¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
Jjaja no hay problema con eso, despues q te sepas comportar no hay problema!!!.

el lio es cuando se hacen shows!! =P

siempre pasa!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
No te preocupes........ esos iempre pasa!!! sabes, la semana pasada deje plantada a una muchacha, pero te expliko......

Ella y yo nos conociamos desde hace menos de un año,,pero ebntre los dos habia bastante kimika, y yo estaba entusiasmado por salir con ella, porq sabia q algo iba a pasar entre onostros,,hjabia demasiada kimik a
Q paso?? q el dia q ibamos a ir al cine,,,,,se me comlikaron las cosas, tuve q hacer 2 trabajode ultima hora,, y de verdad q no pude ir. Me la pàse llamandola y me conecte para avisarle, pero ella no se conecto y nnk la encontre.......al otro dia me dijo q se habia kedado esperando, y q fue al cine sola.

Yo casi me meto un tiro, eso fue unas semanas aytras, y hasta hoy, me arrepiento, pero es q no tenia opcion.

Dale otra oportunidad a la muchacha, tal vez ella estuvo en una situacion como la mia.

Ahora yo no tengo n cara para nvitarla a otro lado :down:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Gracias Hydde , ya lo arregle con esta chica, lo que realmente paso fue que no quedamos bien deacuerdo en donde nos hibamos a ver, asi que pues lo vamos a reponer este viernes, es una "niña bien" o "Fresa" como aqui les decimos , no es mi tipo de mujer sin embargo algo en ella me llama poderosamente la atencion..... aparte pues me salve de ver la de Rapido y furioso 2

:D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,735
Jajajaj nada del otro mundo!!, solo q tuvo en esots dias una buena parrada y despues estaba posteando lokuras! =P

preguntakle a ella misma!!

ah si por cierto, la chika dela q te hablaba, es ua hevay metalera a morir. una lastima
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)