¿Hablas Español? RELOADED (4 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #662
    y q tal? yo me quede dormida!

quiero ir a comprarme una cuerda de slatar para hacer el ejercicio q me recomendaron jaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #664
    a mi tampoco, pero si ellos dicen q sirve...

lo q me parece raro es q es super rapido osea en 15 minutos ya realizo toda la actividad fisica q deberia realizar en un dia?

El empresario mexicano Carlos Slim compró una mansión en Manhattan por 44 millones de dólares http://ow.ly/2i1rR

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    a mi tampoco, pero si ellos dicen q sirve...

lo q me parece raro es q es super rapido osea en 15 minutos ya realizo toda la actividad fisica q deberia realizar en un dia?

El empresario mexicano Carlos Slim compró una mansión en Manhattan por 44 millones de dólares http://ow.ly/2i1rR
    Alta intensidad eh?

intentalo, te aseguro que despues de esos 15 minutos vas a sentir que te mueres :D

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #666
    seguro ni aguanto las diez repeticiones ! yo q soy mas debil

pero si a partir de manana lo hago, me quiero comprar una cuerda de saltar venderan eso en tiendas de deporte?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #668
    es q corriendo el explico pero no le entendi bien y me da ladilla volver a leer la explicacion

explicame tu paso a paso por fa como si fuese retardada

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Pero es que mira depende de lo que quieras, por ejemplo con el cardio normal quemás mas grasa que con el ejercicio de alta intensidad pero solo durante el tiempo que hagas ejercicio.

Con el de alta intensidad quemás menos pero quedas con el metabolismo más rapido durante el tiempo de reposo, osea que quemas mas grasa cuando no estas haciendo nada.

Por eso la diferencia de tiempo

por cierto, me da pesar esto:
    :sad:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #670
    coooonoooo vdd q iba a dar una rueda de prensa hoy se me olvido!!! dejame ver!!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Me da tristeza porque a pesar de que no es el mejor tecnico ni mucho menos, se nota que es sincero con lo que dice y tmb dice muchas verdades con respecto a los dirigentes :sad:

Ah y carlos slim es un cheeky bastard.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #672
    pobre! :( si es q mucha gente dice q a el lo metieron para q trabajara en lo emocional y q chimbo q no le hayan dado la oportunidad ni de quedarse para la copa america q es en menos de un ano

en argentina hay demasiados problemas con grondona, lo deberian botar todo el mundo lo odia

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #674
    no tengo ni idea creo q no pueden pq el presidente de la federacion de aqui es un huevon tb y creo q no se puede!

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #676
    creo q grondona es como chavez q siempre lo reelijen :lol: ni se cuanto tiempo lleva ese bicho ahi pero aparentemente es q si 10 anos

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)