¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
porqwue ayer fui pa casa de una amiga que cumplia años t me quede a dormir alla... y bueno hoy nos despertamos a las 5 30 porque resulta que vive en bosques de la lagunita algo asi deeeemasiado lejos

hoy vamos es pa le club porque una amiga mia cumple años pero ire pa su casa y no pa este lugar ademas voy a quedar oliendo a discoteca mañana ene l coelgiooo


pa donde en el centro san ignacio? ultimamente andan pidiendo full cedula por ahi que se creen
 

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es que me dijeron el nombre del local pero se me fue totalmente...que ladilla que pidan cedula y el grupo que me invito creen que los van a dejar entrar, con la cara de carajitos que tienen jajajaja en serio no creo que los dejen a entrar y yo no voy a ir alli pa que me reboten asi de feo jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana bueno voy a ver si voy, jaja bueno quien sabe y me ven cara de mayor de edad yupiii :D

que ladilla quiero salir por ahi...
pero estoy demasiado cansada

ayer no hice una tarea ahi porque me quede dormida en el mueble que bolas tengo no se por que estoy tan cansada
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ayer me paso algo horrible, una amiga mia me arranco una parte de la uña del dedo gordo del pie y me dio demasiada grima yo lloraba de la grimaaa asco ahora me duele horrible
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nos iban a tomar una foto y ella corrio y me piso ademas el piso era como de concreto carrasposo sabes

si me dolia full pero coño era que tenia DEMASIADA grima estaba demasiaod debil
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y que le pasara a esa vaina que ladilla

es raro porque yo llegue hace como 1 hora y mi hermano estaba conectada y yo para cerrar su sesion de windows cerre la sesion de messenger pero cuando yo me fui a conectar me dice eso que ladilla le di un rato, pero ya me canse! que se arregle vale!!

bajate el video ese, no se si te acuerdas una foto que yo coloque aqui que era fondo negro que estaban todos los jugadores de la juve.... bueno es el video de eso....
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)