¿Hablas Español? RELOADED (3 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #621
    jajajajajajaja

yo tb hablo mexicano, hablaba demasiado mas antes q convivia con mis amigas pero ahora ya no tanto pero cuando estoy con ellas ya a los dos dias se me pega, de hecho una vez q estaba alla en una discoteca un bicho me empezo a hablar y yo le dije q era chilanga y se lo creyo todo :lol:

Buy on AliExpress.com

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajajajajaja

yo tb hablo mexicano, hablaba demasiado mas antes q convivia con mis amigas pero ahora ya no tanto pero cuando estoy con ellas ya a los dos dias se me pega, de hecho una vez q estaba alla en una discoteca un bicho me empezo a hablar y yo le dije q era chilanga y se lo creyo todo :lol:
    ajajajajajajajajajajaj "un bicho" jajajajaj, tan feo era o que? si yo tambien puedo pasar como mexicano.

Lo que más me dio risa fue una vez que fuí y yo les empeze a hablar en ingles y me hice el gringo y no se que, y mi novia presentandome a sus amigos como el novio gringo y bla bla y yo les decia "mucho gusto, no hablar mucho español" y cosas por el estilo :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #623
    nooooo es q en venezolano podemos usar bicho/bicha para referirnos a una persona, es un poquillo denigrante de usar pero no es malo!

jajajajaja seguro los amigos se creyeron todo, me da risa q ellos siempre dicen "pinches gringos" esa frase me parece comiquisima

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    nooooo es q en venezolano podemos usar bicho/bicha para referirnos a una persona, es un poquillo denigrante de usar pero no es malo!

jajajajaja seguro los amigos se creyeron todo, me da risa q ellos siempre dicen "pinches gringos" esa frase me parece comiquisima
    A mi lo que más me dio risa fue esa gente hablando en español toda relajada alrededor de mi porque creian que yo no entendía nada y le decian a mi novia "y este pinche gringo que? no te pudiste conseguir un paisano?"

y yo haciendome el loco aunque me daba risa, y mi novia defendiendome :lol:

Casi las cago fue porque un susodicho "amigo" de ella le dijo "me rechazaste por un gringo pendejo?" y yo pensando "pero este payaso.."

casi le pego, bien enano y feo que es y se creia la gran cosa, juaz.

Mi novia me tuvo que contentar despues jajaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #625
    aaaaajajajajajajaja

q tipico de ellos!!!!!! y pinche gringo no podia faltar :lol:

si y el otro huevon seguro era un indito y ahi andaba insultandote

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    aaaaajajajajajajaja

q tipico de ellos!!!!!! y pinche gringo no podia faltar :lol:

si y el otro huevon seguro era un indito y ahi andaba insultandote

Ah pero es que eso no se quedo así, unos dias despues nos lo encontramos y yo le hable en español normal y le pregunte, quien es el pendejo ahora? le hubieras visto la cara :lol:

Igual no le pegue ni nada porque no valia la pena. Pero me choca la gente asi.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #627
    si obvio!!! por andar creyendose de mas le salio todo peor!! pero mejor q ni le hayas pegado it wasnt worth it a la final tu andabas con la nina!

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Si, igual yo ya le habia ganado :stuckup:

asi como offtopic, te has dado cuenta que las ultimas.. masomenos 28 paginas de este thread han sido solo de nosotros? :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #631
    q comico menos mal q lo reviviste

siii tal cual!!! cuando yo trabajaba no posteabamos tanto aqui :lol: hay q buscar chamba asap

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #635
    :lol:

a mi me queda al lado asi q aunq llueva tengo q ir! lo peor es q muero del hambre no se si comerme algo o esperar al almuerzo

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #637
    no me gusta desayunar despues de las 12 :( no es q me vaya a pasar nada malo pero siento q ya se acabo la manana, no se, es un pet peeve

mejor voy despues de almuerzo!

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)