¿Hablas Español? (14 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tranquila fabiana, mi hermano y sus amigos creian que habian salido demasiado clavados y todos entraron, recuerda que eso depende tambien si los demas salieron mal...
si todos salieron mal tienes probabilidades de entrar!

ah y que mal las tipas de vengaboys, baaaah

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jejej popina no has visto el video de una banda q la song se llama "stacey´s mom" ???

jaja ese vidoe me da mucha ria... y la letra tambien!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jeje q sopa alfred..........

Hey fabiana y jessica,.... l es alfredo,, un pana mio de aki de panama..... el mane s un fan d ela juve tambien y le dije q se emtiera...ais q bueno ya saben kien es.

Alfredo...... esta como te distes cuenta, es la unika seccion donde puedes hablar en tu idioma ya q en el forum se habla en ingles....

date un par de vueltas y cheklea el forum

neoal242

New Member
Mar 22, 2004
5
q sopa fren hola mucho gusto fabiana y jessica
ya toy chekando los nombres q disen ahi de los posbles cambios toy viendo tu sabes no este es mi equipo man asiq ahiq saber d etodo lso cambios

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jeje is....esera un buen par decambios,,,

supuestamente los directores de la juve dicen q no vana haber cambios como loko,.papa pero creoq esoe s bullshit ya q ellos estan contra la espada y lapared.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
jejej popina no has visto el video de una banda q la song se llama "stacey´s mom" ???

jaja ese vidoe me da mucha ria... y la letra tambien!
esa cancion al principio me parecia depinga pero la he escuchado tanto que me ladilla!!

me encantan estas:

maroon 5 - this love
nickelback - someday
hillary duff - come clean

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejejd e formula uno si q no se ni evrga...

solo el hecho de q me tengo q mamar cincuenta y pio de vueltas viendo los carros pasar disq "fuiunnnnnnnnnnnnnn.......................fuiunnnn-fuiunnnnnnnnn" , me da tanta pereza.

Prefiero gastar esas dos horas viendo fut;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el viernes un coño proque tenia el examen de admision el sabado y el sabaod presente el examen y fui pa una fiesta de traje largo la pase full bien tu?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 13)