¿Hablas Español? (3 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale yo no creo premio de consolacion a mi si me parece una estupidez porque es como algo equis siempre ponen que si a la banca, incluyendo a chimenti, es decir no la toman en serio
pero por mas que sea es un premio y tambien por mas que sea los de la juve se han esforzado....

bueno claro of course, el scudetto esta 1ero!!
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno es tu manera de pensar ;)

que ladilla deberia de estudiar ingles pero no me provoca me provoca comer comida china como aquel dia!!

coño quiero comer un dia sushi nunca lo he probado puedes creerlo?

a ti te gusta?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
uss me encanta me muero por el sushi y la comida japonesa!!!!


yo tengo un cumpleaños pero me da semi ladilla ir aunque deberia ir que si a als 7 30
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
NONONO ni pinga!!


esa copa tiene q ser nuestra!!! aunq sea ese trofeo no los kedamos esta temporada!!!

yo kiero ganar esa copa desde hace rato!!!!!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
si bueno pero contra la lazio lo veo dificil
6

yo lo dije hace un tiempo no me importa perder todo lo demas contal de ganarle al milan
y mas si ponen a chimenti!!

de pana hay que darles duro al milan!! bueno sea este fin de semana o cuando sea hay que ganarles!!
cuantos scudettos tiene el milan?
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Si le hcen un buen juego al milan.. y le ganan.. bueno esos eria un consuelillo para mi porq el milan ya me kabrea.... hacerca de la laxio.... si le podemos ganar.... si ellos no son la gran vaina tampoko,,
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
baaaaaah 16
quien puede con la juve que tiene 27!!! nadie :D

sip, el domingoooo!! bueno que den todo de si los de la juventus!! hay que darle duro a ese kaka y a ese dida...entre otros arrggghhh
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS!! LA JUVENTUS ES BUENA!!! TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA PERDEMOS ASI QUE PAAAAAAAA LAAAAAAAAANTEEEEEEE
LAZIO, ESPERANOS QUE ALLA VAMOS!!



:D
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi no me gusta la dupla que hacen miccoli y di vaio me parece que no hay conexion entre ellos....

sin embargo miccoli me parece tremendo jugador y bueno di vaio esta como fuera de forma en este momento pero el tambien es bueno!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
miccoli si esta jugando muy bien espero que el y nedved hagan algo el domingo

quiero escuchar el cd de shakira pies descalzos pero no se donde esta aahhhh
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana el y nedved son la esperanza...
camoranesi tambien esta jugando bien

yo tambien tengo ese cd pero NPI donde estara...
a mi del ultimo cd que ella saco me gusta la de suerte...

suerte que en el sur hayas nacido bla bla bla ;)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Buenoi,, les comento q casualmente.. cuando del piero se fue a la verga unos meses aytras.,, fue el divaio elq saco la cara por el teamy metio un tuko de goles...asi q no los subestimen tampoko. Puede q le entre a lokura ahora q del piero se lesiono.

Loq si..es q ahora miccoli y divaio van a pelar el bollo con los partidos q vienen..porq ya no hay ams delanteros..


increible.,, todo nos esta saliendo mal.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 3)