¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++

q miedo d ela ras...el man es un destroyer.....ayer q estaba viendo el juego del barcelona...me daban ganas como de q ese mane stuviera en la juve :down:.......coño el tipo le hixo una bicicleta a un man,,,, y seguido, despues q le cayo otro..el man le hixo un tunel.. pero rapidito... namas como q rozo el balon... y el defensa ni se dio cuenta..

chucha pura magia. Rato sin ver un jugador como el.

Creoq va a ser un grande de grandes alla en brazil....el man tiene un tecnica para llevar jugadores con estilo.

Bueno...mañana te la pongo denuevo pa q le veas a lcara. Por mientras...coje a una chinita sexy!!
jajajaja en verdad que el tipo es arrechisimo sera brasileño y todo pero el tipo se burla a todos los defensas demasiado feo

pero no se es brasileño,pero de toooodos los brasileños considero que es el mejor y el que mejor me cae

yo no tengo nada a nivel futbolistico contra el pero no me gustan los jugadores brasileños personalmente

pero si me dices RONALDO o RONALDINHO te diria que ronaldinho es demasiado bueno y en verdad lo es

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Me da igual lo q opinen del madri ya....

total...pa mis son unos webas....en lo unikoq les envidio..e.s q ellos tokan demasiado bien el balon...pero gracias a dios su defensa es una mierda... y mientras las cosas sigana si...jeje seguiran perdiendo.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que miedo la china, que asco el madrid que se esperen a la semana que viene
sip que se esperen que lo que viene se ve bonito jajaja
sabes que hoy estaba viendo un programa ahi que estaban comparando al valencia con el madrid, y no me acuerdo la cifra exacta pero era algo asi

valencia ha metido 25 goles
madrid 27

al valencia le han metido que si 23 goles
al madrid 43 o algo asi

me quede y que :eek:

bueno que puedo decir la defensa del madrid es una shit con todo y roberto carlos

e iker JEVO te falta burda por aprender

muahahaha :devil:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Me da igual lo q opinen del madri ya....

total...pa mis son unos webas....en lo unikoq les envidio..e.s q ellos tokan demasiado bien el balon...pero gracias a dios su defensa es una mierda... y mientras las cosas sigana si...jeje seguiran perdiendo.
baaah, pa ser y que los mejores del mundo pierden muy seguido...
odio al madrid

fabiana dale ejerce influencia sobre arturo pa que no ponga mas ni a la china ni a ronaldinho jaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajaja en verdad que el tipo es arrechisimo sera brasileño y todo pero el tipo se burla a todos los defensas demasiado feo

pero no se es brasileño,pero de toooodos los brasileños considero que es el mejor y el que mejor me cae

yo no tengo nada a nivel futbolistico contra el pero no me gustan los jugadores brasileños personalmente

pero si me dices RONALDO o RONALDINHO te diria que ronaldinho es demasiado bueno y en verdad lo es

en verdad el es bien pana....jeje la gente lo kiere porq es bien comiko y es bien humilde...ademas en man siempre de lo mejor de el en el campo.

Tu nunk vistes una comica de futbol famosa q se llamaba "Capitán Tsubasa"?? o en español "Super Campeones"??...de un Peelaito q se llamaba Oliver Atom q era el tipico numero 10-...disq el mejor jugador d ejapon y vaina?..

Bueno..en esa comika.... Oliver como a los 21 años...llega al Barcelona...despues de jugar un par de años en el santos de brazil. El man ese se gano la titularidad en el barcelona , y este Ronaldinho ha hecho ironicamente la misma vaina q el bicho ese d ela comika. Loq da curiosidad,es q en la personalidad y en el estilo...ambos jugadores e parecen buko... y ambos son todos carismáticos..asi pues q todo el mundo los kiere.

Coño a kien no le puede gustar el ronaldinho?

Elñ man va a ser una leyenda en el barcelona...vas a ver.!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

en verdad el es bien pana....jeje la gente lo kiere porq es bien comiko y es bien humilde...ademas en man siempre de lo mejor de el en el campo.

Tu nunk vistes una comica de futbol famosa q se llamaba "Capitán Tsubasa"?? o en español "Super Campeones"??...de un Peelaito q se llamaba Oliver Atom q era el tipico numero 10-...disq el mejor jugador d ejapon y vaina?..

