¿Hablas Español? (60 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
psss conmigo mejor jajaja :D

que fastidio tengo, tengo ganas de comer pero no quiero jajajaja
me dijiste que habias engordado 1 kilo? que has comido?

yo quiero galletas :extatic: jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
almorzar el sabado y domingo burger king
cenar pizza el sab y domingo
comer rufles
una choripanada ayer
comer torta
desayunar tequeñon
comer torta en los canticos
comer platanitos en los canticos

etc etc

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja una choripanada jajajaja
mmmm yo desayune tequeñon aquel dia tambien pero me arrepenti despues pero bueno

estoy buscando para un trabajo unas fotos ahi de gente con dermatitis y son tan crueles ewww jajaja creo que no sirvo pa medicina lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aja bueno esa foto es de un señor que tiene dermatitis, casi siempre es producida por parásitos o irritantes físicos o químicos.... casi siempre que si por contacto con aluminio, plomo ect... de verdad es horrible

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que cagada

estoyt demasiado brava iba ir ahorita a casa de una amiga a ver que hacemos y se cancelo y que fastidio me provocaba hacer algo hoy cuando no estoy ahuevoneada mis amigas si estan

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a bueno hoy fui participante de una pelea estupida ahi en el salon porque la profesora de castellano tiene un pegue conmigo y entonces todo es jessica para aca, jessica lee, jessica escribe etc... entonces hoy la profesora me dice jessica por favor lee la pag 180 equis pues... y viene LA MONA ESTUPIDA jajajaja la chama que yo te dije que era toda mona y eso aquella vez.. bueno ella y empieza con una huevonada ahi que si profesora por que usted siempre la escoge a ella, usted siempre tiene preferencias... y la profesora empezo y que no yo no la prefiero a ella sino que ella lee bien bla bla bla entonces la prof como pa no quedar mal pa que no dijeran que ella me prefiere a mi y a mi grupo escogio a otra ahi pa leer, y yo estaba ya arrecha PORQUE CARGO UN HUMORCITO... bueno y le dije a la mona

- AY MIJA DEJA LA ENVIDIA asi mismo jajajaja pero full gritado primera vez que grito asi y empezamos a pelear todo el salon y que eres una envidiosa otros me gritaban a mi etc... lo que da rabia es lo metiche que es ella pues a mi me es equis pero eso me molesto

eso fue lo interesante de mi dia jajajaja cuentame que hiciste tu

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjajajaaaaaaaaa tal cual como lo que apso en mi salon el otro dia

y eso que el otro dia siguio la pelea, la jeva de fisica dijo que ella estaba de acuerdo con la niña porque ella no entendia que que significaba compañerismo pa nosotras, que la niña estaba en todo su derecho de no chulearle la nota a nadie y que porque ella tenia que estudiar pa regalar la nota a una que no estudie y yo le dije mira no es compañerismo agarrar a la niña que no estudio y decirle bueno haz el taller conmigo, te voy a explicar y le explicas todo pa que la semana siguiente en el examen la niña salga bien? que chevere saber que una persona saco 18 por tu culpa pues porque tu le explicaste
tambien que rabia ese taller es en pareja y si a ti te toco con una niña que tu no querias mala suerte, la vida nunca es como uno quiere, y si va a seguir con esas malcriadeces le va a ir bien mal en la vida proque que sabes tu si en diez años ella tiene que hacer una cosa en pareja en su trabajo con alguien que le caiga mal peor la diferencia es que ahorita lo va a tener que hacer porque sino no va a tener con que comer

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 60)