¿Hablas Español? (60 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
:frown: yo no pude ir a mazatlan en un viaje de estudios que hicieron hace un mes....
tenia que presentarme en la Universidad para la maldita entrevista.... bueno mas bien no fui por salir con mi todavia novia, recuerdo que ese fin de semana fue presisamente cuando terminamos en fin..:down:

yo voy a ir en un mes hydde vengaze yo lo invito!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, yo conoci a carla toffano, a la productora de esos programas y bueno a daniela kosan no la he conocido pero ella vive aca en caracas ella fue que si segunda finalista de miss venezuela y miss international el mismo año que venezuela gano los tres concursos mas importantes de la belleza en un mismo año: el miss universo miss mundo y miss international

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Aqui en mexico tambien sale aunque tambien hay muchos programas en mexico que imitan a wild on..

hey que otros programas mexicanos pasan en sus paises aparte del chavo del 8??

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
chi como no!!! :D

has escuchado hablar a los de Durango????
Durango la tierra donde los hombres se dan..... unos a otros jajaja
Con que tratando de burlarse de los chihuahuenses eh?;) No te creas estoy bromeando.:D Pues la verdad conosco a gente de Durango pero no me parece que tengan acento diferente, sera por que han vivido mucho tiempo aqui. Pero a los que si he oido que tienen un acento diferente es a los de Sonora y Sinaloa.:D Y a los del D.F...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Con que tratando de burlarse de los chihuahuenses eh?;) No te creas estoy bromeando.:D Pues la verdad conosco a gente de Durango pero no me parece que tengan acento diferente, sera por que han vivido mucho tiempo aqui. Pero a los que si he oido que tienen un acento diferente es a los de Sonora y Sinaloa.:D Y a los del D.F...

pues dicen que hablamos con acento de "enojao"

:eek: alegate de los chilangos silvia son de lo pior!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 60)