¿Hablas Español? RELOADED (10 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #602
    yo tb odio mi nariz a muerte me quiero operar pero:

1. me da panico la operacion pq el postoperatorio es super heavy
    2. me da pavor quedar como michael jackson

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #603
    eres super lindo gabo!!!!! me encantan tus ojos!!!

pero deberias reirte de vez en cuando :D

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jaja gracias.

y es que yo me rio mucho en persona pero nunca se me ha dado poner una sonrisa para una foto, no se porque jajaj

Y lo de operarme la nariz lo he considerado pero.. no soy TAAAAN vanidoso como pa gastarle plata a eso :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #605
    jeje

yo si lo hiciera pero me da miedo es q he visto demasiada gente q han quedado q se les nota q se hicieron la nariz y eso me parece horrible

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Yo no es por miedo, una operacion mas ya que mas dá :lol:, pero no me parece un detalle taaan grande ( o si? jajaj)

Lo que me da rabia es que si me afeito parece que tuviera 16 años :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #607
    no vale solo q uno es normal q sea mas self conscious en esas cosas pero la otra gente ni se da cuenta

jajaja es vdd parecerias chiquito si te afeitas a mi hermano le pasa lo mismo!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si, es verdad antes habría que preocuparse si a uno no le importase su propio aspecto.

Y si, es una mierda, mi novia parece de 23 años, cuando me dejo la barba nos nivelamos, ella es "alta" mide 1.73 y yo mido 1.81, pero cuando me afeito queda ella como una "asaltacunas" :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #609
    jajajajaa

es super alta ella! y sobretodo para ser mexicana!!! yo mido 175!

muestrame una foto de ella para verla!!!

yo siempre me he sentido gigante (me imagino q ella tb) y el otro dia me dijeron para ir a un casting y resulta q la estatura minima requerida es 178! eso es casi imposible digo yo al menos q quieran drag queens jajaja

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    En esta pc tengo nomas una de ella =(, pero se ve oscura y un poquito borrosa no importa?

y si, jajaja es bastante alta, es más alta que los papas y los hermanos, siempre que va a mexico me dice que se siente entre enanos. :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #611
    no vale muestrame!!!

q comico!!! yo al contrario soy la mas baja mi papa y hermano miden q si 195

y bueno mi mama q mide como 173

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    no vale muestrame!!!

q comico!!! yo al contrario soy la mas baja mi papa y hermano miden q si 195

y bueno mi mama q mide como 173
    Huy, supongo que se dedicaron al basketball jajaja

Y eso que yo soy "alto" para el promedio :lol:

A mi me gusta mi altura, ni muy alto ni muy bajito, ideal para el futbol (?) :snoop:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #613
    sii esta perfecta!!! y para tu novia perfecto pq se puede poner tacones y seguir siendo mas baja q tu!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Ya te mandé la foto de ella, se ve morena pero es que la foto salio oscura (si es morena pero no tanto jaja) y un poquito borrosa pero es porque la tomo con la camara de un portatil :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #615
    es super linda!!! no parece para NADA mexicana!!!

es como te gustan pelo negro y ojos oscuros no!!!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajaj te parece?

y sii jajaja a mi me encanta ella :heart:

pero si no te parece mexicana, que te parece? :lol:

Yo sé que no se ve para nada mexicana, de hecho yo por alla en otro topic dije que las mexicanas me parecen feas :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #617
    parece colombiana o venezolana!

si es q en vdd no lo digo por mal pero los mexicanos son una raza q en mi opinion es fea yo ya he estado 3 veces en mexico y me ha costado conseguir algun hombre q me parezca bonito

sin embargo la chama de rbd me parece super linda la de los ojos azules

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajajaja pero si las mujeres lindas son bien escazas en mexico aunque las hay (para la muestra un botón :p)

Ahora imaginate con los hombres, peor. Yo fui una vez y pensaban que era gringo y donde estaba todos eran igualitos, bajitos bigotones o morenos :lol: y me miraban raro :shifty:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #619
    jaaaaaa!!

si con los hombres es peor esa es la descripcion de lo q hay alla :( la ultima vez q fui si vi a varios lindos, pero imaginate habran sido 5 de 300

a mi tb me miraban raro sera q no entendian mi acento, cuando les hablaba se me quedaban mirando como si les estuviera hablando en ingles :lol:

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jaaaaaa!!

si con los hombres es peor esa es la descripcion de lo q hay alla :( la ultima vez q fui si vi a varios lindos, pero imaginate habran sido 5 de 300

a mi tb me miraban raro sera q no entendian mi acento, cuando les hablaba se me quedaban mirando como si les estuviera hablando en ingles :lol:
    jajajaj

yo sé hablar "mexicano", yo creo que me miraban raro era porque creian que soy un negro que habla español fluido :lol: o no sé, talvez porque desentonaba con el resto.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 10)