¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana usa todos los contactos que tengas LOL no de pana, tienes que presentar alli!! :)

tu vas a estudiar ingenieria al final?

tengo que averiguar cuando empieza el propedeutico en el benjamin franklin porque yo no sabia que la prueba del CNU es en octubre yo creia que era como en diciembre jaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
empieza que si en octubre a menos que quieras hacer un prop pal cnu que eso es antes

si es que tengo que mover contactos brother sino tan simple como que no presento

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que mi mama quiere que haga uno pal cnu...

un tipo fue aquel dia al cole a hablar de eso y dijo que ahora si tu por lo menos sales bien en el cnu eso te va a ayudar en las pruebas internas porque te sube el promedio o algo asi...

de pana, pero bueno por lo menos intenta pa ver si consigues presentar!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
La UCV y otras universidades publicas del interior tienen varios cupos en las carreras que son asignados a traves del cnu, depende de que indice saques. siempre son pocos cupos. Para las otras universidades (catolica, metro, simon, monteavila, santa maria) la constancia de haber presentado el CNU es un requisito INDISPENSABLE pero la nota no te cuenta para nada porque en esas universidades se entra es por la prueba interna y ahi lo que cuenta es el promedio de septimo a cuarto y lo que saques en la prueba

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno el tipo nos dijo asi: hay personas que no le paran a la prueba del cnu, pero esa tambien es importante porque les puede subir su indice para el momento de ir a las pruebas internas...

o el tipo mintio o mis amigos y yo entendimos mal

seguro fue lo 2do LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
DEFINITIVAMENTE EL TIPO MINTIO pa mi es que quiere que todo el mundo se meta en su propedeutico!! jajaja

tengo tanto sueño, creo que me voy a dormir un rato pa despues estudiar biologia

hablamos luego! :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja chama tu si te encuentras gente!!
nojoda yo me he encontrado casi que a solo un famoso en toda mi vida!!! jajajaja

que mas, como estas?
estoy demasiado aburrida deberia de hacer una tarea pa salir el fin de semana pero me da ladilla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mañana presento en la simon y no he estudiado pero no me importa!!! fue dem comico lo de florentino y el señor de caramelos de cianuro jajaja hasta hice que florentino llamara a una amiga mia que se muere por ellos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si el de caramelos de cianuro esra un huevon

jajajajaja el otro dia una amiga mia me dijo que leo jimenez uba pa su casa pero me dio ladilla ir... esta tan bueno el leo ese!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que bolas que el tipo se mete drogas

jajaja de pana esta bueno, bueno no 100% bueno pero si 90% jaja

saque 11 de 15 en mi examen de quimica yuuuujuuu!!
hubiese sacado 14/15 pero la pajua me puso un problema malo, solo porque en vez de utilizar todos los decimales en los resultados use uno, entonces el resultado final se diferenciaba al real, o sea que el resultado era que si 20.56 ºC a mi me dio 20.76 JAJAJAJA ESA VIEJA ES UNA PAJUA

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)