¿Hablas Español? (22 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Tengo miles de canciones pa ti pa bajarte Jessica:

Missy Elliott - Im really hot
usher - yeah
sean paul feat blu cantrell - leave
jay z - change clothes
tim deluxe - it just wont do

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
graciaaaaaaaaas! voy a bajarlas ahorita! excepto la primera que ya la baje aquel dia!!

por casualidad de la vida sabes:

Segun la prensa española quien anoto el mejor gol de la temporada pasada en la Liga Española?

marica es la unica que me falta pa tener 100pts en el quiz ese que estoy haciendo LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hice una trampa y me dijo la respuesta, despues volvi a empezar el quiz jajaja soy una tramposa!
fue luque LOL el que menos yo pensaba

chama me jodieron hoy en matematica, creo que saque como 07 que horror jaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
ashala... ayer fue todo para la juve :down:

pero buenoi..... jeje kien kiere el scudetto y la champions si podemos ir por la copa italia ;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja vamos por la coppa!
iran a poner a buffon o a chimenti?

bueno es una temporada, ya en la proxima veremos!! FORZA JUVE

pero que se pongan a comprar defensas y no vayan a comprar atacantes porque yo creo que no necesitamos esos digo yo no se :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica hoy a mi tambien me dieron en matematica porque no estudfie un carajo osea no sabia hacer NADA saque maximo 03, que cagada no estudiar

no quiero la coppa italia bahhh

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me paso igual bueno aparte de que no entendia nada, no habia estudiado ayer, y cuando me puse a estudiar anoche como a las 10 me quede dormida me desperte esta mañana como a las 4 y en vez de estudiar segui dormiendo QUE VAGA

chama que horror te lo juro que lo clave feisimo
y mañana tengo un examen de historia que ladilla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no yo en el de matematica primera vez que no puedo responder nada osea que subia la cabeza pa ver que hacia la gente porque no tenia nada que hacer... hoy en la mañana estudie biologia asi demasiado caletre y espeor haber salido bien

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno a mi me paso asi en matematica,porque yo siempre respondo todo en los examenes aunque sea inventando pa ver si pego algo tu sabes... pero esta vez ni eso pude porque es que de pana tenia como la mente en blanco que ladilla salir mal jaja
y esta semana es fatal, mañana de historia, el miercoles de quimica, jueves de biologia

fue el 11 lo de altamira? a mi ya hasta se me olvido, no fue como el 6? NPI... mi memoria es demasiado mala

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que le paso?
la mia siempre se daña que ladilla

chama todavia estoy haciendo mi trabajo de historia llevo 45pag, y me falta la conclusion, tengo que inspirarme pa hablar paja

me encanta la de blu feat. sean paul...
me falta bajar yeah y it just wont...

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)