¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mariiiiica yo ni siquiera me he terminado de leer el mio y creo que el examen sobre el libro es la proxima semana que ladilla
es que voy por una parte que es demasiado bla bla bla, quiero que lleguen a la parte en donde asesinan al protagonista :devil:

me provoca saltarme un poco de paginas, es que en verdad no me llama la atencion leer...

mira y ya terminaste tu tarea de religion? o sea ya tienes todas las preguntas?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cronica de una muerte anunciada....

jajaja le dije a mi mama, anda mama leete tu la novela y luego me la cuentas, y me dijo ESTAS LOCA O QUE TE PASA jajajajajaja
por que las mamas no cooperan?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja yo le dije lo mismo a mi mama el año pasado con cien años de soledad y la caraja se la leyo pero nunca me la termino contando y me termine leyendo esa vaina como de 500 pags yo sola

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajaja yo le dije lo mismo a mi mama el año pasado con cien años de soledad y la caraja se la leyo pero nunca me la termino contando y me termine leyendo esa vaina como de 500 pags yo sola
jajajaja viste, tu mama si es una mama cooperadora jajaja
yo empece a leer esa novela pero porque estaba ladillada asi un dia y no llegue ni a la pagina 5, me ladillan las novelas largas, deberian de ser que si de 30 paginas nada mas, asi son mas interesantes! jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que ladilla es la clase de literatura jaja
20 paginas? ;)

que ladilla mañana clases, por que la gente es tan pacifica aqui en vzla yo queria otra semana libre jaja
aunque mejor no porque sabes que hoy vi mi cuaderno de matematica y dice PRUEBA MENSUAL, 8 DE MARZO
y yo no tenia NPI....

yo no estudie, mañana me imagino que todo el mundo ira a decir que no estudio, eso espero porque si no....

de que hiciste al final tu tesis?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
totti esta deeeeeem bueno!! uuusssss

cien años de soledad a mi me gusto full lo que pasa es que a la mitad se vuelve una ladilla porque habla demasiado de la guerra hay partes que se pone ladilla pero es bien bueno el libro

a mi tambien me parecia demasiaod largo pero es qu tiene que ser asi porque te cuentan cien años pues pero merece la pena leerselo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
EFECTOS DE LOS MÉTODOS NATURALES Y FABRICADOS POR EL HOMBRE PARA DISMINUIR DE PESO EN MUJERES DE 17 Y 18 AÑOS

veinte paginas esta bueniismo pa un anteproyecto!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana que si, el es full sexy jajaja

es que todos los libros son asi, hay momentos en el que empiezan a hablar paja, por eso es que no he vuelto a leer el mio, porque en la parte que estoy es demasiado ladilla hablan pura paja en serio... a lo mejor esta noche leo unas 5 paginas aunque sea...

vengo diciendo la misma vaina desde hace como un mes, y cuando me voy a dormir ni se me pasa por la mente eso jajaja

o si no, me acuerdo ya cuando la luz esta apagada, y que flojera volverla a prender jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
EFECTOS DE LOS MÉTODOS NATURALES Y FABRICADOS POR EL HOMBRE PARA DISMINUIR DE PESO EN MUJERES DE 17 Y 18 AÑOS

veinte paginas esta bueniismo pa un anteproyecto!!!
esta bien porque es un anteproyecto es algo asi como la introduccion a la vaina, mi trabajo de historia que estoy haciendo desde hace dias llevo como 30pag y eso que me falta que jode :eek:

el lapso pasado hice uno sobre el referendum como de 100pag sin mentira claro con recortes y todo...y nos puso 15pts sobre 20
bueno mi grupo y yo no nos quejamos porque fuimos casi que la mayor nota, la vieja clavo a todo el mundo con 08 y 09

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja

yo he hecho trabajos largos peor ni me acuerdo de que, el año pasado en el tercer lapso de biologia hicimos una exposicion sobre los protozoarios la vaina con video bin y toda mierds porque la prof es dem exigente y a mi me toco exponer la ameba total que el dia antes yo me caletree todo eso (que npi lo que era) y al dia siguiente loe xpuse demasiaodf perfecto hable demasiada paja y la caraja que si en sus apuntes "excelente dominio del tema"
ajajajajajaj

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja que bien!!
yo en las exposiciones me vuelvo un 8
porque no se me pongo demasiado nerviosa!!

en 8avo me acuerdo que la prof de biologia era demaaaaasiado exigente y a mi si me fue bien en la exposicion, pero al grupo en el que estaban mis amigas, las jodieron de una manera!! la tipa empezo a preguntar de todo y las clavo feisimo

ahora que me acuerdo el trabajo de historia ese, es trabajo + exposicion

que bolas seguro ahi me clavan, todo con esa vieja es demasiado peluo....

la tipa tiene un pegue conmigo, se sabe casi que mis 2 apellidos y todo jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ay a mi en las exposiciones me va demasiaod bien me acuerdo que las niñas el año pasado ene sa de biologia siempre decian berro niñitas no hagan preguntas y en la mia yo deje que hicieran de todo y las respondia yo a mi no me da nada de nervios y siempre hablo demasiada paja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo me pongo nerviosa y no se por que, pero bueno eso es al principio despues si me controlo

y yo tambien hablo paja sobre todo cuando se me olvida algo invento una vaina ahi y sigo...

no bueno si tu te estudias bien la materia no hay problema...

pero es que hay profesores que son demasiado arrechos!!

que ladilla creo que mejor me voy a dormir, mañana colegio que sucks

hablamos mañana, bye!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)