¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajajajaj!!

q risa con ustedes dos...

asiq corrompiendo chikillos eh??

jaja parece q todos los peliatos tenemos q pasar por esa vaina....la tipica muchacha corrupta :D

ami me paso una vaina asi cuando estana en primer año (7to grado)

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana para ti solita mira esto
directo desde ARGENTINA o de donde sea ese tipo
SANTIAGO HERNAN EL INDIECITO SOLARI

la venganza :LOL: me hiciste ver al marico de ronaldo asi que sufre jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si a arturo le encantan asi negritos pelo largo con los dientes horrorosos

que bolas lo grande que estoy ayer me acordaba de bailar en filita etc etc etc, vestirse pa una fiesta, emocionarse porque equis persona te saludo, que te fueran a buscar a una hora dem tarde (a la una maximo!!), que en las fiestas hubiera cerveza pero las mezclabas con cocacola, que nos ibamos a meter en clases de bailar salsa pa bailar mejor, que hay que ir al sambil a comprar ropa porque tengo dos fiestas este fin, que si tenia varias dfiestas en un mismo dia tenia que decidir pa cual ir, que que bolas los niños grandes, que equis o ye que esta buenisimo me saludo, que me empujaron a la olla... quiero tener 14 años por un dia!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jajajajaj!!

q risa con ustedes dos...

asiq corrompiendo chikillos eh??

jaja parece q todos los peliatos tenemos q pasar por esa vaina....la tipica muchacha corrupta :D

ami me paso una vaina asi cuando estana en primer año (7to grado)

ayyy pobrecito al brother lo corrompieron a tan temprana edad

jajajajaja :devil:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si a arturo le encantan asi negritos pelo largo con los dientes horrorosos

que bolas lo grande que estoy ayer me acordaba de bailar en filita etc etc etc, vestirse pa una fiesta, emocionarse porque equis persona te saludo, que te fueran a buscar a una hora dem tarde (a la una maximo!!), que en las fiestas hubiera cerveza pero las mezclabas con cocacola, que nos ibamos a meter en clases de bailar salsa pa bailar mejor, que hay que ir al sambil a comprar ropa porque tengo dos fiestas este fin, que si tenia varias dfiestas en un mismo dia tenia que decidir pa cual ir, que que bolas los niños grandes, que equis o ye que esta buenisimo me saludo, que me empujaron a la olla... quiero tener 14 años por un dia!!!
jajajaja arturo a ver si mejoras esos gustos POR FAVOR :D

jajajaja verdad que si, esos tiempos son unicos, pero tampoco estas tan vieja, VIEJO ESTA ARTURO y sin embargo esta aqui

no mentira, es que me quiero meter con alguien y mi victima de hoy es arturo jajaja :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja que te hicieron arturo
}

ok ya va y que todas las fiestas eran SEMI FORMAL
Y CON TARJETA!!!!
era finisimo, uno casi que tengo una fiesta y adivina que ES CON TARJETA Y TODO! jaja uno si era gafo de verdad pero eso era mas que si en 6to - 7mo pero ya en 9no - 4to año pasa la emocion y uno empieza ya a ver las cosas diferente

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y bailar tambores?

leo leo leo leo leo la leo leo leo leo leo la golpe

jajajajajaja yo soy tan torpe bailando tambores
tambores full fino, no se bailarlo bien y deberia porque yo naci un dia antes del dia de san juan o algo asi y en esa fecha se bailan tambores segun mi mama yo deberia de ser toda una experta en eso jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si jajajajaja

yo en tambores soy dem torpe que bolas uno se emocionaba por las tarjetas de las fiestas y me acuerdo que decian que si 9pm entonces tenias que llegar una hora despues pa no llegar a freir tequeños jajajajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja de pana que era asi, ahora es todo diferente pero es fino igual :D

que ladilla con eso de las amantes de beckham ayer lei que ahora el tipo le confeso a victoria que si le fue infiel una vez
yo no quiero saber nada de eso pero en todas las paginas web esta jajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jajaja no la cojan con migo niñas--- total-- aki soy el q las tiene q vigilar para q no se porten mal :D
heey!! yo noe stoy tan viejo :( :D
Saben q es lo bueno de esta edad....q tu puedes tanto como buscar un muchacha asi de 25 años..q le gustan los jovenes...o como buscar un pelaita de 17,18 años q esta disq empezando a ponerse loka.... ahhhh q okuras esas..

saben q aka hay una disco q nosotros frecuentabamos antes bastante...pero ya no vamos alli porq se lleno de chikillos... bueno haha me da risa q un dia pasaos por alli disq "para pescar" chikillas....jeje q vain...las generaciomnes de ahora andan como lokas.

