jjajajaaaaaaaaa tal cual como lo que apso en mi salon el otro dia
y eso que el otro dia siguio la pelea, la jeva de fisica dijo que ella estaba de acuerdo con la niña porque ella no entendia que que significaba compañerismo pa nosotras, que la niña estaba en todo su derecho de no chulearle la nota a nadie y que porque ella tenia que estudiar pa regalar la nota a una que no estudie y yo le dije mira no es compañerismo agarrar a la niña que no estudio y decirle bueno haz el taller conmigo, te voy a explicar y le explicas todo pa que la semana siguiente en el examen la niña salga bien? que chevere saber que una persona saco 18 por tu culpa pues porque tu le explicaste
tambien que rabia ese taller es en pareja y si a ti te toco con una niña que tu no querias mala suerte, la vida nunca es como uno quiere, y si va a seguir con esas malcriadeces le va a ir bien mal en la vida proque que sabes tu si en diez años ella tiene que hacer una cosa en pareja en su trabajo con alguien que le caiga mal peor la diferencia es que ahorita lo va a tener que hacer porque sino no va a tener con que comer