¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Kapo es un jugador de Francia, el es mediocampista ofensivo, tiene 23 años... y pues no ha habiado nada oficial, pero en todos los medios ha salido la noticia...
Supuestamente es un jugador con muy buen futuro... pero lo que me molesta un poco es que seguimos fichando "futuras promesas" en lugar de jugadores consolidados

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayyy davids1!!!

estoy HARTA de estudiar de verdad, quiero qu haya otro semi paro. hoy vi por segunda vez 21 gramos de verdad que que pelicula tan buena

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
asco brasileros no...

fabiana, yo tambien estoy harta de estudiar te lo juro, y lo peor es que todos estos dias he estudiado como loca y creo que me han clavado!!! hoy tambien tengo que estudiar que ladilla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica no se ya desordene mi cuarto completo y npi, lo que me da mas rabia es que hoy tengo clases de habilidad numerica, y he estudiado full NO SE QUE HACER

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
chama y cuando vas a presentar en la simon?

no habra una manera de que vayas a algun lugar a que te den otro papel, yo creo que si, porque ponte que un dia uno vaya por la calle y le roben la cartera y ahi va el papel... yo creo que algo se puede hacer!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)