¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ajajajajajaj que problemas hombres de hoy tienen! :D Vosotros estais seguro que no sois mujeres atrapados en el cuerpo de los hobres? :howler: ;)

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No me burlo, eso de verdad es interesante ... nunca sabia que vosotros tambien tienen tantos problemas cuando se trata del amor. O es que vosotros esteis latinos?!?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Nina!!! :D

ademas ustedes son las q nos ponen en estas encrucijadas!!.

Si no fueran tan malas con nosotros no seriamos asi!!ç

hey eso de una mujer en cuerpo de hombre sono un tanto gay....no creen bueys??

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No creo que seamos malas. Es que los hombres se preocupen y piensan demasiado, casi tanto como las mujeres, sobre las cosas que en verdad no importan.

Gay? Si preguntas a mi, sono como un transvestite (no se como se dice en espańol) :D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Y porque estas comiendo de su mano? Nadie te obligo :p Tu cabeza dice que estamos como unas brujas pero en verdad te gusta. Si a los hombres no hubiera gustado el comportamiento de las mujres, no lo permitarían.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Pero q se puede hacer!!! es q veras,,,las mujeres son lo mas lindo q hay!!! y no hay nada mas temible q ua mujer linda y sexy.........

eso es un arma mortal!! a la q se le hace dificil escapar!!! no es nuestra culpa q ustedes sean tan buenas compañeras!!.

Y ademas, algunas usan eso para mal!!!

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No me puedo recordar si yo alguna vez traté mal un hombre o me aproveché de él ... creo que nunca pasó.

Pues me tengo que ir! Buenas noches a todos! :)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)