¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
proponme matrimonio arturo juan

la universidad va a ser demasiado bien, en vacaciones me voy a ir pa todos lados con mis amigos!!

arturo que cosas buenas hay en el aeropuerto de panama?
jajaj... nombe loko,,casemonos despues...ahora hay q parrandear :cheesy:

Bueno si kieres te paso a buscar en el carro pa dar una tavuel por la city , e ir a comer algo asi biemn trankilon y conocernos mejor :cheesy:!!.

jaja en el aerpuerto? bueno encontraras disq cosas turisticas para comprar y eso.... pero eso esta en una seccion despues de aduana asiq en verdad no se q venden alli.. ya q tengo años q no paso por aduana :p

....... No kieren q les tome una foto ahora mismo? estoy jugando con la camara d emi hermana :D

Bueno chikas.....voy pa lante... no me he bañado y voy a hacer ejercicios primero antes...asiq se me cuidan!!

jeje me acabo de tomar esta fotito!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chaooo arturo
ah si se llegan a casar me invitan a la boda ok? ;)

fabiana pero si llegas a ir y hay cosas baratiiiiiisimas comprate aunque sea algo!! y a mi tambien me compras algo tu sabes regalo de cumpleaños, diciembre, etc jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ARTURO DE MIERDA NECESITO QUE ME DIGAS QUE HAY EN EL AEROPUERTO INVESTIGA

NECESITO SABER SI HAY LICOR BUENO A BUENOS PRECIOS
arturo de mierda que amorosa eres jajaja
pero te dejaran pasar el licor de ahi a mexico?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
tengo que pregutnar porque si lo venden en el aeropuerto es por algo

mi mama me obliga a ir al cementerio se esta volviendo loca si yo no vi el entierro de mi abuelo nid el hermanod e una amiga mia porque tengho que ver el de una persona desconocida ni de vaiiina

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si verdad, yo de verdad no creo que se pongan con muchas cosas porque lo venden adentro de la broma no estas llevando nada de aqui o algo asi

no vayas! usss yo odio los entierros yo fui de mi familia solo a uno de mi tia abuela hace como 2-3 años, y fui una vez ahi a acompañar a mi mama QUE ME OBLIGO a ir a uno del papa de una amiga de ella y fue horrible porque sabes tu puedes estar serio porque pues es un entierro pero tu no sientes al muerto entonces uno esta como desubicado porque por mas que sea uno no esta sintiendo el mismo dolor que los demas
es horrible de verdad

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, es burda de chimbo ademas que es full desubicado, que voy a hacer yo ahi no lo se

ademas tengo el pelo lleno a playa me deberia bañar pronto

que bolas que hoy sea lunes!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)