¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no bueno yo quiero golpear a kaka, dida, rivaldo, ronaldo, a todos los del milan que esten en la seleccion brasilera a toooodos!! no hay ni un brasilero que me caiga bien

en serio ese va a ser el mejor dia de mi vida
lo malo es que hay full gente aqui en caracas que apoya tambien a brasil lo que falta es que me empiecen a lanzar cosas a mi cuando yo les lance cosas a los brasileros LOL

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
estuve a punto de poner al portero del deportivo en mi fantasy team y menos mal que no porque tuviera que si -10 puntos. hoy algo me dijo que pusiera a kaka y que no pusiera a ese bicho porque sino me iba a arrepentir

jaja tu eres bien loca!! :D

es mas,,, como te pudo pasar ese pensamiento por la cabeza??...poner a un portero del depor conra un ekipo q lleva 21 goles en 7 partidos=?

hehe suicidio!!!!

suerte q puse al poretro del porto q me va a dar puntos si no lo goelan

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
estoy harta de estudiar, clave mi examen de matematica con 09 LOL pero por un punto de una tarea me van a poner 10!!

en historia saque un miserable 13 jajaja, la vieja pregunto, cree usted que venezuela puede actualmente caer en una dictadura? y hable demasiada paja, como una hoja algo asi, y de 8 me puso 4.5pts!

todo me sale mal que ladilla jajaja estoy al colmo del stress

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja yo todavia no estoy tan estresada, hoy tuve quimica y me violaron y sabes cuando no me importa!! mañana tengo religion, cuanto me van a dar es la sem que viene tengo matematica (que no se un coño) y fisica

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja a mi creo que me dieron feo hoy en fisica hice un poco de calculos locos,pero el tipo siempre me pone que si un punto por todas las locuras que hago!

y este viernes me van a dar en matematica porque ya empiezo los examenes de lapso, y esa vaina no la entiendo, te lo juro yo veo la broma y me quedo en blanco...

es que estoy demasiado ladillada, casi no les paro a las clases de esa vieja, es que de pana, necesito vacaciones o algo jajaja

aquel dia estaba estudiando creo que biologia algo asi y como no sabia un coño me dio una crisis asi como de stress y la agarre fue por comer, comi demasiado dulce, galletas de todo jajajaja
soy loca, despues me sentia asi demasiado mal, me dije a mi misma, coño no puedes buscar una mejor manera de desestresarte sino COMIENDO jajjaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaaj a mi me paso lo mismo la semana pasada estudiando por la simon... comi full ya me muero porque sea semana santa no voy a hacer un coño asi que dormire todos los dias hasta las doce dle mediodia!!!!!

scary movie 3 la fui a ver el viernes, es deeeeeemasiado buena hay partes en las que me reia con alaridos asi JAJA AJAJAJAJAJA AJAJ jaajajaj sobretodo en la de michael jackson, de verdad que que pelicula tan buena

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tengo que verrrrla jajaja!!

yo tampoco voy a hacer un coño en semana santa, va a ser mi semana de relax, no pienso hacer NADA de NADA!! ojala que mi hermano se vaya de viaje o algo pa que asi pueda estar mas relajada

no y ademas de que ahora estan yendo pal colegio casi que todos los tipos de las universidades a dar charlas y eso, que ladilla, no quiero que me atormenten desde ya!!

estoy demasiado aburrida, y para rematar sin querer borre mi playlist del winamp, asi que tengo que hacerla de nuevo, que ladilla yo ya que tenia mis 300 canciones ordenaditas jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja a mi me encanta punk'd pero me encanta mas su animador jajaja esta tan bueno ese carajo :D

que ladillada estoy mañana tengo un dialogo de ingles y no se como carajo pronunciar

calm down

y

should

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)