Bueno..en esa comika.... Oliver como a los 21 años...llega al Barcelona...despues de jugar un par de años en el santos de brazil. El man ese se gano la titularidad en el barcelona , y este Ronaldinho ha hecho ironicamente la misma vaina q el bicho ese d ela comika. Loq da curiosidad,es q en la personalidad y en el estilo...ambos jugadores e parecen buko... y ambos son todos carismáticos..asi pues q todo el mundo los kiere.

Coño a kien no le puede gustar el ronaldinho?

Elñ man va a ser una leyenda en el barcelona...vas a ver.!!!
que casualidad eso de la comiquita.... :D

es que si el tipo va a hacer historia en el barça, si tu ves al barça sin ronaldinho no es lo mismo el tipo es el que le da como vida a la vaina

el tipo no es pedante asi como el marico de ronaldo :groan: ni dida :groan:

y al tipo una vez le preguntaron si el se iria de ahi pal chelsea creo y el dijo "ni por todo el dinero del mundo me iria del barça" y coño me quede como :eek: el tipo esta como enamorado de ese equipo

y creo que davids tambien se esta enamorando :frown:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si peroe s buensiima de todas maneras

hay un problema gigante en el pais con la gente pequeña bailando pegado, yo cyuando estaba en sexto grado bailaba changa en filita y separado ok

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip es buena!

me da risa como hablas jaja ;) sip es verdad los niños de ahora bailan asi, casi que peor de como bailan los chamos ya grandes de verdad tu te quedas loca, tanto niños como niñas y yo no solo he visto niños de 6to grado sino casi que de 3ero

de verdad me deja loca la generacion de ahora

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok mira cuando yo era chiquita que empece a ir a fiestas tipo en sexto grado nosotras teniamos un dilema porque saliamos con niños del colegio don bosco y los del colegio san ignacio
los del don bosco bailaban en olla y ellos eran medio monos pues entonces no nos gustaba tanto
y los del san ignacio que son como mas sifrinitos a mi siempre me han encantado los niños de ahi bailaban todos en una fila de hombres y las mujeres en una fila en frente y que si nos cambiabamos de pareja y tal

pero cuando un hombre se nos acercaba asi pa pegarse nos echabamos para atras me acuerdo una vez que una niña le pego una cachetada a un niño por pegarsele ajajajaj

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja

ya va cual colegio DON BOSCO?? yo conozco un colegio don bosco, de cual estas hablando tu?

mira fabiana tu no tienes ni idea de cuanto cuesta una camioneta vitara? QUIERO UNA lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño del don bosco que queda en altamira

y del san ignacio de loyola me imaigno que conoces a los dos

ni idea, busca en google o en tucarro.com

hace nada me paso algo demasiado comico estaba yo en una fiesta y estaba bailando y le digo a una amiga mia que cvayamos a fastidiar al hermano de una niña que esta que si en segundo año entonces le empezamos a bailar y yo me le empiezo a pegar por delante y ella por detras, llega un amigo del niño y se pone a bailar conmigo y mi amiga ocn el niño, yo me empiezo a reir porque eran dem niños y entonces el nilño me dice cuantos años tienes tu, yo que si dieciocho y tu y el niño que si dieciocho jajaja, entonces empiezo a bailar con el niño hermano de mi amiga y me agarra y me dice vente vamonos pa la fila y nos ponemos en la filita y al lado mio estaba bailando que si unas niñas de septimo grado de mi colegio y unos niños y yo pensaba dios mio acabo de retroceder seis grados, jajajaja y el niño todo corrompido porque yo me le pegaba pa intimidarlo pero se lo tripeaba vbien pasadito

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip el san ignacio por supuesto
lo que pasa es hay un colegio llamado don bosco que queda cerca de mi colegio y SON MONOS jajaja

que bolas corrompiendo a un niño jajajaja ;)
yo creo que ellos estan mas corrompidos (se dice asi?jaja) que uno ok jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hay carajo fabiana
mis ojos
dios
mio
santisimo

que veo

te voy a matar definitivamente fabiana
mandasela por messenger o algo asi pero NO ME HAGAS SUFRIR a mi jajaja

pd. coño arturo puso de nuevo la fotico, arturo como que te gusta demasiado ese brother :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)