¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++



no hagamos alo mejor... cuando se mude...me das su direccion para ir a visitarla...

esa e sla mujer mas buena de E tentertaiment television!!! wopaaaaaaaaaaaaa


yo tengo un pana q tiene un montond e fotos d e ella.. incluso la iene en su fotito d emesenger...es lindisima.
ajajajajaaaaa

la voy a conocer hoy a las 11,30 quieres un autografo?


no entre en la simon!! ya es definitivo

qur bolas lo de ashton kutcher y demi moore eso me deprime mas que no haber entrado en la simon
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

ajajajajaaaaa

la voy a conocer hoy a las 11,30 quieres un autografo?


no entre en la simon!! ya es definitivo

qur bolas lo de ashton kutcher y demi moore eso me deprime mas que no haber entrado en la simon
no entraste? :( bueno pero de todas formas no ibas a estudiar ahi asi que para que preocuparse :angel:

a mi tambien me deprime el jevo tiene 26 y ella 41 o sea que le pasa a ashtonnnnnn coño por que se caso los prefiero solteros :(

se casaron en secreto creo que en londres que bolas de verdad
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que chimbo :(

si en verda a MI no me importa haber entrado em da paja con mi padre lol pero yo prefiero la metro


tenemos que hacer nuestros votos para enviarlos



que cagada me obligan a ir a conocer a daniela kosan porque luego tengo que ir a comprarme unos zapatos en verda me da dem intriga pero me da aldilla al mismo tiempo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que chimbo :(

si en verda a MI no me importa haber entrado em da paja con mi padre lol pero yo prefiero la metro


tenemos que hacer nuestros votos para enviarlos



que cagada me obligan a ir a conocer a daniela kosan porque luego tengo que ir a comprarme unos zapatos en verda me da dem intriga pero me da aldilla al mismo tiempo
hubiese sido fino que entraras para que tu papa estuviera contento pues, pero ya que :(

sip vamos a hacer nuestros votoos!!

que ladilla ir para alla pero bueno fijate bien como es en la vida real para que me cuentes lol

quiero decirle al inter idiota ese: "olvida el pasado, estamos hablando del futbol del nuevo siglo, apuesto que ahora venezuela es más nombrada en el mundo que tu querido equipo de canada"

y al final ****ER jajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ahh no de bolas si mi camara sirviera te lo juro por Dios que voy y me tomo una foto con ella

si voy a ver si es flaca o gorda

forget the past, were talking about the football of the new century, i bet venezuela is now more talked about than your beloved team of canada

****ER


looool :cool:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja lo de ****er es como pasado capaz y no entiende el chiste

lo de la simon es uns ecreto entre tu y yo (y bueno los :cool:) porque me voy a hacer ka loca y no decirle a nadie
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja creo que ya es tarde ya coloque ****er jajajaja voy a editarlo :cool:

siva hazte la loca tu secreto esta a salvo y me imagino que con los :cool: tambien esta a salvo jaja :D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica mieedo lo que me acaba de apsar tengo un mensaje de voy de las 2 y algo am y es alguien diciendo "soy diego armando maradona"
porque mi grabadora me la grabo un argentino y dice hola soy dieguito armando maradona deja tu mensaje

jaja quien habra sido
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJA MIEDOOOOOOO mira el numero que te llamo, o es un numero privado?

que horror jajajajaja seguro fue que te llamaron y como escucharon eso de soy dieguito armando.... pa joder dejaron eso pero de todas formas miedoooo
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se mi celular estaba apagado

y ayer me llego un mensaje de texto que mira lo que decia

HOLA CHU QME CUENTAS SALUDO A TODOS A MAITA Q NOS BENDIGA CUIDATE BESOS A LOS NIÑOS
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)