¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja excelente tu respuesta y es verdad por una parte eso por mi yo hago los talleres con quien sea claro que yo siempre me pongo con mi grupo pues, la unica excepcion fue una vez que me obligaron a trabajar con la MONA en cuestion y te digo fueron los 90 minutos mas largos y pateticos de mi vida... o sea a veces no es comodo trabajar con ciertas personas pero bueno se tiene que hacer a veces pues y tampoco hay que ponerse con ese poco de ridiculeces jajajaja esa niña si es gafa de verdad
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si bueno yo entiendo que ella no quiera chulear la nota pero que no se ponga asi porque ella NUNCA ha ayudado a nadie, yo con la niña no me meti especificiamente proque ella ha sido siempre depinga conmigo yo igual con ella y me cae full bien, es mas hoy me chuleo una nota, pero ella con la mayoria del salon es full apatica y bueno uno no es quien pa juzgar capaz y a la niña le caemos mal quien sabe pero que chimbo ser asi pues a ella ya nadie la trata mal pero tampoco la tratan bien órque es dem apatica
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si exacto a lo mejor es eso... es verdad hay gente que por lo menos a mi no me importaria regalarles la nota pero hay unas que ni por el coño jajaja

que ladilla esta lloviendo durisimo por aqui
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayyy esas nubes se van a bvenir ahorita pa aca lo que va a hacer que me duerma asi rrraaaassss de one ajaja ty llevo todo el dia durmiendo

marica yo te digo algo en verda yo doy la nota porque a mi aveces me la dan pues, en ele xamen de lapso de biologia le dije a una amiga una respuesta y la jeva saco 18 y yo 14 por mi respuesta porque a ella se la pusieron buena, pero en otros examenes mi amiga me ayuda
es asi dando y dando tu no sabes cuando vas a necesitar la ayuda de otro
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja marica esto fue una lluvia rapida, llovio durisimo como por 5min y ya no mas jajajaja es extraño

yo cuando me cueste a dormir voy a dormir de un bien porque no he dormido nada jajaja

yo tambien doy nota a mis amigos pero hay chamas que por lo menos siempre preguntan en los examenes y uno les dice ok pero en el momento que uno pregunta nunca te contestan se hacen los locos etc... por eso es que a algunos no les doy una vez me pase de rata a una chama ahi que en verdad en un examen que yo no sabia nada no me ayudo, y ella me pregunto en un examen de historia algo asi, y me dijo que si dime la pregunta 1.... y yo y que JO-DE-TE y me dijo no te escucho JO-DE-TE... queee? que te jodas! asi le dije y la prof y que rengifo pasa algo y yo y que no profesora y vi a la chama asi con cara de :devil: es que las cosas son dando y dando si tu no me das no esperes nada pues JAJAJA :cool:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjajajajajaaaaaaaaa jodete jajaajaaa

amrica yo em ascuerdo una vez en cuarto año tenia examen de psicologia y yo dije bueno buenisimo hago la chuleta me copio y depinga marica llega la hora del examen la jeva hace que si cuatro filas entrega el examen y se empieza a nmover por todo el salon una vaina IMPOSIBLE dfe copiarse yo ni me habia leido la materia yo decia dios mio que hago no puedo entregar el examen, sauqe que si 05 ung entio salio demasiaod maaal fuimos a repeticion y todo pero que bolas esa es la unica vez que yo he sentido que no sabia NADA y no podia inventar yo pensaba sera que le doy mi examen o nose que me cache copiandome pa salir de esto
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo en verdad nunca he estado asi en un examen en blanco pues, o sea a veces que si no me se algo por ejemplo... una vez en 8avo en un examen de matematica yo leia y leia el ejercicio pero nada o sea yo a veces invento pa ver si me dan que si un punto pero nada y cuando pasa eso me da dem arrechera me dan ganas de entregar el examen en blanco....

