¿Hablas Español? (59 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
jaja yo ni soy novelerop....la ultima novela q de evrdad vi fue marimar.....las novelas me kabnreamn porq tras q actuan mal..hay algunas q ta focot de verdad.- ah no no no...la ultima q vvi fue bettyla fea q dio bastante risa...esa sie stababuena.


ahora esa disq pasion de gavilanes ta buenamporq las gualies estan disq "super" pays...especialmenyte la "baby sister" :drool:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by fabiana ] ++
i dont practice santeria i aint got no cristal ball and i had a million dollars but i i spent it aaaaaaaaalllllllllllll

Mansa cancion....en sus tiempos la birrie hasta mas no poder.......

me fascina tocarla en mi guita


un super clasico CARLITOS!!!!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es buenisima pero al finald e la cancion suena como si hubiera sido tomada por alienigenas

fuelte y sabrso mira que yo vengo como el oso mami ponte la faldita que llego tu papi ok muevelo deja la maldita pena nena yo mi musica te envenena se formo la zingadera vengan todos a la pista con su chica y no pares no pares nunca pares de bailar mi ritmo es maquiavelico suave y galaaaaacticoooo
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by fabiana ] ++
TENGO 6 POSTS MAS QUE TU ARTURO JA JA JA JA JA

mmmmm :irritate:

nadie le puede ganar a tu habladera de paja..... y hablas de mi :)



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no es justooooooooooooooooooooo yo kieroe star primero q tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
en donde estan dando eso de gavilanes?


chao escucha mucho la cancion arabe inglesa tan buena que es
en rctv como a las 2 o 3 de la tarde
sip es buenisima

cual es esa que cantaste ahorita, esta:

I dont practice santeria i aint got no cristal ball and i had a million dollars but i i spent it aaaaaaaaalllllllllllll
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by Jessica ] ++


en rctv como a las 2 o 3 de la tarde
sip es buenisima

cual es esa que cantaste ahorita, esta:

I dont practice santeria i aint got no cristal ball and i had a million dollars but i i spent it aaaaaaaaalllllllllllll
la has escuchado me imagino??


esa cancion es un clásico d e los 90...jeje me acuerdo cuando llegaba de la escuela y prendía la tele para ver ese video..q lo ponian a cada rato en un programa aki en panama cuando salio.


La cancion se llama "Santería" , es de la banda "sublime".
Poco despues q grabaron ese video... el vocalista se murió de una sopbredosis y desde alli la banda se fue en picada con lo pokito q habia ganado.


pero de todas maneras esa cancione s lo maximo.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
claro!! ya se cual es lo que pasa es que no me acordaba que decia asi :(:(:(

sip es muy buena ya la estoy escuchando de nuevo :D


no se por que pero me dieron de repente ganas de oir la cancion " musica ligera " jajaja no se por que
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
jeje mi hermana es ua fan a uerte de soda estero y gustavo cerati... a mi tambien me fascina soda estero...q para mi junto ocn heroes, caifanes y mana son las mejores banda de rock latino de todos los tiempos.

De soda..mi cancion favorita era de ,musica lñigera....pero hace como un año...la q mas me gustra triper es "persiana americana" q tiene un swing asi todo cool.. y la ltera esta solida.....jeje esa era la q fabiana decia q mi firma le daba miedo...pero es q ella no se como la haya tomado.


gafa ;)
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja quiero que el video de britney se baje yaaaa falta poco :D jaja

hoy fue el militar que nos va a dar premilitar durante el 3er lapso, me dio demm risa, me iran a raspar porque yo no se hacer bien eso de ATENCIOOOOOOOON FIRRRRMEEEE

O, a DISCRE....

no me jodan la paciencia
odio a los militares
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja
es que apenas nos estan enseñando

lo de

MEDIA
VUEL

que si

a la IZQUIER DA

eso no lo entendi bien, es fino pero es medio peluo porque yo siempre me confundo en esas cosas jajaja

el tipo y que, bueno si ustedes desvian la vista (porque uno siempre tiene que mirar hacia adelante con la frente en alto) los voy a mandar a hacer flexiones

yo pense en ese momento PUES DURARE TODO EL LAPSO HACIENDO FLEXIONES jajaja
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 59)