

seria finisimo, ver a italia aqui ufff

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 53)