¿Hablas Español? (26 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se yo las obligue y ya
tipo que a nadie le importaba

yot ambiend eberia dormir pa no comer ahora me siento como una gordaaaaa :( ajaja

qeu abrurisimiento

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja bueno entrega eso y ya!

no te sientas como gorda jajaja

marica me voy a dormir no puedo con el aburrimiento y aqui en la sala me estan picando los mosquitos!! hablamos mañana!!!

bye bye
mañana me fijo si pa ver si veo tus graffitis

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JUAN ARANGO ES EL TERCER REFUERZO DEL MALLORCA 2004-05

Juan Fernando Arango Sáenz (15-05-80, Maracay, Venezuela) ya es jugador del RCD Mallorca para la próxima temporada y con opción a tres más. Arango es internacional por Venezuela (acaba de disputar la Copa América 2004) y llega procedente del Puebla mexicano, con el que disputó de titular todos los encuentros del último torneo Clausura 2004, anotando 6 goles en 19 partidos.

El nuevo centrocampista rojillo ha sido presentado en la tarde de este martes en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio por el presidente del Club, Mateu Alemany, quien ha destacado que "se trata de un jugador que viene siendo seguido con insistencia por la secretaría técnica, además de ser perfectamente conocido por Benito Floro. Todo ello, unido a que estaba libre de compromiso, le convierte en el fichaje perfecto para una posición, la de interior zurdo, difícil de cubrir".

Arango se ha mostrado "muy ilusionado" en su nueva aventura en el fútbol europeo y ha dado las gracias al Mallorca por haberse fijado en él y brindarle la oportunidad de demostrar su valía en la mejor liga del mundo. "Pondré la máxima dedicación e ilusión para prepararme al 100 % y estar a un buen nivel al empezar el campeonato". El mediocampista venezolano ha asegurado que en su incorporación al conjunto bermellón "ha influido mucho que el entrenador sea Benito Floro" que le conoce a la perfección desde que coincidieran en el Monterrey de México (2000-01).

me parece comiquisimo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
QUE TALCO

EL VOLANTE VENEZOLANO FICHADO POR EL ONCE CALDAS COLOMBIANO
Jiménez al Once Caldas

Manuel De Oliveira (Caracas)
El fichaje de Juan Arango con el Mallorca español se lleva la atención de los venezolanos, opacando fichajes como el de Leonel Vielma al Cali o Jorge Rojas al Atlético Nacional. Sin embargo, hay uno que rivaliza con el mediapunta rojillo: el volante Leopoldo Jiménez viaja a Colombia este miércoles como el fichaje estrella del Once Caldas, el campeón de la Copa Libertadores 2004.
Jiménez, de 26 años, y que viene de militar en el Unión Atlético Maracaibo -con el que destacó en la Libertadores- viajará al vecino país este miércoles a las 12:45 del mediodía con su agente, Pablo Martínez, quien conversó con TodoFútbol.NET y dio los detalles de la primicia.

Teníamos tres ofertas muy serias en la mesa de equipos americanos: Once Caldas, Atlético Nacional y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, también hubo un gran interés -de hecho, estuvimos a punto de viajar- desde Grecia por el Panathinaikos, que jugará Liga de Campeones. Sin embargo, y aunque en lo económico es un poquito menos que alguna otra, en lo deportivo la oferta del Caldas es la mejor. Leo Jiménez jugará la Copa Intercontinental en Tokio este año frente al Porto, y eso no tiene precio", afirmó Martínez.

Además, el agente del jugador aclaró los términos en los que la directiva del cuadro de Manizales quiere a Jiménez: "A Leo lo quieren como el fichaje del año, el que ayude al proyecto del Caldas a ganar la Intercontinental. Irán con todo por esa Copa, y Leo es el fichaje más importante del equipo para ese objetivo. Por eso, todo se concretará esta misma semana allá en Manizales", concretó Martínez.

Jiménez y su manager estarán viajando al mediodía de este miércoles, y se espera que luego de algunos papeleos, la firma del jugador con el cuadro de Manizales se concrete el fin de semana.