Puras lokeras ene sa disco!!!

jeje pues si popina las vainas q dicen eran bastante similares aca...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mentiraaaa me muero por saber echame bien el cuento

jajajaja que vaina mas buena

http://www.newsoftheworld.co.uk/story_pages/news/news1.shtml
bueno es eso que dice el articulo que colocaste! que horror el tipo acepto que en verdad le monto los cachos hablando coloquialmente jajaja

coño se iran a separar? :eek:
o sera pura mentira
no se con todo lo que hacen por publicidad no se que decir!!

hombres, hombres, hombres
cuando cambiaran jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja no la cojan con migo niñas--- total-- aki soy el q las tiene q vigilar para q no se porten mal :D
heey!! yo noe stoy tan viejo :( :D
Saben q es lo bueno de esta edad....q tu puedes tanto como buscar un muchacha asi de 25 años..q le gustan los jovenes...o como buscar un pelaita de 17,18 años q esta disq empezando a ponerse loka.... ahhhh q okuras esas..

saben q aka hay una disco q nosotros frecuentabamos antes bastante...pero ya no vamos alli porq se lleno de chikillos... bueno haha me da risa q un dia pasaos por alli disq "para pescar" chikillas....jeje q vain...las generaciomnes de ahora andan como lokas.

Puras lokeras ene sa disco!!!

jeje pues si popina las vainas q dicen eran bastante similares aca...
no vale no eres taaaan viejo jajaja

a que te refieres con CHIKILLOS, espero que sea gente de menos de 15 años jajaja :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno popina tu no hables mucho... tu solo tienes 17... y en esa disco habian bastantes asi como tu.

Jejej..hace como tres mes atras...estaba en un curso en una universidad a la q me iba a meter,,,peor no entre nada... habia una chika q estaba haciendo el curso tambien para entrar...pero q tipa mas lka...primero se hixo pana mi puies...pero la pela despues se fue poniendo toda acosadora. Coño q lio para kitarmela de encima.

Y como de ese curso yo era el mayor..yt el uniko q tenia carro...coño esa pela si me jodia. Me dejo sin mentirles... como 25 llamadas perdidas en un lapso de 15 dias en q la conoci.
Ella no me gustaba simnplemente... y ademas andaba pensando en otra ais q no keria enredarme las vainas.....

jaja en los acrnavales mela enconytre...gracias a disoq no me hixo ningun show...imaginate q "Se me hubiera juntado el ganado!!" :eek: q problemon!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ustedes 2 estan demasiado viejos de verdad, esto ya parece geriatrico aqui la que da el espiritu joven soy yo

jajajaja coño que me pasa solo digo puras estupideces :p
sorry
sorry
sorry

no vale estamos hablando como viejos ninguno de nosotros llega todavia que si a los 26 años asi que todavia es que nos queda tiempo pa joder!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bueno popina tu no hables mucho... tu solo tienes 17... y en esa disco habian bastantes asi como tu.

Jejej..hace como tres mes atras...estaba en un curso en una universidad a la q me iba a meter,,,peor no entre nada... habia una chika q estaba haciendo el curso tambien para entrar...pero q tipa mas lka...primero se hixo pana mi puies...pero la pela despues se fue poniendo toda acosadora. Coño q lio para kitarmela de encima.

Y como de ese curso yo era el mayor..yt el uniko q tenia carro...coño esa pela si me jodia. Me dejo sin mentirles... como 25 llamadas perdidas en un lapso de 15 dias en q la conoci.
Ella no me gustaba simnplemente... y ademas andaba pensando en otra ais q no keria enredarme las vainas.....

jaja en los acrnavales mela enconytre...gracias a disoq no me hixo ningun show...imaginate q "Se me hubiera juntado el ganado!!" :eek: q problemon!!
jajajaja

brother cuidado hay algo que por aqui llaman

ACOSO SEXUAL

:LOL:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)