¿Hablas Español? (18 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si yo tambien molesto aqui en mi casa haciendo de comentarista sobre todo en los juegos de la juve, que si, appiah se la pasa a camoranesi, camoranesi a nedved, nedved va solo va solo Y Y Y Y Y Y Y Y se acerca yyyyyy goooo noooo no fue gol, de nuevo, ataca la juve jajajaja

a veces pienso que yo soy mejor comentarista que los de meridiano tv jajaja

si esa marimar fue buena, aunque no me acuerdo muy bien, yo estaba pequeña

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja 5u sabes comoa mi me gusta joder a mi hermana???

ustedes nunk han visto al comentarista de "fox sports"??? elq da los juegos argentinos (no el d el apremier)..

ese dan si da risa..... jaja y siempre le digo a mi hermana disq "Q HICISTES CHAPITAAAA Q HICISTES CHAPITAAAAAAA"!.

poirq en un juego este guillermo barros schelotto boto ungol.. y al man casi le da un patatus.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marimar fue buena solo que muy extensa a la jeva le pasan demasiadas cosas, consigue que si a su papa y se vuelve millonaria y ahi se convierte que si en presidenta de un lado, eso es como MARIMAR 2 ahi empieza una novela nueva

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja esos tipos de fox me dan demasiada risa por el acento de verdad

y los de espn a veces se ponen medio ladillas, a mi me encantan los de espn2 unos que son como mexicanos porque por lo menos el sabado pasado dijeron MARAVILLAS de la juventus jajaja

los de meridiano tv yo creo que odian a la juventus

caracas fc va a jugar unos partidos en la copa libertadores solo asi como por compromiso ya esta oficialmente eliminada :(:(:(:(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aaaaaaaaaaa ya me acuerdo ella se vuelve rica y es cuando conoce al jevo no? creo que estoy confundiendo dos novelas jajaja

a mi me encanto una novela que se llamaba "la usurpadora" jajajajaja mi novela favorita

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, que ca

pero hay que ver que pasa con el UA Maracaibo y con el Dep Tachira

espero que
el pequeeeeeeeñooooo rooooooondooooooon
meta goles

ALGUIEN SE HA LEIDO RAYUELA DE JULIO CORTAZAR?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
A mi nunk s em va a olvidar el juego de la juve "away" contra el ancona...... q un man ...no se kine carajo era...era un brujon....creoq despues de esa lo botaron papa porq el man taba habklando una clase de sandeces.

este tachi era maresca,,,, xambrotta era de piero...... thuram era DURAN.... y miccoli chuxo era como zalayeta una aina asi....

ah en una el man dijo disq "goiool de buffon" o una atorrancia asi... mi hernama y yo tabamos cagaos d ela risa.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
aaaaaaaaaaa ya me acuerdo ella se vuelve rica y es cuando conoce al jevo no? creo que estoy confundiendo dos novelas jajaja

a mi me encanto una novela que se llamaba "la usurpadora" jajajajaja mi novela favorita
el jevo creo que lo conoce antes, pero cuando se vuelve millonaria lo empieza a tratar mal y tal

de la usurpadora no me acuerdo nada solo que era en rtcv

el pais de las mujeres me encanto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip :(

ojala que el UA MARACAIBO haga algo!!

yo nop, pero se que mi mama se la compro a mi hermano y el dijo que era muy buena pero creo que se la presto a la novia, mi mama se quedo loca con ese libro POR EL PRECIO

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
A mi nunk s em va a olvidar el juego de la juve "away" contra el ancona...... q un man ...no se kine carajo era...era un brujon....creoq despues de esa lo botaron papa porq el man taba habklando una clase de sandeces.

este tachi era maresca,,,, xambrotta era de piero...... thuram era DURAN.... y miccoli chuxo era como zalayeta una aina asi....

ah en una el man dijo disq "goiool de buffon" o una atorrancia asi... mi hernama y yo tabamos cagaos d ela risa.
jajajajaja yo me acuerdo

a buffon le dicen GIANLUCA buffon ajajaj lol lol

coño es muy caro rayuela?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++

si hay unos que son malisimos, empiezan que si, tiene la pelota nedved Y LA TIENE ES APPIAH, y casi que a la media hora dicen, perdon era nedved, yo a veces ni les paro a lo que dicen.... y cuando se ponen a hablar demasiado casi que llega un momento que coloco mute jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno pero es que saben en la lista que hizo pele sobre los mejores jugadores del mundo y tal...

en todas las listas que yo vi decia:

Gianluca Buffon

no Gianluigi Buffon

y sabes como pueden permitir que haya un error asi, porque tendran GIAN los 2 pero hay que echarle pa confundir los nombres lol

fabiana dejame preguntarle a mi mama donde lo compro y cuanto le costo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip yo tambien me quede loca cuando mi mama me dijo eso cuando lo compro hace como 2 meses, y le costo encontrarlo....

ella creia que era pa la universidad que se lo habian pedido cuando el dice, no es que lo quiero leer, MI MAMA Y QUE, ESTE COÑO DE....$%%!!jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que ganas cosita rica queod demasiado buena pa mañana

al malandro que tenia que matar a paula c lo agarraron y paula c esta en la clinica jalandole pa que le diga que quien la mando a matar y el malandro le dijo que le va a echar el cuento y se quedo ahi !!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es que supestamente el libro es dem bueno porque es full distinto, yo me tengo que leer varios capitulos pal colegio y estan en internet lo que pasa es que no me gusta leer asi impreso pues sino que prefiero un libro

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 17)