¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
bueno el jueves memfui a la playa como te dije.... el viernes regrese y en la noce me fui a la casa de una amiga con unos amigos a jugar un juego de dados q jugamos entre nosotros.

el sabado tambien fuimos a la casa d ela misma muchacha peroe sta vez mas gente a jugar dados tambine... fulll borrachera los dos dias.

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jeje y cuando falta hasta tu viaje de graduacion??

el viernes me lapegue tan duro q me tuve q kedar a dormir en la casa d ela muchacha ocn dos panas mas porq yo no podia manejar mi carro en ese estado :S :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaajaja que ganas tienes tu!!

mi viaje de graduacion es el 2 de agosto

pero me imagino que si me rascare que si el dia que me gradue y ese tipo de ocasiones especiales sabes

yo estaba segura que en la fiesta esta me iba a rascar pero nada que ver, tome como unos daiquiri y como que no tenian licor porque nada!! y aparte de eso habia whisky que no me gusta y cerveza que me tome como dos vasos y obviamente nada pues

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaja no en verdad no,,,sabes q no ando mucho ene sa onda popina ;)

La vez esa q nos la peghamos dura... nos bajamos fue una botella de seco,,,despues cuando se acabo esa botella...le metimos duro a la botella de whisky pelao,,eso fue loq nos daño...

jaajaja el viernes mi amga (la duelña d ela casa) invito a un par de amigas de ellas para jugar.. y me dio risa q las amigas estaban saladisimas....siempre les tocaban los hots a ellas por pendejas.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja yo la peor vez que me he rascado ha sido con vodka pero no habia comido nada desde el almuerzo! y otra vez que tome como un vino barato asi fondo blanco pues de shots y despues vodka pero ese dia no estaba tan mal, la peor vez ha sido esa primera que que bolas ni entendia lo que estaba mirando

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja te entiendo...

creo q una de las peores veces q me he enfuegado fue hace como dos meses q nos fuimos a la casa de una amigo 4 peronas a reunirnos, tomar y hechar cuentos....pero la awebason termino con un monton de gente llegando a su casa La cosa fue q en la emocion no me acuerdo ni cuanto tome...

... la vaina es q cuando estaba manejando rumbo a mi casa .... no veia bien mas alla de la tapa del carro. Yo taba todo hasta la verga.. y el copiloto tambien.

Despues de esa decidi no hacerlo mas,,,, me refiero a manejar despues q tomo tanto.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no manejes despues de tomar es dem peligroso siempre se lo digo a la gente y de verdad que es mejor esperar a que se te pase la rasca a manejar ebrio

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
los gringos estan demasiaod locos:

A 5-year-old boy took a bag of marijuana to school and was sprinkling it over a friend's lasagna like oregano when a monitor intervened, police said.
http://www.cnn.com/2004/US/South/03/23/kindegarten.marijuana.ap/index.html

The scene at the Wilds of Africa exhibit was wilder than anything most zookeepers have witnessed in the jungle: A 300-pound gorilla breaks out of its enclosure and goes on a 40-minute rampage through a forest, snatching up a toddler with his teeth and attacking three other people before being shot by officers.
http://www.cnn.com/2004/US/Southwest/03/19/gorilla.rampage.ap/index.html

A Georgia woman who tried to use a fake $1 million bill to buy $1,675 worth of merchandise at Wal-Mart was arrested, and police later found two more of the bills in her purse.
http://www.cnn.com/2004/US/South/03/09/million.dollar.bill.ap/index.html

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
haaaaayyyyy a mi tambien es demasiado estupido no se es que no puedo explicar lo que siento por el, claro que no me cae tan mal como ronaldo...

yo no se, simplemente son jugadores que no soporto, igual que pippo inzaghi y dida, hay algo en ellos que no me gussssta

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana, nosotros casi que odiamos a los mismos....
es que kaka se la esta dando de mucho, no se que le pasa, que se baje de esa nube, ok el tipo mete goles y todo, pero ya que pare, no se emocione

que marico es, haaaaaaaaaaaaay no se me cae demasiado mal, espero que venga en octubre aca pa jugar contra la vinotinto, lo voy a insultar LOL :D

ese dia va a ser el dia de mi VENGANZA!!!! ese dia por lo menos a ronaldo le digo huevon jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
estuve a punto de poner al portero del deportivo en mi fantasy team y menos mal que no porque tuviera que si -10 puntos. hoy algo me dijo que pusiera a kaka y que no pusiera a ese bicho porque sino me iba a arrepentir

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajaja de pana, nosotros casi que odiamos a los mismos....
es que kaka se la esta dando de mucho, no se que le pasa, que se baje de esa nube, ok el tipo mete goles y todo, pero ya que pare, no se emocione

que marico es, haaaaaaaaaaaaay no se me cae demasiado mal, espero que venga en octubre aca pa jugar contra la vinotinto, lo voy a insultar LOL :D

ese dia va a ser el dia de mi VENGANZA!!!! ese dia por lo menos a ronaldo le digo huevon jajaja
de bolas que va a venir y aese partido yo voy VIP asi eso cueste doscientos mil pa poderles lanzar de todo malditos brasileros que viva la vinotinto alemania 2006!!!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
viva la vinotinto carajo!!

yo tambien estoy dispuesta a pagar lo que sea pa ir a esa vaina, apenas esten en venta las entradas la compro!!

necesito saciar mi odio, quiero lanzarle algo a ronaldo!!!

jajajaja que criminal, pero es el deseo que esta en el fondo de mi corazon

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)