¿Hablas Español? (33 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

si yo la edite es que no queria que todo el mundo se enterara :angel:
no vale al final no peleamos nada porque mi amiga que siempre pelea ahi fue dem pacifica entonces nada mas hablamos ahi y lo solucionamos o sea no somos amigos pero por lo menos no quedo nada asi de odio y demas

ahhhh me dijeron hoy que al parecer los salones que son ahorita de 4to van a ser casi que iguales en 5to! o sea las mismas personas... eso quiere decir que lo mas seguro es que vuelva a estudiar con la

MONA

nooooooooooooooooo
jajajjaa
jajajajaja que miedo esa mona horrorifica peor que bien que lo hayan solucionaod pues

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

igual era mi familia, yo no podia manejar mi carro porque no tenia licencia entonces no podia practicar sincronico y las pocas veces que manejaba marica salia con los nervios horrible y bueno despues empece a manejar mas con mis tios lego con mi mama y me saque la licencia, si el carro de tu mama es automatico entonces echale bola a automatico porque cuando vayas al llanito a sacarte la licencia vas a tener que manejar ese carro despues cuando tengas licencia aprende sincronico y ya
y que tal es eso en el llanito?

ah, y otra pregunta, a ti se te hizo muy dificil sacarte la licencia o la sacaste rapido?

si yo voy a manejar automatico y ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

jajajajaja que miedo esa mona horrorifica peor que bien que lo hayan solucionaod pues
horrorifica es poco jajaja, si bueno es verdad mejor quedar asi bien y terminar el año correctamente :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es rapidisimo de verdad que mucho mejor de lo que yo pensaba

esta abierto que si de 8 a 12 y de 2 a 5 ve tipo 9,30am

en verdad es facilisimo pal examen teorico leete el reglamento y aprendete lo que significan los signos esos y pal practico te mandan a manejar por ahi con tu mama y luego a estacionarte de retroceso entre dos conos por los espejos, eso lo practicas con rossini y ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chama a mi me da caga eso, yo siempre meto la pata cuando tengo que hacer examenes asi

y podre ir con mi hermano? porque mi mama es dem miedosa cuando mi hermano o yo manejamos, no se por que

ok ok ok, hablemos todo, 1ero lo que tengo que hacer es ir al psicologo no? despues entonces voy al llanito... el dia que yo quiera? a esa hora que me dijiste.... y me estudio el reglamento (cual reglamento?) ah y los signos y eso son faciles

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

cuando terminas clases mañana?
o ya terminaste hoy?
en verdad las clases son hasta mañana pero yo no voy mañana porque eximi castellano, deberia de ir para buscar unas notas pero me da demasiada ladilla mañana voy a salir temprano que si a las 7 con unas amigas y ya

NO MAS CLASES yayyyy

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no, si es licencia de menores tiene que ser tu representante legal (mama o papa) AJURO!! a amigas mias que fueron con sus hermanios las devolvieron

ok tienes que ir a la federacion de psicologos de venezuela eso es en macaracuay calle la guaira con calle naiguata ahi te lo sacas cuesta 33 mil pero de todasd maneras llama antes de ir el telefono esta en el 113

despues ve para plaza las americas en el sector viejo ahi te sacan el examen medico que eso es un minuto tambien

despues vas pal llanito con todos los recaudos, te digo cuales son luego porque mi mama es la que tiene la hoja. el reglamento es el reglamento pa poder manejar eso lo venden los buhoneros que si en sabana grande o preguntale al sr de rossini el debe saber. miles de signos que salen estan en un poster en el llanito a mano derecha antes de entrar a donde haces la cosa teorica bueno te lees eso y ya

maneja full con tu mama tienes que darle confianza y quitarle los nervios eso fue lo que yo hice con la mia ella es dem nerviosa tambien

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

en verdad las clases son hasta mañana pero yo no voy mañana porque eximi castellano, deberia de ir para buscar unas notas pero me da demasiada ladilla mañana voy a salir temprano que si a las 7 con unas amigas y ya

NO MAS CLASES yayyyy
que rico no ir mas al coelgiooo

porque vn a salir a las siete que locas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no, si es licencia de menores tiene que ser tu representante legal (mama o papa) AJURO!! a amigas mias que fueron con sus hermanios las devolvieron

ok tienes que ir a la federacion de psicologos de venezuela eso es en macaracuay calle la guaira con calle naiguata ahi te lo sacas cuesta 33 mil pero de todasd maneras llama antes de ir el telefono esta en el 113

despues ve para plaza las americas en el sector viejo ahi te sacan el examen medico que eso es un minuto tambien

despues vas pal llanito con todos los recaudos, te digo cuales son luego porque mi mama es la que tiene la hoja. el reglamento es el reglamento pa poder manejar eso lo venden los buhoneros que si en sabana grande o preguntale al sr de rossini el debe saber. miles de signos que salen estan en un poster en el llanito a mano derecha antes de entrar a donde haces la cosa teorica bueno te lees eso y ya

maneja full con tu mama tienes que darle confianza y quitarle los nervios eso fue lo que yo hice con la mia ella es dem nerviosa tambien
I love you Fabiana!!! gracias por explicarme todo de verdad :)

dale tu me los dices todos, es que estoy recopilando toda la información porque mi mama esta demasiado lenta y tengo que apurarme yo para hacerlo todo rapido

ajajajaja mi papa no va a tener tiempo porque el en la semana no puede por lo menos no a esa hora porque esta en el consultorio :(
bueno de todas formas mi mama es la que se va a hacer responsable por eso de la licencia de menor de edad y eso...
que cagada tengo que empezar YA las clases, si sera eso salir tanto con mi mama que le quite los nervios

ok y tu no utilizaste ninguna "palanca" para sacar la licencia? o le pagaste a alguien etc... o sea tu hiciste todo legal? porque si se puede asi lo hago asi y ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

que rico no ir mas al coelgiooo

porque vn a salir a las siete que locas
siiii dem rico

locas ellas y ladillas que son, porque el plan es irnos a reunir a casa de una de ellas en chacao... entonces ellas mañana tienen que ir al colegio rapido a hacer una cosa y dijeron bueno de ahi pasamos a tu casa te recogemos y nos vamos de una vez
yo les dije que no, que no queria tan temprano pero quien las convence

