¿Hablas Español? (2 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,730
++ [ originally posted by Dylan ] ++



Valla tienes la pagina web de donde sacaste ese nombre??:confused:
Si la tengo,,,dejame buscartela,,,bastabntes gotikas parecebn q se ponen ese nombre!.

es el nombre de una chika de un comik muy famoso, q es una succubus...una demonio q seduce a los hombres y despues se los come , o los mata....bueno eso es segun el comik. (no se de q se trata por cierto).

conosco de ese personaje porq salia en un juiego viejo de street fighter q yo tenia.

este es el link.
http://members.tripod.com/~MomoruKisaragi/index-2.html

alli hay un par de fotos mas... dbujos pues...

hey, metete a la seccion de fans,,alli mira a las tipas q se visieron como ella........:LOL:
 

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
perdon por no responder es que me fui a depilar bueno me gusta la gente que hable... y que sean alegres porque yo soy super alegre entonces no se me gusta alguien alegre pero hasta un limite pues y serio tambien

espectro muestrame tu foto yaaa

o valla ami que me gustan las chicas velludas.....:D
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
ay no se que sea ALTO le guste el futbol eso es importantisimo jajaa y que sea como quemadito pues sabes tanned y tenga los ojos verdes o de cualquier color eso en evrda no me importa tanto y no tiene que tener un cuerpazo puede ser flaco y ya
Tienes buen gusto Fabiana.:D
Pero Tachi no seria tu hombre ideal?;)
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hey silvia q le paos al avatar d ela chika sexy??
esos carros son de 2 fast 2 furioius?
Que paso con el avatar de lulu? Well, me aburrio un poco y puse este. Pero, mas despues a lo mejor lo pongo otra vez.;)
Si, es del carro de Fast and the Furious de la primera pelicula.:cool: Es mi favorito.:D
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)