¿Hablas Español? RELOADED (5 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #701
    espana el disque campeon del mundo hahahaha

    mi hermano el muy estupido empezo su carrera como coach se volvio famoso y ahora esta en el inter. me encanta decirle fake fan y se pone bravo!!
     

    Buy on AliExpress.com
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #705
    q opinas

    #calcio Burdisso se acerca a la Juventus: Según Sky Sports, la Vecchia Signora le habría ofrecido 7 millones de euros al Inter.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #709
    si junto a totti y DDR

    q ladilla no entiendo pq les falta tanta plata necesitan un inversionista ruso ASAP!

    me duele horrible la cabeza y tengo q ir a hacer los ejercicios de alta intensidad :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #711
    ya se me paso! creo q era hambre! ahora tengo q esperar a bajar la comida para proceder
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #713
    yo tb!!!! quiero ver el partido pero me ladillan los streams horrible eso siempre se para
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Amauri jugo muy bien :lol:

    Se nota que le falta forma al equipo, De Ceglie se tiene que ir pero YA, necesitamos a Krasic mas que a Dzeko, Amauri y Trezeguet serían suficiente para quedar almenos de terceros esta temporada con un buen equipo.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #716
    si lo de amauri fue impresionante!!!! pero q bueno por el! si el equipo ajuro tiene q mejorar pq un inter o milan nos las haria dificil...

    acabo de ver esta imagen y estoy cagada de la risa, se la quiero decir a los fans irlandeses pero seguro me botan de aqui

    q ladilla q sea del barca :(

     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #720
    aqui estoy despues del gym hoy casi me muero! alguien se robo la cuerda asi q me toco hacer eliptica :lol:
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)