¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
se paso de pana!!
ella dijo antes de entregar el examen, que nos lo habia puesto malo a todos los que lo hicieron como yo dijo: Y LES PUSE CERO PARA QUE APRENDAN QUE HAY REGLAS MATEMATICAS una vaina asi

me provoco decirle, bueno metete tus puntos por donde quieras
jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bah pobre caraja y lo peor es que en todos lados se trabaja con aproximaciones matematicas de dos decimales, a nosotras en fisica ella siemopre dice que nos va a bajar puntos si usamos un decimal o cero yo siempre uso dos pero no mas de dos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si, en fisica, el tipo no se pone con esa paja

bueno de todas formas no me hacen falta esos puntos, que se los agarre ella

esta semana ha sido patetica de pana, estoy bajo mucho stress, desde el domingo no he dormido bien! y no se ni por que,que es lo peor

solo me han entregado un examen de los que presente esta semana, ahora falta ver si clave los demas, yo creo que si jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo tengo aqui en mi compu unas canciones mas viejas que si i'm blue, barbie girl... cualquiera que ve mi compu piensa que yo vivo en el pasado jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja yo a los vengaboys los conoci en un avion que se fueron con nosotras de amsterdam a londres estaba con mis amigas en el tour de quince años

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pero siempre me encuentro a gente demasiaod nula sabes que iba a estar queriendo yo ver a los vengaboys pero cuando los conocimos fue dem comico, estabamos esperando pa abordar el avion y derepente alguien dice ese no es el vaquero de los vengaboys (sabes que ellos siempre en los videos estan vestidos que si de vaqueros policias etc) y como que empezamos a ver luego llego el catirito y despues las dos tipas que se creian que se yo pamela anderson cuando son unas pelabolas bueno el punto es que entramos al avion y eran que si algunos pasajeros, los vengaboys y como cincuenta de nosotras y en todo el vuelo no dejabamos de cantar que si the vengabus is coming and everybody is jumping new york and san francisco ajjaja y vi al vaquero pasar y hable con el y tambien hable con la caraja de pelo negro una amargada de mierda ya ni me acuerdo que les dije

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
pero siempre me encuentro a gente demasiaod nula sabes que iba a estar queriendo yo ver a los vengaboys pero cuando los conocimos fue dem comico, estabamos esperando pa abordar el avion y derepente alguien dice ese no es el vaquero de los vengaboys (sabes que ellos siempre en los videos estan vestidos que si de vaqueros policias etc) y como que empezamos a ver luego llego el catirito y despues las dos tipas que se creian que se yo pamela anderson cuando son unas pelabolas bueno el punto es que entramos al avion y eran que si algunos pasajeros, los vengaboys y como cincuenta de nosotras y en todo el vuelo no dejabamos de cantar que si the vengabus is coming and everybody is jumping new york and san francisco ajjaja y vi al vaquero pasar y hable con el y tambien hable con la caraja de pelo negro una amargada de mierda ya ni me acuerdo que les dije

GHola gente... jeje estaba en la playa :p pero im back.

hey popina... q suerte!!! jeje a mi esas dos tipas de venga boys me guystan....estan super wenonas!!....especialmente la blankita... esta linda esa chika!!

jeje pero no sbaia q eran amargadas :p

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)