¿Hablas Español? (49 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo creo que dura una hora aunque no se, porque yo creia que eso era a las 8pm y resulta que es a las 7pm asi que cuidado y dura 2 horas, y yo que no he estudiado un coño jajaja pero tengo que verlo sobre todo pa burlarme de una chama ahi de 5to que me cae demasiado mal, y me dijeron que va a estar en el juego del mega y la equis algo asi se llama

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale yo te digo!

bueno ahorita te digo pa que estes pendiente, que la chama que se llama vanesa que va a estar en el juego de la mega y la equis me cae DEMASIADO mal, la vas a reconocer porque tiene una frente demasiado grande jajajaja por eso le dicen frente de papa LOL

y de 4to año me dijeron que solo participo un chamo en los aguadores y una en el paredon y no se que vaina

de todas formas yo te lo digo aqui en propagandas

entonces dejame ir pa estudiar ahi matematica
vengo cuando empiece el programa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
noooo es que yo digo que voy a estudiar pero hago un poco de vainas ahi y casi que es a las 12 cuando leo jajaja bueno dale voy a ver mi cuaderno de mate

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo te voy a averiguar pa ver si puede ir tu cole!

marica que vacilon ver a esa gente ahi, y si tu ves la barra amarilla a la izquierda, la profesora que fue con ellos, es la que le digo THRILLER que me da biologia y parece mafalda por su pelo

los que estan en la barra casi que en la 1era y 2da fila son de mi salon

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja para bailar la bamba se necesita una poca de gracia!! jajajaja que bolas me estoy muriendo de la risa

se ve demasiado peluo jajaja si yo me monto en esa broma salgo disparada pal otro lado

lo malo del mega match es que en casi todos los juegos participan solo los hombres :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 49)