¿Hablas Español? (62 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que risa cuando vendieron a zalayeta y olivera alguien dijo ahora todos se van a lesionar y que fue lo que paso. que bolas

las cnciones que estan
estoy aqui, pies desclazos, te espero sentada, antologia, donde estas corazon, se quiere se mata

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip, es como una brujeria LOL
yo no subestimo a di vaio, todo lo contrario a mi me parece bueno porque el lo hizo muy bien en la ausencia de del piero el pasado mes de septiembre...
es que todos los jugadores tienen malos momentos

yo siempre he criticado a la gente que empieza a decir no es que por lo menos appiah y monteron son una shit etc...
siempre digo COÑO PONTE TU A JUGAR AHI PA VER SI ES TAN FACIL... porque desde el punto en el que nosotros lo vemos es muy facil criticar pero quien sabe como es eso alla y ademas quien sabe que problema interno habra

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Appiah hoy lo hixo mejor,....pero igual no esta rindiendo... y esas comparaciones ocmoq no van porq tu no puedes andar con dudas a esos niveles!.

Pero no es su cuilpa..la culpa es de moggi por rascarse las bolas y no comprar a nadie en el vrano..

ellos se kisieron ahorrar la plata porq creianq esta defensa aguanataba una temporada mas pero se ekivocaron.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno quien manda a moggi a vender a davids, eso fue un error grandisimo...
de todas formas a mi no me parece que se le menosprecie a un jugador de una manera como algunos los hacen...y no hablo de gente de aqui, hablo de gente que conozco que cuando equis equipo va ganando ahi si hablan maravillas pero cuando pierden mejor ni hablar...

a mi de este juego me gusto miccoli y camoranesi los demas no lo hicieron mal pero me gustaron mas micco y camo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si davids se hubiera quedado capaz y nos hubiera ido mejor y con la plata que se hubieran metido de la champions le han podido pagar un poco mas

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
En este partido la verdad no jugamos mal.... el uniko error claro q tuvimos el depor lo aprovecho y bueno.

Dentro de nuestros limites... no lo hicimos tan mal.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
la juve no lo hizo mal!!

ya lo solucionaste por lo que veo ;)

chama no te he contado lo que me paso hoy, sabes que yo estoy en el equipo de futbolito de niñas del colegio, entonces hoy a mi equipo le tocaba contra el equipo de 5to Año B, entonces sabes teniamos que ganar porque hay como un pique entre nosotros, porque ellos se burlan cuando nosotros perdemos, nosotros nos burlamos de ellos etc...

bueno el partido fue buenisimo ibamos 3-2 a favor de mi salon y quedaban que si 2min de juego... ya todo el mundo y que GANAMOS!!

cuando una de mi equipo le pasa asi suavecito el balon a mi portera para que lo mandara para adelante sabes...bueno y a la tonta de la portera el balon se le metio entre las piernas!!

y BUENO AUTOGOL!! aunque no se debio haber contado por una cosa que paso ahi pero resulta que el mega "arbitro" estaba viendo las nubes y no vio que fue lo que paso entonces uno de 5to dijo si claro que fue autogol y el partido quedo 3-3

jajajajajajaja a mi me dio fue risa la vaina
tan cerca de ganar!!
pero tan lejos a la vez jajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
nO ahora mismo noe stoy...
hey popina habaldno de eso,,, sin mentirte,,, tengo mas de un mes q no te veo en messenger :down:

q pasa?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo a ti siempre te veo pero me da ladilla saludarte, ajajajaja es que nunca saludo a nadie!!!!

jajajajajaa jessica que cagada!!!!! bajate esta cancion circo urbano - jevita de codigo es buenisima

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo en messenger tampoco saludo a nadie excepto cuando es asi algo importante o algo, claro que cuando me escriben si respondo jaja

de pana, que ladillas son los autogoles, pero yo lo que hice fue reirme a carcajadas en la mitad de la cancha!

ya voy a bajarmela!! cuando la escuche te digo si me gusto ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 62)