¿Hablas Español? (13 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esta full cambiada, es decir la recordaba de otra forma... porque ya esteban habia mostrado una foto

ahora mi computadora parece que manda las canciones full rapido parece que despues de la explosion mejoro jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
voy a ir a casa de mi prima que me busca con urgencia no se para que coño y como mi mama tiene que ir para alla a visitar a una amiga voy a aprovechar

vamos en el carro de mi tia pero ella se va a quedar hasta el domingo al parecer y yo ni de vaina me quedo alla con ese calor asi que no se que hare pero de que me vengo antes me vengo!

como te fue, vistes trajes de baño?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si y eran muy caros no se que voy a hacer

tengo demasiada hambre mañana termino mi dieta porque mañana es cambur y leche y a mi no me gusta nada de eso asi que no voy a aguantar, y en la noche tengo una fiesta y no pretendo ir debil o desmayarme

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cuanto costaban?

jajaja si es verdad, mejor come bien mañana porque despues en la noche te sientes mal o algo...

a mi me da rabia ir a maracay porque cada vez que voy para alla me dan mucha comida :( lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
130.000!!! en verda esta bien pero no quiero gastar por gastar

jajajajaja y es buena la comida al menos?

estoy suuper debil, yo me voy pa la playa este fin con mi familia y mis amigas se van pa morrocoy y no me invitaron!!!! que arrechera! lol osea no se si no me hayan invitado porque ya sabiand esde siempre que yo me voy pa la playa pero no se
bahd e todas maneras es m,ejor irme con mi familia porque asi no como

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja y para que quieres traje de baño? ah verdad que pronto te vas pa cancuuuun! :party:

es buenisima la comida jajaja eso si

es que no has comido casi que nada por eso estas debil!! lol
seguro fue por eso que no te invitaron, por que otra razon no te invitarian?

jajajaja asi es mejor no comas!!!!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
eso es lo que yo pienso, no se al menos que ahora les caiga mal LOL

si me voy el domingo que viene primero de agosot tengo que estar en el aeropuerto a las 5,30am que cagadaaaaaa

pero voy a tripear demasiado y voy a comer demasiado porque el hotel es ALL YOU CAN EAT!!!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale jajaja no creo que sea eso

ya casi!!! y cuando regresas?

5,30? jajajaja que ladilla, el vuelo sale como a las 8 mas o menos no?

yo AMO esos hoteles!!!! yo siempre voy a esos, que tu comes lo que quieras, tomas lo que quieras, bebidas nacionales de tooooodo jajajjaa

DIOS BENDIGA ESOS HOTELES! lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siiii bebidas bebidas bebidas!!

el avion sale a las ocho

a mi no me importa tomar VODKA MEXICO DF o TEQUILA LA GUADALUPE contal que sea alcohol!!

acabo de romper mi dieta estoy comeidnome unas galletas de soda

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja cuando hay bebidas es lo mejor

son como 4 horas o 3 horas de aqui a cancun no? ah no pero vas a hacer escala...

jajajaja VODKA LA MEXICANA lol cuidado y te envenenas :D

bueno pero las galletas de soda sin nada no engordan tanto...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se cuanto sea de aca a PANAMA y luego a cnnncuuunnnn

seguro llegamos que si a las 5pm osea me imaigno que llegaremos, dormir que si hasta las 9,30 luego ir al bar y como a las 11 iremos a una discoteca y bueno ese dia me voy a reventar
es el unico dia que planeo asi EMBRIAGARME el resto solo estar prendida y ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cuantas personas van en total? pero ya saben a que hotel llegan y todo nop?

te vas a reventar lol, pero ten cuidado cuando estes EMBRIAGADA jajajaja los mexicanos son como peligrosos cuidado en las discotecas jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo se que miedo yo me voy a cuidar full por eso el primer dia me rasco muchsimo y elr esto equis

si el hotwel se llama oasis ahorita te muestro fotos

de nosotras vamos como 30
del san ignacio van como 40
del cumbres van como 20

y no se que mas colegios

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero de ustedes van pocas yo creia que eran como mas

si cuidate full ese dia porque el otro ni pende o sea si no estas etilica no importa porque estas pendiente

dale muestrame fotos!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ibamos mas pero varias arrugaron, y en la promo solo somos 69 y de esas como 30 son pollas que no iban a ir pues... entonces solo flataron que si 10

dejame buscar

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 13)