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

I love you Fabiana!!! gracias por explicarme todo de verdad :)

dale tu me los dices todos, es que estoy recopilando toda la información porque mi mama esta demasiado lenta y tengo que apurarme yo para hacerlo todo rapido

ajajajaja mi papa no va a tener tiempo porque el en la semana no puede por lo menos no a esa hora porque esta en el consultorio :(
bueno de todas formas mi mama es la que se va a hacer responsable por eso de la licencia de menor de edad y eso...
que cagada tengo que empezar YA las clases, si sera eso salir tanto con mi mama que le quite los nervios

ok y tu no utilizaste ninguna "palanca" para sacar la licencia? o le pagaste a alguien etc... o sea tu hiciste todo legal? porque si se puede asi lo hago asi y ya
no, marica un gestor te cobra mas de 300.000 bolivares por una licencia de menor cuando en el llanito lo que pagas son que si 19mil por el derecho a presentar examen y ya pues... mi papa me la quwria sacar por gestor peor mi mama estaba en contra pues como ella es abogado le parecia una cgadaa jajaja y tasmbien porque mi papa nunca se puso las pilas con el gestor pues y eso que el tiene dem palanca pero ni pende vayase pal llano y ya ahi es todo mucho mas rapido y facil y sales con la licencia el mismo dia

ve con tu mama y perfecto

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

siiii dem rico

locas ellas y ladillas que son, porque el plan es irnos a reunir a casa de una de ellas en chacao... entonces ellas mañana tienen que ir al colegio rapido a hacer una cosa y dijeron bueno de ahi pasamos a tu casa te recogemos y nos vamos de una vez
yo les dije que no, que no queria tan temprano pero quien las convence
uuyyy no

yo hoy me desperte a las 9.30 TEMPRANISIMO pero divino ya mas nunca voy a ese lugar horroroso y ya mas nunca me ddespierto a lasd 6,30!!!!!!

ONCE CALDAS CAMPEON DE LA LIBERTADORES

BOCA PERDIO JA JA JA

AGUANTE RIVER!! CAMPEON DE ARGENTINA!!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja tu mama es una abogada honrada ;)

mi tia conoce a un señor ahi pero solo ayuda a sacar licencia pero ya a mayores de edad que ca

es extraño ver que algo en venezuela sea rapido, porque por lo menos tu te vas a sacar la cedula y pasan meeeeeeeeses para que te la den jajaja

siiii el mismo dia, me muero por tener la licencia, voy a OBLIGAR a mi mama a que llame al señor mañana para ver si puedo empezar con las clases el lunes, quiero hacer eso en julio pa despues vaguear

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

uuyyy no

yo hoy me desperte a las 9.30 TEMPRANISIMO pero divino ya mas nunca voy a ese lugar horroroso y ya mas nunca me ddespierto a lasd 6,30!!!!!!

ONCE CALDAS CAMPEON DE LA LIBERTADORES

BOCA PERDIO JA JA JA

AGUANTE RIVER!! CAMPEON DE ARGENTINA!!!!
si es una ladilla :dontcare: me tengo que parar tempranisimo pero solo sera mañana y ya no mas

JAJAJAJAJAJAJA NO ME GUSTA ONCE CALDAS PERO POR LO MENOS NO GANO BOCA JAJAJJAA

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaja tu mama es una abogada honrada ;)

mi tia conoce a un señor ahi pero solo ayuda a sacar licencia pero ya a mayores de edad que ca

es extraño ver que algo en venezuela sea rapido, porque por lo menos tu te vas a sacar la cedula y pasan meeeeeeeeses para que te la den jajaja

siiii el mismo dia, me muero por tener la licencia, voy a OBLIGAR a mi mama a que llame al señor mañana para ver si puedo empezar con las clases el lunes, quiero hacer eso en julio pa despues vaguear
pero pa sacarte la cedula y el pasaporte un gestor si es bien util, mi familia fue a sacarse el pasaporte que se les vencio y mi hermano la cedula y noh icoeron cola ni nada mi hermanito todavia esta esperando la cedula pero el pasaporte si se los dieron el mismo dia

en verda el llanito es perfecto, aprende a manejar rapido y estas lista. hay que aprovechar que los dos examenes son facilicimos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

si es una ladilla :dontcare: me tengo que parar tempranisimo pero solo sera mañana y ya no mas

JAJAJAJAJAJAJA NO ME GUSTA ONCE CALDAS PERO POR LO MENOS NO GANO BOCA JAJAJJAA
a mi tmapoco me gusta once caldas pero ni pende

aguante river

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si a mi cuando me sacaron el pasaporte fue full facil por un gestor
y la cedula yo hice cola pero ni tanta, pero eso fue hace full años

si voy a aprender rapido bueno espero poder aprender rapido porque si no :wallbang:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 33)