¿Hablas Español? (17 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
no no la mataron le dieron en el brazo pero el papa de paula c le dio al que trto de matarla esta una locura

jajaja si esas son un tripeo
jajaja viste PROTAGONISTA NUNCA MUERE
aunque una vez vi una novela hace full años que si se murio la protagonista, de hecho casi que se murieron al final todos los personajes ajajaja por cierto fue malisima la novela lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale la de rctv tambien es venezolana, no esta viendo ahi una de un canal mexicano, el canal de las estrellas una cosa asi, no se pero a mi me parece mas mala y mi mama SI QUE PARECE UNA CONSERJE ella es de esas que por ejm van a matar al tipo, lo van persiguiendo y eso y mi mama empieza CORRE GAFO QUE TE VAN A MATAR

jajajajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajaa

yo siempre digo que si ay ay ay ay lo agarraron y cosas asi, aunque antes le hablaba mucho mas a la television,m siempre en los partidos de futbol que si BRO QUE BRUTO CORRE AGARRA LA PELOTA BRO BRO jajajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ayyy yo le hablo al tv cuando veo futbol empiezo a insultarlos aunque sea de mi equipo, empiezo que si TREZEGUET SI ERES PAJUO COOOOORRE jajajaja parezco medio loca de verdad yo misma me rio de eso, y si no cuando va a meter gol el equipo contrario, empiezo que si AAAAAAAAAAYYYY AHI VA, VA EL GOL, NOOO LA PARO BUFFON, LA PAROOOO jajajajajaja

y cuando meten gol empiezo y que goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de trezeguettttt por ejm jajaja

grito demasiado

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no la cosita buena, la cosita RICA :LOL:

jajajaja a mi me gustaba marimar, sobre todo la cancion:

MA-RI-MAR aaauuuu... no me acuerdo como decia pero me gustaba jajaja

a mi lo que no me gusta de esa novela es el nombre COSITA RICA no la podian llamar de otra manera jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaajajjaaja en los partidos de venezuela empiezo a joder a mi hermano y hablo como si fuera un comentarista y empiezo

aaaaaleejaaaaanddrooooo cicherooooooo

el pajaro veeeera tiene el balon

ricardo david paaaaaaaeeeez

gaaaaaaabyyyyy uuuuuuurrrrdaaaaneeeeetaaaa

juuuaaaaaaan araaaaaango

MARIMAR ES MI NOVELA FAVORITA, LA VI LAS DOS VECES QUE VENEVISION LA DIO

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
no la cosita buena, la cosita RICA :LOL:

jajajaja a mi me gustaba marimar, sobre todo la cancion:

MA-RI-MAR aaauuuu... no me acuerdo como decia pero me gustaba jajaja

a mi lo que no me gusta de esa novela es el nombre COSITA RICA no la podian llamar de otra manera jajaja
es por la cancion de voz veis creo

ma ri mar au costeñita soooyyy con mis abuelos creci yo en un lindi y calido mar

ajajajaj etc etc

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 16)