¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja de que te graduaste jessio de cuarto año?

gracias silvia!!!

baros se parece a un niño que me gustaba hace un año, pero el niño es mas feo y mas moreno. ajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajaja de que te graduaste jessio de cuarto año?

gracias silvia!!!

baros se parece a un niño que me gustaba hace un año, pero el niño es mas feo y mas moreno. ajajaja
siii de 4to jajajaja

jajajaja baros :heart:

que cagada, lo lamento mucho por los checos de verdad, a mi no me gusta para nada grecia, que nula la final

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en dodne las vas a hacer?

COPY 911 ES UNA MIERDA fui a que me imprimieran la cedula falsa y la vaina es una cagada no vayas jamas

mi cedula falsa se jodio de la evz que no pude entrar a mi casa bueno trate de abrir la puerta con la cedula y se jodio toda lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en la rossini, pero es un tipo que mi mama conoce entonces el me va a enseñar pero fuera de la autoescuela pues...

jajaja que cagada, si hay lugares malisimos.... ah si cuando subiste por la ventana LOL que mal que se te haya dañado vale :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mi hermano se muere si empiezo a manejar automatico, el quiere que aprenda de una vez sincronico

pero el señor que te digo, enseña es automatico, ademas de que a mi sincronico no me llama mucho la atencion

tu que me recomiendas?

hey, por que ya casi que no tenemos moderadores? por que nina se fue? :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se no entiendo nada aqui hay gato encerrado tenemos que hacer averiguaciones ajajaa

en verda yo pienso que si vas a manejar automatico aprendas automatico pero si vas a aprender de cero aprende sincronico y automatico se te va a hacer un pajazo pero si te van a dar un carro automatico evitate todo ese peo de aprender a manejar y nisiquiera pagues rossini que te enseñe que si tu mama

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja coye empezemos de una vez a averiguar jajaja :cool:

eso es lo que yo digo, si mi carro va a ser automatico para que aprender sincronico? seria bueno saber manejar ambos pero bah... mi hermano me quiere enseñar pero mi mama le dijo que no porque despues iba y que si chocaba el carro (mi mama si confia en mi jajaja que futuro) y mi papa ni loco me va a enseñar en su camioneta... asi que me sale autoescuela mi mama me dijo que ella me pagaba las clases, despues sacabamos la licencia y que ahi si ella si veia que yo manejaba bien me prestaba el carro sin problemas :devil:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jessio me di cuenta que editaste la cosa que contaste del niño ese con el que peleaste hoy que termino pasando pro fin?
si yo la edite es que no queria que todo el mundo se enterara :angel:
no vale al final no peleamos nada porque mi amiga que siempre pelea ahi fue dem pacifica entonces nada mas hablamos ahi y lo solucionamos o sea no somos amigos pero por lo menos no quedo nada asi de odio y demas

ahhhh me dijeron hoy que al parecer los salones que son ahorita de 4to van a ser casi que iguales en 5to! o sea las mismas personas... eso quiere decir que lo mas seguro es que vuelva a estudiar con la

MONA

nooooooooooooooooo
jajajjaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ok marica ya me esta preocupando todo el mundo se esta yendo de esto :down:

no tenia ni idea de que vicky se habia ido, que vaina, ella me caia full bien y el otro tambien

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajaja coye empezemos de una vez a averiguar jajaja :cool:

eso es lo que yo digo, si mi carro va a ser automatico para que aprender sincronico? seria bueno saber manejar ambos pero bah... mi hermano me quiere enseñar pero mi mama le dijo que no porque despues iba y que si chocaba el carro (mi mama si confia en mi jajaja que futuro) y mi papa ni loco me va a enseñar en su camioneta... asi que me sale autoescuela mi mama me dijo que ella me pagaba las clases, despues sacabamos la licencia y que ahi si ella si veia que yo manejaba bien me prestaba el carro sin problemas :devil:
igual era mi familia, yo no podia manejar mi carro porque no tenia licencia entonces no podia practicar sincronico y las pocas veces que manejaba marica salia con los nervios horrible y bueno despues empece a manejar mas con mis tios lego con mi mama y me saque la licencia, si el carro de tu mama es automatico entonces echale bola a automatico porque cuando vayas al llanito a sacarte la licencia vas a tener que manejar ese carro despues cuando tengas licencia aprende sincronico y ya

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)