¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Jajajajajaajajajaajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




si...
 

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
Jejej bueno, en verdad no dirria q es un tabu....para mi u tabu son cosas como el sexo, q la gente no tiende a hablar de eso mucho,, la ayoria pues.

Bueno el gore es algo mas q un Tabu, es como algo anormal vez?? sin insultar ni nada no.
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues vera mi estimado . me gusta mucho una amiga mia, creo que es mi mejor amiga , la persona a la que mas aprecio en el mundo y mi duda es si valdra la pena arriesgarlo todo eso

por acerle caso al corazon usted que opina?
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Mmmmm pues creo que ella solo siente amistad hacia mi... diablos solo la he visto una ves en tiempo real y me hiso sentir como cuando tenia 14 años , ya sabes como cuando eras un puberto con la testosterona a todo lo que da
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,887
Mmmmm pues creo que ella solo siente amistad hacia mi


Pues si es tan buena amiga como dices, no te aconsejo que te mandes, podrias dañar tu amistad, ahyora te recomiendo tambien que averigues si ella siente algo mas por ti, pero averigualo con discrecion...

diablos solo la he visto una ves en tiempo real


Como esta eso?? solo la has visto una vez????:eek::confused:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si tienes razon espectro , lo mejor es no dejarme llevar por el sentimentalismo...

veras la conoci por internet,llevamos como 8 meses de concoernos y apenas hace hace dos semanas la pude conocer en persona
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,887
veo, pues creo que es lo mejor ser precabido... pero tambien creo que en estos momentos no soy la mejor de las personas para dar consejos amorosos... je,je,je,je
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)