¿Hablas Español? RELOADED (10 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #641
    :lol:

Si, por eso es q zlatan no se quiere ir jamas del barca... si esta con su novio

y el reganito q le va a pegar el argentino a shakira es lo q es, ellos seguro ya estan casados y nadie sabe nada

Buy on AliExpress.com
    OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #646
    si ni le hicieron un juego ni un cazzo pero el ya casi q ni jugaba no? siempre estaba en la banca. pobre como se olvidaron de el cuando metieron a beckham, cr9, ruud, etc y antes como lo alababan

pero se ve feliz en sus fotos en alemania

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    El se la paso lesionado media temporada, jugaba cuando podia y metio varios goles.

En la despedida se fue llorando.

No sé, es como si mañana Juve echase a Del Piero asi como así.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #648
    ayyy no lo vi pobre :cry:

el me caia malisimo (por su condicion de jugador del rm y espanol jaja) pero no se merecia eso, seguro ni tuvo partido de despedida

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #654
    jajajaja q sumiso el otro jugador, seguro le dieron un bono extra por decir eso !! quien era? un conocido?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #656
    jajajajaja ahhh entonces seugro no le importo1!!! pq si hubiese sido un aleman se hubiese puesto bravisimo

q divino!!! tengo anos sin comer pescado! yo estoy muerta de hambre y nada q la comida esta lista q fastidio

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #658
    no se! no han comprado!

a mi tb!!! me encanta tooodo la langosta, los calamares, el pescado (oscuro o blanco), cangrejo, camarones, pulpo!!!

lo unico q no me gusta es q si los mejillones y la ostra guacatela

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #660
    ultimamente no he comido tanto pq hace como 3 meses me intoxique...

aqui mi mama hizo un atun abrasado (le queda super rico) y yo me lo lleve al dia siguiente al trabajo para almorzar (ahi hay una nevera donde se puede guardar) pero lo malo fue q primero tuve q ir a la universidad a clases y luego al trabajo, asi q termine llegando al trab como a las 11, lo meti en la nevera y ya a las 1230 me lo estaba comiendo...

me sente a almorzar con una amiga mia y derepente senti como calor horrible, ella me dijo q me estaba poniendo roja pero q se me habia pasado. ahi mism seguimos hablando y yo le estaba contando algo cuando derepente se me olvido lo q le iba a decir!!! fue horrible!!! perdi sensibilidad en las manos y me puse suuuper roja! ahi pare de comer jaja y ella me dijo q fueramos al servicio medico a q me vieran. total q subimos al servicio medico y la doctora no estaba, ahi ya me estaba empezando a poner roja horrible!!! una chama q me vio me dio un antialergico pero nada q se me pasaba, me deician para llevarme a una clinica y yo negada pq me dan panico las agujas, asi q llame a mi papa para q me fuera a buscar. cuando me fue a buscar estaba toda roja en la cara demasiado comico parecia un oompa loompa y en los brazos! fuimos a la farmacia a ver si habia cortizona q se pudiera tomar no inyectar y la encargada me dijo q me tenian q inyectar ajuro pq estaba muy roja (tenia moretones en los brazos, la barriga y la espalda)!! te imaginaras mi panico jaja pero ahi me inyectaron y se me fue! pero me dijeron q no comiese pescado como por 3 meses y autun por un ano pero no me pude aguantar! hace como 2 semanas comiendo sushi pedi uno de atun y bueno me dio como picazon pero ya mas nada y el sabado tb comi un tartar de atun y perfecto! menos mal

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)