¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que horrible y sabes que mi profe de fisica es español entonces el hijo esta alla, y el esta full preocupado porque el hijo siempre tomaba el tren ese...mas o menos a la hora del atentado que horror, hay bastantes muertos :(
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el todavia no sabe!! bueno esta mañana estabamos en el acto civico y un profesor dijo ahi, vamos a rezar para que el hijo del profesor arceredillo este bien ya que arceredillo nos dice que el hijo siempre toma a esa hora el tren, el profesor no se ha podido comunicar con el asi que no sabe de su estado de salud...

chama cuando dijeron eso a mi me dio una cosa!! yo voltee a ver a arceredillo y se veia preocupado pues, espero que este bien el hijo

hay muchisimos heridos tambien
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Acuerdenmede poner en el therad del hang out q ojala nunk se haya inventado el terrorismo :(


hehe el forum esta hecho una hecatombe con la perdida ante el depor............ hay muchas almas sin consuelo por alli :)


y ahora kien podra defendernos!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que no se preocupe nadie!! la juve ya se recuperara!!
no siempre se gana y eso cada quien lo tiene que aceptar asi como yo lo hice claro despues de soportar los "beeee le ganaron a la juve" lo que pasa es que yo siempre me burlo que si de los catalanes y eso cuando pierden sus equipos...

yo tengo que hacer mi trabajo de historia y llevo como 2 horas buscando que opinan los organismos internacionales de lo que pasa en el pais y no lo encuentro que ladilla
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Bueno,,, antes de q me dieran la mala oticia d ela juve.. ya yo lo habia superado,,,, yo estaba preparado desde hace rato para eso.

Coño kiero q empiece el juego ocntra el Milan ya.... kiero sabes q va a pasar.


todos los ojos estaran en turin...ojala q hagamos aunq sea un buen papel.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)