¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale yo te lo recuerdo mañana, tengo que verlo pa burlarme de ellos jajajaja, aunque lo hicieron bien porque ganaron casi que todo, y hoy se estaban riendo de que en cuidado con la torta preguntaron algo asi como:

cual es el elemento quimico que se representa con K? y el chamo de mi cole apreto el boton, y dijo asi con cara de echon, POTASIO jajajaja se estaban cuajando de la risa de eso, tengo que ver eso pa ver que es lo que es taaaan gracioso jajaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño siempre se me olvida k potasio!!! aunque yo considero que todavia me se bastantes elementos quimicos... en quinto año no se ve nada de eso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ayyy yo no me se casi ninguno, bueno me se los comunes pero es que eso se ve mas que todo en 9no grado, y yo tuve demasiados profes de quimica piratas el año pasado entonces no aprendi nada

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me paso eso en cuarto año y ahora estoy pelando bola jajaja bueno y quiero estudiar ingenieria quimica asi que ya vere que hacer con mi vida cuando el momento llegue, no hagas hoy lo que puedes hacer mañana

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja eso que dijistes es muy cierto, para que preocuparse desde ya, si despues lo podras hacer...

real madrid 0 - 1 MONACO!!

jajajaja siento una satisfaccion tan grande cuando ese equipo pierde, que nadie se imagina, no se por que, todo el mundo me lo reclama pero soy asi jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana, mejor nos quedamos calladas, jajaja

deberia de estudiar biologia y premilitar pero me da una flojera que ni te cuento....

soy la mata de la flojera de pana, jajaja que ladilla creo que mi mama va a ir el sabado o algo asi a inscribirme en el benjamin franklin! no quiero empezar esa pesadilla todavia

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese estupido de salgado me cae demasiado mal, en serio aaaarggghhh marico marico marico marico

igual que guti y figo no los soportoooooo!!! jajajaja odio a ese equipo a todos en realidad

maricos del madrid, bueno si no los agarra el monaco los agarra el arsenal, el milan o alguien asi! a mi no me importa quien gane solo que no sea esa cuerda de maricos digo de galacticos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño va ganando el chelsea que cagada

jajaja eso es lo que yo le digo a mi mama pero ella dice que si no aparta el cupo despues no entro jajaja ella esta mas interesada que yo que bolas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica FIGO Y GUTI de verdad que me diste donde mas me pongo debil que asco, me caen demasiado mal y digame el INDIECITO SOLARI pobre carajo

que cagada el chelsea metio un gol :( quiero que gane el arsenal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tambien quiero que gane el arsenal!!

ussss solari! tremendo huevon jajaja.... mira este, figo,guti,salgado,solari y ronaldo son los que me caen peor del madrid!! hay asco!!

ella esta preocupada es porque le dijeron que ya empezaron las inscripciones y vaina y le dio un semi pasmo jajajjaa

que booolas otro gol de la mierda del madrid

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
gol de zinedine...

los resultados de medicina los dan el viernes

bueno yo te recomiendo el examen de medicina no es que sea peluo sino que hay DEMASIADA demanda y muy pocos cupos, aparte que estas compitiendo con gente del interior que viene de colegios bolivarianos con promedios de 19 y 20 y en medicina el promedio vale como 30% asi que yo te recomiendo que hagas un propedeutico del cnu y que hagas el benjamin que supuestamente es el mejor pa medicina, FAJATE en biologia y quimica porque preguntan muchisimo, las niñas de mi salon que opresentaron de aprendieron literalmente una guia inmensa de biologia, tienes que estudiar full pa poder salir bien porque el peo es la competencia... y no dejes perder el tiempo porque ese tiempo otros lo pueden estar aprovechando

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por eso es que mi mama esta asi!! por eso es que a veces me arrepiento de decir que quiero estudiar medicina, porque me parece que es como peluooo no se!!

pero si me voy a fajar, marica que exito poder decir ENTRE A MEDICINA jajajaja

coño de la madre madrid 3 - 1 monaco

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
fajate demasiado aunque me han dicho que medicina es una carrera que tienes que amar pues porque es demasiado jodida que pa poderte graduar te tiene que encantar la vaina

4-2 ahora esta buenisimo el partido otro gol monaco vamos!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)