¿Hablas Español? (10 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja en el mi salon tambien pero hoy no hicimos mucho porque estabamos en uniforme normal con falda entonces no podiamos, pero me da dem risa el tipo, no se es asi como medio malandro habla asi medio raro y siempre lo andabamos jodiendo...
en un momento que lo andaban medio fastidiando el tipo saco la pistola (para mostrar como se debia cargar) y todo el mundo se quedo callado... jajaja asi como, MEJOR NOS CALLAMOS, ESTA ARMADO lol
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
me estoy acordando de esa changa de hace como tres años a mi me encantaba que era

jumping motherf u c k e r

era deeeeemasiado buena LOL
marica esa es mi changa favorita, me mata de verdad jajaja

JUMPING MOTHER FUUUUUUC K E R jajajaja demm buena
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajjajaja que miedo, a nosotras nunca nos enseñaron nada de armas porque el profesor decia que nos ibamos a matar unas a otras

estoy harta de premilitar y de quedarme hasta las 2,30 hoy me quede haciendo nada, nos pusimos a pelear y a caernos a gritos y el señor se puso bravo
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaj esa cancion es demasiaod buena la tuve que escuchar!!!

siempre en las fiestas cuando la ponian fastidiabamos y gritabamos brinca coño de madre en vez de en ingles

jump jump jump jump jumping motherfu ck er
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me dio dem miedo cuando la saco por mas que sea no se me da paja jajaja

yo estoy harta es de quedarme los martes en educ. fisica hasta las 2:30, esa vieja es dem pirata jajaja

por que estaban peleando?
jajajaja

es demasiado buena!! yo se cual es me encanta el ritmo, jajaja brinca coño de madre jajajaja
yo creo que esa changa me la borraron cuando arreglaron la compu, creo.... el titulo es asi jumping mother fuc...? y quien la canta?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Querido Alessandro Nesta:

Hola que tal. Me llamo Fabiana, y quisiera decirte que aunque el equipo para el que juegas me desagrada en un MAXIMO NIVEL quisiera alguna vez conseguirme un hombre como tu, que tenga los labios identicos, que sea igual. Si te llego a ver algun dia agarrate porque te voy a dar lo tuyo. De todas maneras te dejo al final mi numero de telefono por si alguna vez te interesa.

Saludos.
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pon en kazaa jumping mother****er

sino yot e la mando

OK Y ESTA CHANGA QUE SE LLAMABA WELCOME TO THE JUNGLE Y TENIA COMO UNOS TAMBORCILLOS, ESA ME ENCANTAAAABA QUE GANAS
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajajaja que loca estas mira:

Querido Alessandro Nesta:

Hola como estas?. Me llamo Jessica, y quisiera decirte que aunque no me agrada mucho tu equipo quisiera que el hombre con el que me vaya a casar sea como tu, mismo tipo de cabello, color de piel y lo mas importante que tenga los labios igual a lo tuyo. Por ahi me dijeron que una niña ILUSA llamada Fabiana te mando una carta, no le hagas caso de verdad, ella va por la Juventus EL 1ER RIVAL DEL MILAN asi que no le hagas caso...cuidate ya que si te encuentro vas a ser solo mio, te voy a guisar :devil: al final te dejo mi numero LLAMAME

jajajaja

Saludos
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
pon en kazaa jumping mother****er

sino yot e la mando

OK Y ESTA CHANGA QUE SE LLAMABA WELCOME TO THE JUNGLE Y TENIA COMO UNOS TAMBORCILLOS, ESA ME ENCANTAAAABA QUE GANAS
ok, esa de WELCOME TO THE JUNGLE se la pasaba escuchando mi hermano no recuerdo muy bien como es pero creo que era buena!!
voy a escucharla tambien lol
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajjajajajajaja gafaaaa


ok y esta cancion CARACAS DE NOCHE era monisima pero me encantaba



voy a firmar todo con mi declaracion hacia nesta:

Querido Alessandro Nesta:

Hola que tal. Me llamo Fabiana, y quisiera decirte que aunque el equipo para el que juegas me desagrada en un MAXIMO NIVEL quisiera alguna vez conseguirme un hombre como tu, que tenga los labios identicos, que sea igual. Si te llego a ver algun dia agarrate porque te voy a dar lo tuyo. De todas maneras te dejo al final mi numero de telefono por si alguna vez te interesa.

