ultimamente no he comido tanto pq hace como 3 meses me intoxique...
aqui mi mama hizo un atun abrasado (le queda super rico) y yo me lo lleve al dia siguiente al trabajo para almorzar (ahi hay una nevera donde se puede guardar) pero lo malo fue q primero tuve q ir a la universidad a clases y luego al trabajo, asi q termine llegando al trab como a las 11, lo meti en la nevera y ya a las 1230 me lo estaba comiendo...
me sente a almorzar con una amiga mia y derepente senti como calor horrible, ella me dijo q me estaba poniendo roja pero q se me habia pasado. ahi mism seguimos hablando y yo le estaba contando algo cuando derepente se me olvido lo q le iba a decir!!! fue horrible!!! perdi sensibilidad en las manos y me puse suuuper roja! ahi pare de comer jaja y ella me dijo q fueramos al servicio medico a q me vieran. total q subimos al servicio medico y la doctora no estaba, ahi ya me estaba empezando a poner roja horrible!!! una chama q me vio me dio un antialergico pero nada q se me pasaba, me deician para llevarme a una clinica y yo negada pq me dan panico las agujas, asi q llame a mi papa para q me fuera a buscar. cuando me fue a buscar estaba toda roja en la cara demasiado comico parecia un oompa loompa y en los brazos! fuimos a la farmacia a ver si habia cortizona q se pudiera tomar no inyectar y la encargada me dijo q me tenian q inyectar ajuro pq estaba muy roja (tenia moretones en los brazos, la barriga y la espalda)!! te imaginaras mi panico jaja pero ahi me inyectaron y se me fue! pero me dijeron q no comiese pescado como por 3 meses y autun por un ano pero no me pude aguantar! hace como 2 semanas comiendo sushi pedi uno de atun y bueno me dio como picazon pero ya mas nada y el sabado tb comi un tartar de atun y perfecto! menos mal