¿Hablas Español? (6 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
osea pero puedo ir y hablarle a osmel y decirle que coye yo me muero por ser miss venezuela pero ahorita estoy demasiaod chiquita me tengho que graduar pues y que en verda yo estoy totalmente abierta a operarme la nariz y laks tetas (lastimosamente lol) y que en verdad yo soy una persona no burda de inteligente sino que al menos tengo los pies en la tierra pues ajajjjaaj



Si quieres participar en el Gran Casting de Caracas a realizarse en mayo, debes primero inscribirte en el pre-casting que se efectuará este viernes 16 de abril en el Salón Topacio del Hotel Eurobuilding a las 4:00 pm. La inscripción es completamente gratuita, y deberá ser hecha en cualquiera de las tiendas Lucchi que están abiertas en Caracas, a saber, las ubicadas en el Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial Sambil y CCCT.


tengo que jalarle a alguien pa que me lleve porque mi mama me mata
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Estoy muy gforda por la rehla :down:

siempre a las de quinto año le toman una foto individual proque en el anuario salimos individual, y yo la unica manera de reirme natural es como que con los dientes separados asi como si me estuviera riendo a carjacadas :dielaugh: osea como asi pero asi :D y en verda la foto si salio bonita solo que yo salgo como una cotufera asi demasiado riendome y puse que iba a estudiar diseñod e modas lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dile eso!! jajajaja dale ve a inscribirte!!

si no quedas no importa pero por lo menos vas y participas y dices YO PARTICIPE!!

no en serio seria full fino que fueras y quedaras!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
Estoy muy gforda por la rehla :down:

siempre a las de quinto año le toman una foto individual proque en el anuario salimos individual, y yo la unica manera de reirme natural es como que con los dientes separados asi como si me estuviera riendo a carjacadas :dielaugh: osea como asi pero asi :D y en verda la foto si salio bonita solo que yo salgo como una cotufera asi demasiado riendome y puse que iba a estudiar diseñod e modas lol
jajajaja pero ya viste la foto como quedo?

no se es que yo tengo que hacer asi tambien :D porque si no quedo dem seria pero despues no me gusta la foto jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
sii me muero por quedar

yo ya vi como quedo la foto, en verda quedo full fina pero la use pa inscribirme pa las universidades sabes que habra dicho la gente de la simon con eso LOL
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja

esa foto esta fina, esas son las de tu salon o es tooodo 5to año?

aja ya te vi! tu eres la que esta como entre la 1era y la 2da fila, al al lado de la 2da de izquierda a derecha verdad?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si eres la que yo dije es que en vez de colocar de derecha a izquierda coloque que de izquierda a derecha sorry jajaja

coño son bastantes :)
bueno hablamos despues que me tengo que ir

chaooooooo :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Alessandro Nesta:

Hey q sopa fren... te habla tu pana arturo...is el d epanama... tu no me conoces todavia pero en dos años me voy a llegar a dar una tavuel por Italia sae.
Son fan d ela juve, pero eso no importa fren...total todos somos fan del fute si o q?. BUeno la vaina es q te toy mandando esta carta porq la verdad no tengo a onde kedarma alla.. yc omo no se italiano voy a estar bien perdio. No se si tu pudieras reconmendarme un lugar pa kedame....ok ok ya sin rodeos...hey dame play en tu casa loko... no te hagas el webas.. me dijeron por alliq tienes q POCOTON de amigas buenonas!! asi q hey chotea a la banda fren...pa forma mansa demencia en tu casa. Kiens abe hasta me presentas a monica belucci y too... uffmm esa ammi si q esta bien buena. Bueno volvendo al tema de tus amigas buenas.... pues si guardame play ya sabes. Yo creoq mi hermana va,..pero si congio play en tu casa...la mando pa un hotekl una vaina asi!!
Hey bien pue.. nos pillamos.... mandale un chotin al billy y al pippo q es manso awebaote. Cool fren.

Hey ya sabes,,,chotea a las rirris para no ta de rejo con ese poko de panas tuyos del milan...buscame una chinita bien sexy como esta ve....


bien pue. Nos pillamos


PD: No es por nada man.... pero en ese juego del depor tabas bien en verga...jaja no parabas una. Sacate el dedo....ah y kitate ese parche d ela cara q eso ta feo loko, eso se pone en la nariz.. RESPECT!!.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja :LOL:





FABIANA VISTE:

river 2 - 2 DEPORTIVO TACHIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


WOOOWWWW jajaja

ah por cierto me acorde esta mañana de otra cancion te acuerdas la de

HAGAMOS EL AMOR CON LA ROPA siente la pasion....
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja arturo focker

sii hagamos el amor con la ropa siente la pasion del reggaeee

que emocion lo de tachira y river


AYER ESTUVE CASI A PUNTO DE ROMPER MI PROMESa de no rascarme mas hasta mayo, menos mal que me controle LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas que fidel castro tenga el descaro de haber celebrado EL 12 DE ABRIL DIA CUANDO CHAVEZ ARRIBO DE NUEVO AL PODER LUEGO DE EL GOLPE DE ESTADO DEL 11 DE ABRIL

EN UNA SERIE DE EVENTOS ORGANIZADOS POR LA EMBAJADA EVNEZUELANA EN CUBA

QUE DESFACHATEZ
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la promesa no era no rascarte hasta tu graduacion? LOL

sip, dvo. taaaaaaaachira jajaja

que bolas fidel castro ese tipo es demente, dios de verdad no se por que existe gente como ellos en este mundo

el dia que regreso chavez fue el dia mas triste de mi vida :(:(:(
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, lo que pasa es que el ultimo viernes de mayo quinto año hace una misa como pa despedirse dle colegio pues y despues de ahi nos vamos pa una piscinada y me imagino que ese dia si pues

ayer hubo un momento que estaba deeeemasiado prendida, pero preferi no seguir tomando pa no dañar la promesa. hasta durmio un niño en la casa donde estaba (yo me porte bien!!!) casi todas estaban demasiado ebrias, hoy llegue al colegio a las 9,15 jajaja pasaron demasiadas cosas
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno menos mal que no dañaste tu promesa

aja un niño te cache :devil: jajajaja :D

9:15 jajaja si yo llego a las 8am al colegio ya no me dejan entrar

pero que hubo ayer una fiesta o que?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)