yo casi no uso chuletas porque me pongo dem nerviosa yo soy mas de que si señas o algo asi, pero una vez en 8avo la profesora se volvio loca en un examen de lapso de historia porque cacho a un niño con una chuleta..entonces dijo bueno voy a llamar ahorita mismo a su profesor guia para que los revise uno por uno los bolsillos y todo, y yo con senda chuleta en el bolsillo jajajaja entonces yo veo que llega el prof guia y yo estaba al lado de la ventana y zuaaaz bote el papel y el tipo reviso los bolsillos y todo si me descubria yo me moria te lo juro jajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajaja que bolas

a mi que si dos semanas despues la jeva esa me cacho pero copiandomwe con una chuleta hecha a computadora en letra seis algo deeemasiado descarado y ya de ahi mas nunca me he copiado asi con chuletas, hablado es mas facil
lo que pasa es que yo soy como que muy obvia que me estoy copiando cuando tengo que si chuletas y se dan cuenta
yo jamas me voy a dejar de copiar copiandote sacas al menos un punto mas

yo la unica vez que he presentado un examen asi en blanco fue esa vez, no respondi ni el 25% de la prueba
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja no bueno yo en 7mo me salve asi pero de vaina de que me pusieran 01 en biologia, una amiga y yo estabamos pasandonos las respuestas con una borra entonces YO DE OBVIA tenia la borra asi toda escrita en la mano cerrada asi como si fueras a pegar con el puño pues... entonces me acuerdo como si fuera ayer, que la profesora se paro y camino hacia mi... y yo full nerviosa decia coño esta caraja me cacho pero en un momento que ella se descuido mientras caminaba yo me coloque la borra debajo de la pierna y volvi y coloque la mano igualita como estaba pues si la caraja se acerco y asi sin decir nada me abrio la mano jajajajajaja pero yo no tenia nada o sea estuvo a punto de cacharme que horror jajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas

yo ahorita rn quinto año no estoy tan copiona pero en cuarto me copiaba en TODO excepto matematica

una vez en premi en cuarto una niña tenia el libro asi salido de la gaveta dle pupitre y el prof le dice parate ya y la caraja que si noo, el prof que si parate quer tienes un libro y la ejva se paro hasta el dia de hoy nadie sabe como hizo pa meterlo pero el punto es que la niña se paro y cuando todo el mundo esperaba que el libro se cayera no paso nada
un acto de magia tal cual ajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja quiero aprender ese truco, yo si me copio a veces cuando no se mucho o a veces para comprobar si mis respuestas estan buenas jajajaja aunque a veces me equivoco porque me dicen otra y yo borro la mia y estaba buena lol

lo que pasa es que los profesores siempre estan pendientes son de dos niñas que son expertas copiandose, entonces se las pasan vigilandolas y eso entonces con uno ni pende

yo tuve en 7mo un prof dem pirata de historia que TODO el mundo se copiaba en sus examenes asi de la forma mas descarada y el tipo no le decia a uno un coño yo me intercambiaba los examenes con una amiga, y el tipo ni pende, es mas una vez una amiga tenia el libro afuera y el tipo nada mas le dijo GUARDA EL LIBRO y ya! jajajajaja o sea en verdad te copiabas como te daba la gana
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja una vez en octavo grado me intercambie el examen con una niña qjue necesitaba nota en ingles
y hace como dos meses me lo semi intercambie pues proque le pase una hoja de folio con parte de mi examen a ina niña pa que se lo copiara y me lo dio de vuelta

mi prof de quimica de cuarto año era una cagada la tipa y que no se copien y nosotros que si mira callate la boca
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja mi profesora de quimica de 9no fue una cagada era dem pirata yo odiaba a esa tipa ella renuncio o la botaron equis... y al siguiente mes mis amigas y yo estabamos en wendys y nos la encontramos yo la mire y no pude aguantar la risa y me estaba muriendo de la risa ahi pues esa tipa era un chiste era tan nula

jajajajaja la tipa no sabia nada,ella daño un poco de materiales ahi del laboratorio de quimica y la prof de este año nos lo saca a nosotros en cara que si, "si porque uds dañaron los materiales...claro con autorizaciones mal hechas de su ex profesora" lol
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jjajaja mi flia posee un apartamento en sebucan que alquilan y adivina quien se lo quiere alquilar
mañana lo firman



LOOOL

no hagamos alo mejor... cuando se mude...me das su direccion para ir a visitarla...

esa e sla mujer mas buena de E tentertaiment television!!! wopaaaaaaaaaaaaa


yo tengo un pana q tiene un montond e fotos d e ella.. incluso la iene en su fotito d emesenger...es lindisima.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que bolas esta cancion que perversa

el general - el caramelo

que bolas escuchala

esa fue la primera cancion q saco el general aki en panama...fue mas o menos en 1990 por alli-.... jaja to me acuerdo q odo el mundo cantaba esa vaina...pero yo taba chikitito,... igual la cantaba no...jeje la cancion la censuraron de una vez.

en esos tiempos yo disq "porq sera q la censuran si no tiene nada malo :confused:".

jajaja
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)