Locos por Venezuela
El fútbol colombiano, por primera vez en su historia, tiene una gran e importante entrada de jugadores venezolanos, a su máxima división y como los fichajes importantes de la temporada. Empezó Leonel Vielma llegando al Cali como su fichaje principal, junto a César González. Además, el Atlético Nacional de Medellín rompió su tradición de 17 años sin fichar extranjeros contratando a Jorge 'Zurdo' Rojas, y quien podría ser acompañado por José Manuel Rey.

Ahora, la llegada de Leopoldo Jiménez como el fichaje de la temporada por el Once Caldas, campeón de la Libertadores, cierra por ahora el aluvión venezolano que invade al fútbol colombiano.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que bueno lo de arango!! no puedo esperar para verlo jugar!!

y lo de leo no se capaz y hubiese sido mejor que se hubiese ido a el panathinaikos o como sea... porque es alla en europa y no se...
bueno pero que le vaya bien en el once caldas!!!

y miguel mea vitali al anconaaaa y el otro al cagliari!!! buenisimo todo lo que esta pasando

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

ok la ultima vez que fui de viaje gaste como 300$ en esa tienda loool me vuelvo loca cada vez que entro alli! es buenisima
pero supuestamente la de panama es demasiado arrecha que hay de todo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si que venga porque ya busque en google y no consegui nada

cichero no se va pal cagliari porque supuestamente un club grande en italia lo quiere

quien sabe

Y SI ES LA JUVE

LOL

ME MUERO EL NO ESTA CAPACITADO PARA JUGAR EN MI EQUIPO

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
nooooooo se va? pa donde se ira no es por nada pero yo no creo que la roma o algo asi lo compre

jajajajaja me muero si se lo lleva la juventus, a el le falta que jode pa ser buenisimo y solo los que son buenisimos entran en nuestro equipo

en donde lo leiste?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lo oi que si ayer en la mega 107.3

ayer pase por tu colegio porque escucha

fuimos a montecristo a comprar las cosas de los grafitis y estabamos yendo a la ferreteria esa CAMPI pero me equivoque y me meti en una calle antes, entonces estabamos pasando y veiamos como que puros salones y mi prima dice que si que extraño este lugar, y yo que si seguro es un colegio preguntale a ese señor que colegio es, y dijo ma. inmaculada

en esa ferreteria campi hay demasiados hombres todos le caen a uno, yo pedi que me regalaran un removedor de pintura y me regalaron un poquito! ajjaja y no es porque yo sea pana ni nada de eso, solo porque soy mujer

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo quiero saber que equipo es el que lo quiere!!

campi? jajaja NPI yo se que por alli queda una ferreteria que se llama el pico o algo asi pero ni idea
era un colegio como con una puerta azul? bueno tiene 3 entradas
jajaja porque si te fuiste por la calle de atras alli queda un super antro llamado esteban gil o algo asi

y al frente de mi colegio esta la parte de atras del instituto nuevas profesiones...

el colegio que tu viste era de color ladrillo, bueno de ese color tu sabes... lol

jajajaja siii en casi todas las ferreterias son asi, te regalan cosas bueno mejor asi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
un taller? sip por ahi hay full talleres en verdad yo conozco de mi colegio para abajo es decir, que si todo lo que queda en la romulo y cosas asi porque por detras del colegio todo lo que es montecristo nunca lo he visto bien, ni pende con eso

yo nunca he visto tu colegio bueno capaz lo he visto pero ni pende, por donde queda? ultimamente he visto, el colegio maria auxiliadora creo, y el san francisco de asis o algo asi

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es semi dificil de explicar

sabes cual es el parque en altamira que hay un caballo? bueno es ahi

si no sabes, entonces en la calle que baja del maria auxiliadora por la izquierda, la otra paralela es la san juan bosco donde queda la iglesia y el colegio don bosco, luego hay otra paralela, y luego hay otra bueno por ahi bajando es mi colegio

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)