Saludos.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja ;)

caracas de noche si era mona pero era un tripeo TA TA TA TAAA TAAAAA CARACAS, DE NOCHE.... CARACAS DE NOCHE jajaja

jajajaja esta bien tu declaracion lol

tu te acuerdas de una cancion, es que no me recuerdo bien de la letra, decia algo asi como

SI SE PUEDE, NO SE PUEDE, NO? NO SE PUDO....jajajaja
creo que era de cuentos de la cripta o algo asi LOL
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
de bolas que me acuerdo y la tengo

FUE HORRRIIIIIBLEEEEEEEEEE


Querido Alessandro Nesta:

Hola que tal. Me llamo Fabiana, y quisiera decirte que aunque el equipo para el que juegas me desagrada en un MAXIMO NIVEL quisiera alguna vez conseguirme un hombre como tu, que tenga los labios identicos, que sea igual. Si te llego a ver algun dia agarrate porque te voy a dar lo tuyo. De todas maneras te dejo al final mi numero de telefono por si alguna vez te interesa.

Saludos.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ESA JAJAJAJA

FUEEEE HORRIIIIBLE no se puede si se puede.... jajaja
cual otra asi recuerdo? ahhhh como olvidarlo si hubo un pegue emocional con esta:

boooooooooooooooooomba, SENSUAL, UN MOVIMIENTO SENSUAL, SENSUAL, UN MOVIMIENTO SEXY.. no me acuerdo que mas, UNA MANO EN LA CABEZA....

jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ussss jajajajaja esa la escuche taaaaaaaanto pero taaaaaaanto que ahora aturde mis oidos jajaja

a mi me encantaba el baile yo siempre lo bailaba jodiendo jajaja



acabo de ver el video de britney es extraño la tipa no canta ahi sino como que actua, es bueno pero prefiero TOXIC :D

a ver cual otra cancion
te acuerdas de

GUITARREROOOO, GUITARREROOOO eso es lo unico que me acuerdo jajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
El Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, informó que se ha decidido convocar para el próximo jueves 6 de mayo el Gran Casting de Caracas, a fin de elegir esa misma noche a la representante que ostentará la Banda como Miss Distrito Capital y a otra serie de bellas candidatas que competirán en el máximo certamen de la belleza nacional pautado para el último cuatrimestre de este año.

El gran casting caraqueño, a realizarse ese jueves 6 de mayo a las 8 de la noche en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, convocará a las mejores participantes que hayan pasado la eliminatoria del pre-casting a efectuarse este viernes 16 de abril en el Salón Topacio del hotel Eurobuilding a las 4 de la tarde.

Quién explicó tal proceso, por fases, fue Luisa Lucchi, encargada por la Organización Miss Venezuela de gerenciar y llevar adelante todos los detalles del evento ansiosamente esperado por centenares de chicas que ven la posibilidad de concretar, así, sus sueños largamente acariciados.

"La inscripción para el pre-casting del próximo viernes 16 de abril en el Eurobuilding es completamente gratuita, y deberá ser hecha en cualquiera de las tiendas Lucchi que están abiertas en Caracas, a saber, las ubicadas en el Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial Sambil y CCCT".

"Por supuesto, los requisitos para poder ser aceptada en el pre-casting son los mismos que establece Osmel Sousa para las aspirantes a participar en el Miss Venezuela: 1.70 metros de estatura mínima, entre 50 y 60 kilos de peso y una edad comprendida entre los 17 y los 25 años de edad".

Con respecto al Gran Casting de Caracas, a celebrarse en medio de una noche de música, desfiles de candidatas, intervenciones de artistas y coreografías preparadas por el Gran Ballet de Venevisión, Luisa Lucchi dijo que ha extendido invitación a los grupos musicales Calle Ciega y Mermelada Bunch para que movilicen el entusiasmo de lo que se espera sea una multitud fervorosa en apoyo de sus diversas candidatas.

Las chicas desfilarán ese 6 de mayo ataviadas con trajes de baño debidos a la mano de la diseñadora venezolana Gabriela Chacón y portando accesorios del reconocido orfebre marabino George Wittels.

La animación del fastuoso evento, en esa noche de mayo, correrá por cuenta de la actual Miss Venezuela 2003 Ana Karina Añez y del actor de la telenovela Cosita Rica Josué Villaé, quienes se han ocupado de conducir los castings regionales que la Organización Miss Venezuela ha adelantado ya en diversas partes del país.

En el caso de la actual Miss Venezuela, el encargo de animar el Gran Casting de Caracas será uno de sus últimos fogueos ante el público, puesto que partirá el sábado 13 de mayo a Quito, Ecuador, a fin de competir en el Miss Universo que se verificará el 1º de junio en esa capital andina.




sera que le echo bola y me inscribo?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cuanto mides y pesas tu?

no sabia que querias ser miss, bueno pero echale boooola quien sabe y quedas o por lo menos lo intentas, pero el casting es este viernes?
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)