¿Hablas Español? (60 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Orale se puso chido el "chisme" comadres......

Pues ya se lo que voy a hacer, voy a ha hablar claro con ella , siempre trato de decir todo lo que siento... creo que sera lo mejor , seria mas doloroso para mi seguirla viendo aguantarme todo este cariño y pasara lo que tenga que pasar

he dicho...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
En verdad nada bueno,,solo adelantar tareas y escuhar musika,,,este fin de semana no keria salir.

Este q viene puede q si haga algo, pero kien sabe,,como ya se esta acabando el semestre,,,tal vez se haga una buena parranda.

Si no me ekivoko, mis amigos y amigas d ela u estan planeando ir en las vacas de medio año añ decameron (un hotel muy bueno q hay aki en panama, q esta en la playa y donde te diviertes a morir, porq pagas mas o menos 80 dolares por 2 dias,,,,con todo disq gratis, likor comida discoteka, loq sea!).

para mi graduacion d ela escuela, nos fuimos alli, y la verdad q fue algo inolvidable. Ahora keremos ir otra vez!.

ademas como es un lugar turistico,,se llena de niñas ñindas de otos paises!! vez!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla genial yo estube en "Nacapulco" para vacaciones de semaman santa hubieras visto ... esta el llamado Spring brake ... que locos estan los gringos la verdad....

Pues yo en mi fin de semana no hise mucho, el viernes fui a un nuevo bar que abrieron en Durango esta padre se llama el "tunel"
has de cuenta que en la entrada hay una escalera por la cual bajas unos 30 o 40 metros y ahi abajo en las profundidades esta la banda tocando estuvo genial , es un lugar de esos coloniales ... ya que Durango es una ciudad muy colonial.. pero el grupo fue lo mejor puro Dead metal y y lo que llaman hard core.. con un grupo llamado Maleus Mafilicarum... tienen una vocalista que canta increible es si se escucha es dificil poder saber si es mujer..

Y pues el sabado paso ese mal entendido del cine... pero bueno me saleve de ver Rapido y furioso y me fui yo solo a la cineteca y contemple un peliculon llamado Nekromantik esata genial una historia de amor muy pero muy pero muy particular!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
heyme gustaria ir a un club metal asi!!! aki no hayun club metal metal metal,,,sino q ...cuando viene una banda de metal de otro pais..ellos adaptan alguna q otra discoteka para la ocasion. :down:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Nunca te arrepientas de lo que hagas, incluso si te sale mal... ese es mi lema, y hasta el dia de hoy nunca me he arrepentido de nada

Pues si vdd ... como dicen en mi Rancho " lo hecho hecho esta y lo hecho en mexico esta bien hecho:cool:"

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
heyme gustaria ir a un club metal asi!!! aki no hayun club metal metal metal,,,sino q ...cuando viene una banda de metal de otro pais..ellos adaptan alguna q otra discoteka para la ocasion. :down:

Pues el lugar ese esta bien, pero la seguidad es un asco , imaginate a mi lado estaba un cuate hechandose un "churro" y en la barra estaban hinalando coca...

jaja hubieras visto cada tio raro que habia en ese bar!!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Valla genial yo estube en "Nacapulco" para vacaciones de semaman santa hubieras visto ... esta el llamado Spring brake ... que locos estan los gringos la verdad....
haha, tu crees?;)
Oye, me he fijado que en Mexico se usa mucho la palabra "naco" para describir cosas verdad? Veo que tu tambien la usas.:D Yo nunca he ido a acapulco pero me gustaria ir mejor a Cancun y ver las pyramides en el sur de mexico.:)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
A mi me gustaria ir a isla mujeres!!! y a mazatlan!!! .

vi esos lugares en un programa llamado wild on, y la verdad q estan bien de lokos!.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Silvia ] ++

haha, tu crees?;)
Oye, me he fijado que en Mexico se usa mucho la palabra "naco" para describir cosas verdad? Veo que tu tambien la usas.:D Yo nunca he ido a acapulco pero me gustaria ir mejor a Cancun y ver las pyramides en el sur de mexico.:)

Pues cuando quieras Silvia nada mas avisame...:D

y pues quisas me veo muy naco diciendo naco.. quien sabe si no sabes lo que quiere decir visita www.nacos.com.mx

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 60)