¿Hablas Español? (26 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Buno yo nole teno mla fe al barca porq ellos son los enemigos del real mierdrid ese....adi q el q odia al madrids es amigo mio jeje
+
ademas en el barca esta el todo poderoso... jeje ya saben kien..

bueno esperoq giuly y el almighty hagan desastres en españa y le saken la mierda al madrid for once and for all..

forza Giuly y Barca!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo no tengo nada contra el barca pero no es mi equipo ideal no se me caen algunos mal

pero claro que todos los enemigos del madrid tambien son amigos mios, el barca me es nulo por decirlo asi

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
jeje felicidades popina...me imagino q van a tener un pachanga unika despues q salgan de clases mañana....

hehe te caistes de la cama o q? porq estas tan temprano online?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
idiota no entiendes que mañana es el ultimo dia que voy pal colegio asi que hoy fui tambien

mañana hacemos una caravana y luego la piscinada

el 27 de julio es el acto cuando me graduo y la fiesta y ahi voy a estar E T I L I C A

mañana no puedo tomar porque tengo la cita con la emabajada americana pa la visa a las 2 que cagada

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajaja que fino graduarse ya
no como a mi que todavia me falta un año :(

y todas las niñas de tu salon se van a graduar? o sea ninguna va a reparacion?
hay una que llevo dos pa reparacion, latin y filosofia y me da full lastima porque la niña en verdad estudio lo que pasa es que tiene deficit de atencion y por eso me da rabia porque esta niña se fajo estudiando mientras que otras que estuvieron a punto de reparar estudiaron pa un examen y ya y todo el año ni pende

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Muchas gracias pero no

Filippo Inzaghi reconoció haber recibido una llamada del Real Madrid, pero mostró su intención de continuar en el AC Milan

ROMA (EFE) -- El delantero italiano Filippo Inzaghi ha reconocido haber recibido una llamada telefónica del nuevo entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, interesado en su fichaje y al que ha mostrado su intención de continuar en el Milán.

"¿La llamada telefónica de Camacho? Me ha hecho feliz, pues el interés del Real Madrid es una gran muestra de estima. Pero nada más. ¿Dónde puedo estar mejor que en el Milán?", ha comentado Filippo Inzaghi en entrevista al diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Inzaghi, que el próximo 9 de agosto cumplirá 31 años, asegura que el Milán es su familia: "Apenas llegado del Juventus, los aficionados milanistas rápidamente me mostraron su afecto de una forma especial".

"He intentado agradecérselo día a día, dando todo lo que tengo dentro. Me quieren y yo le deseo lo mejor al Milán y a sus seguidores", añade.

Filippo Inzaghi se perdió la Eurocopa a causa de una lesión. Por ello, su deseo para la próxima campaña 2004-05 es la de "estar bien físicamente".

De la Eurocopa señala que el inglés Rooney y el checo Baros le han causado "una óptima impresión" y reconoce "haber sufrido" viendo los partidos por televisión y no siendo un directo protagonista.

Inzaghi, que lleva nueve temporadas en la Primera división italiana, sumando 232 partidos y anotando 113 goles, comenta no estar "molesto" por las informaciones aparecidas sobre que el Milán esté interesado en jugadores jóvenes como el español Fernando Torres y el brasileño Luis Fabiano.

"No, el club hace bien mirando al futuro. Se trata de delanteros jóvenes y prometedores y es justo no dejárselos escapar. Cuando deje de jugar, seguiré siendo aficionado del Milán y disfrutaré del gol de los nuevos delanteros milanistas", apunta Filippo Inzaghi.

JAJAJAJAJJAAJA QUE RISA ME DAN LOS 2, EL MADRID Y ESE CARAJO, POBRE POBRE POBRE

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Sonrían, están en el aire

El grupo Mediaset adquirió para las tres próximas campañas los derechos televisivos de los partidos de Juve, Milán e Inter

ROMA (EFE) -- El grupo audiovisual "Mediaset", propiedad del primer ministro italia Silvio Berlusconi, ha adquirido para las tres próximas campañas los derechos televisivos mediante el digital terrestre de los partidos caseros ligueros del Juventus, Milán e Inter de Milán, por un valor total de 86 millones de euros.

El acuerdo con los clubes (el Milán también propiedad de Berlusconi) es para las campañas 2004-05, 05-06 y 06-07, y contempla el pago al Juventus de 32 millones de euros, y al Milán y al Inter de Milán de 27 millones de euros a cada uno de ellos.

Los tres clubes ya tienen vendidos sus derechos de transmisión televisiva codificada vía satélite del campeonato liguero a la plataforma televisiva digital "Sky Italia" también hasta el final de la campaña 2006-07.

Pero la aparición hace apenas un par de meses en Italia de la televisión digital terrestre -canales gratuitos, entre ellos todos los actuales nacionales analógicos, pero que para verlos precisan de un codificador- ha posibilitado una nueva posibilidad en la venta de los derechos de transmisión.

Así, el acuerdo de los tres clubes con Mediaset se refiere a los derechos de los partidos caseros del campeonato liguero de los tres clubes tanto vía digital terrestre, cable o línea ADSL.

Para ver los partidos de estos clubes -al contrario de los actuales canales de la televisión digital terrestre que son gratuitos-, además del codificador (de momento unos 300.000 italianos, pero que puede llegar a los 21 millones de hogares italianos), habrá que pagar una cantidad, bien por un solo encuentro o por varios.

El acuerdo entre Mediaset y Juventus, Milán e Inter, asimismo, contempla un "derecho de preferencia" en las negociaciones de los derechos de transmisión codificada de pago a partir de la campaña 2007-08, cuando acaba el actual con la plataforma vía satélite "Sky Italia".

ok expliquen, ahora espn va a poder pasar los partidos asi como lo hizo esta temporada, o NO? :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bro ya me puedo morir

ME GRADUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY UNA DIOSA SOY UNA BACHILLER DE LA REPUBLICA MENCION CIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)