¿Hablas Español? (56 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja bueno es que hay que defenderse de alguna manera jajaja

voy a ver si lo veo, si es que me animo a ir hasta el cuarto, jajaja chama no que me pasa me da ladilla todo todo todo en serio

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mejor asi no me tengo que mover de a mucho

mañana salgo del cole a las 11:40!!

me provoca no ir pero tengo eso de ingles...

sabes que una amiga en su labor social ayuda a la tipa que arregla que si los pases, las faltas y eso...

y yo he faltado este año mas que el carajo y solo me han marcado 2 faltas!! jajajaja que tripeo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaajq ur bolas yo este año no he faltado tanto puedo faltar que si 270 horas estoy HARTA ME QUIERO GRADUAR YA DE ESE COLEGIO EL OTRO DIA ME PUSIERON UNA AMONESTACION POR NO IR A LA CAPILLA Y LAS DE HUMANIDADES QUE SE ROBARON UNA TORTA NO LES HICIERON UN COÑO

ME QUIERO GRADUAR YA

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo me quiero graduar ya y me falta que jode todavia!!

que bolas, se robaron una torta? quien coño se roba una torta? jajajaja o sea, para que?

a mi la marica profesora de educ. fisica me queria sacar hoy de clases porque patee asi jugando futbol una pelota de voleibol...

la patee, y me dijo si te vuelvo a ver pateandola con EL PIE te vas!! y yo dije asi en voz baja, SAQUEME, Y POR CIERTO DE BOLAS QUE CON EL PIE NI MODO QUE LA PATEE CON LA MANO PENDEJA

esa tipa si me cae mal

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajaja

se la comieron!!! marica yo no soporto a ningun profesor es que de verdad estoy harta de la vaina pues en el tercer lapso me voy a portar demasiado mal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
haaay a mi me tienen harta todos, y todos andan como menopausicos, llegan solo pa regañar, estan demasiado ladillas mas que nunca

me provoca mandarlos al carajo en serio

pero fue un vacilon con la vieja de educ fisica jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 56)